Duda Call of Duty 4.Opciones Graficas.

Hola ke tal peña??
La verdad es que el juego esta muy bien optimizado y es una gozada.
Aunque tengo una pregunta,a ver si pudierais ayudarme:
Puedo poner todas las opciones graficas en alta/extra(en los casos que permite),una resolucion de 1680*1050.
Sin embargo hay 3 campos en opciones que no me permite pasar de calidad media y son:
-Det. Modelados.
-Det Agua.
-Nº luces dinamicas.

Tengo una Msi X8800 Gtx oc edition,2gb ram,dual core 6320...

¿¿¿Alguien sabe a que se puede deber el que no me deje poner estos campos en calidad alta???

Pd:Es extraño porque el Crysis si puedo ponerlo todo en muy alto excepto las sombras(que las pongo en alto para que vaya mejor).

Saludos y Gracias!!!.
pues yo tengo el mismo problema, el juego no me permite poner mas allá de medio en todas las opciones a pesar que jugando el juego va muy muy fluido....... tengo una 7800 gtx
Hola a todos, no sabia donde ponerlo y para crear un hilo nuevo lo pongo aqui. Acabo de instalar el COD4, pero al ejecutar el modo de un jugador se me pone la pantalla en negro y despues me sale un error de directx. He probado a bajar el directx 9.0c (que es el que tengo instalado) pero al instalar no me instala ni me reinstala nada y no se como puedo desinstalar el que tengo, o donde conseguir descargar una version fiable ya que solo lo encuentro de paginas raras y no de microsoft.

Gracias, a ver si alguien me puede ayudar que tengo unas ganas de meterle mano al juego... :(
Rekon si pones el error que es a lo mejor hasta podemos decirte algo y todo...
ReKoN escribió:Hola a todos, no sabia donde ponerlo y para crear un hilo nuevo lo pongo aqui. Acabo de instalar el COD4, pero al ejecutar el modo de un jugador se me pone la pantalla en negro y despues me sale un error de directx. He probado a bajar el directx 9.0c (que es el que tengo instalado) pero al instalar no me instala ni me reinstala nada y no se como puedo desinstalar el que tengo, o donde conseguir descargar una version fiable ya que solo lo encuentro de paginas raras y no de microsoft.

Gracias, a ver si alguien me puede ayudar que tengo unas ganas de meterle mano al juego... :(

¿Tienes el XFire instalado? Si es así, prueba a cerrarlo y prueba de arrancar el COD4
No pone ningun error concreto, se me queda un cuadrado en negro arriba a la izquierda de la pantalla y una ventana que pone:

DirectX ha encontrado un error irrecuperable.

Consulta el archivo Readme (Léame) para encontrar posibles soluciones.

-----------

No se donde encontrar el readme ni donde lo guarda a ver si alguien me echa un cable para solucionarlo porque nunca me ha pasado esto y juegos como el pro o el splinter cell double agent me van bien.
Te recomiendo que la calidad gráfica la dejes en segundo plano. Es un juegazo que debes disfrutar por los movimientos de los soldados y demás y sus misiones. Vamos, yo no me calentaría mucho la cabeza... [risita] [risita]
HAMLETIANO escribió:Hola ke tal peña??
La verdad es que el juego esta muy bien optimizado y es una gozada.
Aunque tengo una pregunta,a ver si pudierais ayudarme:
Puedo poner todas las opciones graficas en alta/extra(en los casos que permite),una resolucion de 1680*1050.
Sin embargo hay 3 campos en opciones que no me permite pasar de calidad media y son:
-Det. Modelados.
-Det Agua.
-Nº luces dinamicas.

Tengo una Msi X8800 Gtx oc edition,2gb ram,dual core 6320...

¿¿¿Alguien sabe a que se puede deber el que no me deje poner estos campos en calidad alta???

Pd:Es extraño porque el Crysis si puedo ponerlo todo en muy alto excepto las sombras(que las pongo en alto para que vaya mejor).

Saludos y Gracias!!!.

Es asi, no te preocupes, creo que todos nos hemos mosqueado por eso, supongo que lo demas lo tendras todo al maximo, un juegazo alucinante
7 respuestas