duda Bleach Wii

Ya tengo a casi todos los personajes

pero me falta sacar a Tousen:

Tousen Kaname Clear Arcade Mode with Komamura Sajin

termino el arcade mode, pero no aparece.

lo termino con Gin (ya saque a Arturo Plateado) en el arcade y no me sale Ulquiorra

y sin el no puedo sacar a Aizen ni Grimmjow Jaggerjack

ojala alguien me ayude.
gracias

saludos

:cool:
k raro... yo lo he mirado en gamefaqs y lo dice igual k lo k tu dices... es raro k gamefaqs se ekivoke...

PD: km cargas el bleach? (consola NTSC?)
Yo tampoco puedo sacarlos y segui todos los pasos para hacerlo como en gamefaqs decia.... tienes al capitan aizen??, si es asi como lo sacas??,tampoco pude sacar a arturo plateado como lo sacas?? al parecer la guia de bleach en gamefaqs esta mal..
Por favor, usad el post oficial para este tipo de cosas. Voy a reportar para que cierren
es q lamentablemente el hilo oficial nadie habla del juego sino de la incompatibilidad con las consolas pal, ademas q he hecho los 2 ultimos post y son de 2 semanas y nadie mas ha posteado asi q por eso cree este post.
No tengo a Aizen.
Para sacar a Arturo Plateado debes tener yoruichi, terminar todos los modos de historia (hasta el de hanatarou) y luego de eso te saldra el modo de historia de yoruichib y una vez terminado este podras jugar el modo de historia de Arturo Plateado y podras obtenerlo.
ojala me puedan ayudar
saludos

como leches aveis conseguido hacer andar el bleach?¿?

yo no puedo jugar mandarme un MP o algo
es q tengo una wii ntsc usa.
ojala alguien sepa como sacar los personajes q me falta
saludos

7 respuestas