[Duda] Baterias compatibles de "larga duracion"

Hola pues hace poco, pidiendo en una web de los patrocinadores entre todo, pedi una bateria de la ds dslite de 1800mA.
Y nada pues la coloque en la consola la gaste del todo y la cargue sus 8 horas.
Me puse a jugar y me duro 30 minutos la bateria.
La volvi a cargar completa y lo mismo duraba 15 minutos ...

por 5 o 6 euros me importa poco, pero la pregunta es:

¿ por lo general todas las baterias estas compatibles o falsas (como la queramos llamar) duran esto o es que esta bateria es defectuosa?

tampoco haria mucho por cambiarla en el caso de que estubiese defectuosa.

saludos
yo la devolveria, eso ya es que es orgullo. Por lo general, los productos no oficiales no son muy buenos, pero cierto es que tambien los hay mejores... No se que bateria cogiste, pero le podemos dar la duda de la defectuosidad
Pero supongo que enviarla a asturias ya seria un gasto de timepo y dinero ... importante.

Estaba interesado en saber si realmente son un timo, ya que en la propia web te indican que puede durar incluso 11 horas.
y en la bateria indica 1800mA, y dudo que siendo de dicha capacidad su duracion se tan reducia o si hay que manipular la bateria
o simplemente es que una &%$&$& .

Saludos

PD:
Ahora mismo en la web no esta esactamente la bateria que pedi, pero hay una similar de menos amperaje.

Imagen

Esa es mas o menos en cuestion, venia con su pequeño destornillador y todo, en su blister.
Las baterías que no son originales suelen tener una duración diferente a la indicada (porque en los mAh ponen lo que les da la gana, y te ponen 1800 cuando a lo mejor realmente son 1000). Pero una cosa es que no dure lo que promete (casi el doble de la original, no creo que haya ninguna que haga eso) y otra muy distinta es que no dure ni 30 min. O bien está defectuosa, o bien es publicidad más que engañosa. Yo creo que deberías reclamar de todas maneras. Si haces la devolución, normalmente lo que se hace es mandar el paquete por correo certificado, mucho más barato que por mensajería, y la tienda suele hacerse cargo del envío del producto nuevo.
¡Saludos!
Ya lo he dicho en otro hilo: las baterias no originales, ya sea para consolas, moviles, etc, son una kk. Merece la pena comprarse la original, cueste lo que cueste.

Por ejemplo, me compré hace años ya para mi camara de fotos sony una bateria HAMA en el mediamarkt por 30 € porque la original de sony costaba 60€. A los pocos meses la duración era de risa. Luego me compré otra en ebay por unos 10€. Duraba 5 minutos. Total que me gasté 50€ en 2 baterias para nada. Sin embargo aun tengo la original, que sigue durando un guebo, como dios manda. Ahora me arrepiento y me hubiese gastado gustoso los 60€ en la original.
Si realmente esos 5 euros me da igual :P yo me la pille por probar, realmente no necesitaba una bateria, era por ver como era su rendimiento, lo mas que hare es contactar con el sitio donde la compre e indicarles como me fue y que indiquen datos reales o que
no se hagan con mas, en plan critica constructiva, por que por 5 euros y mas no habiendola pagado yo.

Saludos
5 respuestas