Duda Cable HDMI, no se ve :(

hola a todos hace un par de semanas me pille una 360 Arcade, el caso es que la tengo configurada por VGA a 1024 y ahora la quiero poner por HDMI y le ponga la resolucion que le ponga me dice el LCD: Modo no compatible. Tengo un HD Ready de 22", alguna idea de como solucionarlo? Gracias!
Si metete todo el conjunto por el culo y prueba a encenderlo.

P.D: Deja de joder posts si no te contestan es porque no lo saben o no quieren contestar pero no vallas jodiendo posts...
jodiendo post no listo, he visto una duda parecida a la mia y he escrito
Fliki escribió:hola a todos hace un par de semanas me pille una 360 Arcade, el caso es que la tengo configurada por VGA a 1024 y ahora la quiero poner por HDMI y le ponga la resolucion que le ponga me dice el LCD: Modo no compatible. Tengo un HD Ready de 22", alguna idea de como solucionarlo? Gracias!

No que va jodiendo... Cojes planteas tu problema e intentas cambiar el rumbo del post mientras los demas hablamos de lo que he creado el post no de tu problema.. Por cierto esto no es ninguna duda parecida a la tuya solo quiero saber si escoger entre HDTV o HDMI no que no se me ve la tele...

Por cierto fliki pon el modelo exacto de tu TV y alomejor te podemos ayudar
Conecta por HDMI a un televisor FulHD
Baja la resolución hasta una que acepte tu televisor habitual (o a la más baja que puedas que luego ya la subiras)
Conecta a tu televisión habitual y ya está.
Encendiendo la consola desde el mando con los botones (Y) + RT pulsados se reinicia la configuracion de video de la consola, pruebalo

Salu2!
Tio soy el que tiene tu tele pero de 19" y en mi post he puesto como lo he solucionado.
Lo he hecho apuntando en un papel los botones para llegar a configuracion de TV, y luego a ciegass hacerlo.

salu2
6 respuestas