Duda Bioshock Logro Ímpetu

me dispongo a logras el logro Ímpetu, que es terminar el juego bioshock en lo mas dificil y sin utilizar vita-camara.

mi duda es cuando muero y vuelvo a aparecer en un vita- camara, eso me quita el logro??

la pregunta es para personas que lo haigan logrado

gracias anticipadas
Efectívamente, ese es el objetivo del logro. Si pasas por una vita-camara ya no te lo dan.
La clave es ir guardando la partida regularmente y si te matan, pues a cargarla y a seguir desde ahí...
la clave es ir a menú de opciones y desactivar las vitacamaras, porque si no lo haces no te dan el logro aunque te pases el juego, y eso debe joder bastante.

PD: Yo no lo he conseguido, lo lei en una pagina de logros en ingles
Pues yo sí lo tengo, y efectivamente, desactiva la opción de las cámaras y a correr, yo de hecho las 2 veces me lo he pasado sin usarlas ( una en normal y una en difícil ) y tampoco es TAN complicado.
masini10 escribió:me dispongo a logras el logro Ímpetu, que es terminar el juego bioshock en lo mas dificil y sin utilizar vita-camara.

mi duda es cuando muero y vuelvo a aparecer en un vita- camara, eso me quita el logro??

Ya te respondías tú mismo... ^^

Yo también te recomiendo que bajes la actualización y las desactives en el menú de opciones, porque como grabes sin darte cuenta habiendo usado una, es una jodienda... :/
pues una pregunta a los que lo habeis hecho, el primer big daddy, lo podeis matar, o pasais de el?
porque es casi imposible ganarle, con tan pocas habilidades y armas
6 respuestas