Duda bajada de precios

Hola,
No hace mucho la consola 360 Arcade (sin HDD) tenía un precio rebajado por M$ de 179 euros (todo un logro para introducir en el mundillo a los indecisos que veían sus competidoras (wii y ps3) más caras y ofertando más o menos lo mismo, sobre todo en el caso de la ps3). Vale hasta ahí bien.
Ahora, M$ decide retirar consolas del mercado, para centrarse en dos modelos únicamente, la susodicha arcade y la elite. Y mi pregunta es, ¿por qué la Arcade ha subido de precio? Sigue sin venir sin HDD ... ¿por qué vale más que antes? ¿Dan algo más que antes no se daba?
Acabo de verlo en la página oficial de Xbox España, que te venden la Elite por 249 (buen precio) pero la Arcade vale 199,9X ...

He hecho una búsqueda y no he encontrado nada al respecto ...

Salu2
Microsoft subio el precio de la arcade y rebajo el de la premium o como se llame ahora. Supongo que para hacer caja con los baneos, vete a saber. No trae nada nuevo, en todo caso menos, porque me parece que ahora no traen ningun arcade de regalo. Saludos.
k0t3 escribió:Microsoft subio el precio de la arcade y rebajo el de la premium o como se llame ahora. Supongo que para hacer caja con los baneos, vete a saber. No trae nada nuevo, en todo caso menos, porque me parece que ahora no traen ningun arcade de regalo. Saludos.

Pero por lo que he visto en la web de xbox, la premium (de 20gb o de 60gb) ya no está en catálogo ... de ahí que me extrañe que hayan subido una consola que antes valía un mínimo de 20 euros menos (que era la más barata de las 3 next gen) y que ahora esté igualada de precio con la wii ... Y más si no trae nada "nuevo" ... yo pensaba que al menos vendría con un disco de 60 miserables gigas ...

Gracias.
2 respuestas