duda cable por componentes

Tengo una lcd sin entrada por componentes, pero me vino un cable dvi del cual salen tres cables rogo verde y azul.

Mi pregunta es si es un conversor, y si lo es que cable por componentes me recomendariais?
Entre vga i componentes hay mucha diferencia?

Y que os parece el advanced scart?(supongo que no hay ni punto de comparacion con vga o componentes, pero en una lcd hd las imagenes se verian perfiladas y bien delimitadas o se sigue viendo borros).

Gracias.
Yo me compraria el high definition pack , es el que da mejor calidad.

Y si lo conectas con el adaptador ese que te viene de componentes a DVI.

La calidad de componentes VS vga, ya se a comentado muchas veces, y es practicamente igual la calidad de uno y otro en una xbox.

Y sobre ver la xbox en un LCD ... bueno , .... la calidad no esta mal, lo vas a ver super nitido , pero vas a ver dientes de sierra en todos los lados.
Hay muxa diferencia entre el cable ofical de alta definicon ese q has puesto y otros por hay cutres???.es q m compre un cable por componentes por 7 euros y en mi LCD los juegos tienen unos dientes de sierra de flipar.

Tengo activao lo de 480p,720p.Qeria saber si me merece la pena pillarme el oficial o practicamente voy a ver un webo de dientes de sierra con cualquiera.Eso si los juegos q van a 720p(como el total overdose) se bastante bien,pero los otros dan asco.

Saludos.
Yo tengo un cable por componentes de esos de 10€ , y supongo que el oficial se verá mucho mejor, porque yo en la gamecube si que tengo el cable por componentes oficial y se ve casi perfecto.
La diferencia de calidad es abismal. Nada que ver con los cables baratos, hacen efecto sombra y diente de sierra.

El que da más calidad es el cable por componentes (con diferencia). Yo tengo 720, y parece que tengo puesto el PC, se ve muy nitido y sin efectos raros, luego el scart... y luego el resto
Lo que yo me pregunto es qué narices llevará el cable original de MS para que haya tanta diferencia...

Había visto por 5 € un cable para XBOX con conectores para componentes (no el cable, sólo los RCA hembra) pero más bien paso no?

O a lo mejor comprando un Cable de componentes RCA macho-macho de buena calidad (profigold) se consigue algo no? Porque comprar el HD pack de importación no me hace ninguna gracia, ya es caro y encima añádele gastos de envío...
Molondro escribió:Lo que yo me pregunto es qué narices llevará el cable original de MS para que haya tanta diferencia...

Había visto por 5 € un cable para XBOX con conectores para componentes (no el cable, sólo los RCA hembra) pero más bien paso no?

O a lo mejor comprando un Cable de componentes RCA macho-macho de buena calidad (profigold) se consigue algo no? Porque comprar el HD pack de importación no me hace ninguna gracia, ya es caro y encima añádele gastos de envío...

Lo tienes en Divineo, y nada caro por lo que ofrece
6 respuestas