Duda - Cambio de Memoria

Hola!
Pues a ver, la duda me surge en el cambio de memoria. Si estoy emulando la version 2.71 con el DH , apago la consola y saco la tarjeta, meto otra sin nada, pasaría algo?

# Tengo que meter en todas el DH si quiero emular la 2.71 desde la memory stick? O se emula hasta que das "Home+Start"? (esto supongo que si)
# Se pueden quitar y poner tarjetas de memoria sin apagar la psp? (esto supongo que vendrá en el manual..)

Son unas dudas un poco tontas, pero hay gente que tiene el autoload o algo así, y cuando la sacan, va a buscar a memoria y no se si al final se le brickeo o no..

Un saludo y gracias.

PD: He estado buscando por los hilos.. pero no lo he encontrado.
Brickear no te brickeara porque estas en un firm emulado que pasa si sacas la memory que cuando enciendas se vera todo igual pero si ejecutas algo sea video,fotos lo que sea te dara un pantallazo de color rojo diciendote que hay errores grabaes vamos que le as quitado el suleo sobre el que esta pisando la psp
Pues eso, que tienes que meter las mismas carpetas del devhook en ambas MS, una vez arranque y no esté leyendo puedes cambiarlas perfectamente y continuará la emulación.

Si se pueden quitar y poner siempre que no esté leyendo (o escribiendo, obiamente) en ese momento, porque sinó pueden corromperse los datos.
TE comento a modo experiencia personal, porque mas que nada es lo que hago, tengo metido el devhook en las 2 memory stick (la misma version 0.46 en mi caso).

Si me aburro de un juego, simplemente hago un swap directamente en la 2.71 emulada, presiono home + L o R para pasar al anterior/siguiente backup y asi empieza a leer la memory, directamente te cargara y podras empezar a jugar.

Si tienes el DH grabado en la flash supongo que no hara falta meterlo en las 2 memory.

PD: si que se pueden cambiar las tarjetas mientras esta la PSP encendida, de hecho es la unica forma de pasar un savegame de una a otra si no tenes un pc al lado para grabarlas al disco duro, pruebalo, das a copiar un savegame, y te pide que cambies de tarjeta.
Esa es una forma de tener 2 MS con tus copias de seguridad, y como dicen tienes que tener en las 2 el firm del devhook. Si tienes en mente utilizar 2 MS t recomiendo ponerte exactamente el mismo DH en las 2 para así evitar una estabilidad nula xD Y x cierto, el eboot del DH también en las 2 para iniciar el DH desde cualquiera de las dos y no hacer swap para arrancar el DH
HaN_Fl0W escribió:
Si tienes el DH grabado en la flash supongo que no hara falta meterlo en las 2 memory.

Pues según tengo entendio en la flash sólo se copian algunas partes del devhook, no se copia todo el firmware entero, asi que aúnque lo tengas en la flash necesitarás tenerlo en las dos MS.
Gracias a todos!
Vamos, que no hay problema en quitar la memoria en caliente.. (salvo el pantallazo ese rojo). Es que siempre la apago y lo cambio.

Y vamos, una vez que este emulado el firmware, puedes tener en uno el kosovito y en otro el mod del 0,46 v0.2? o seria mejor tener en las 2 el 0,2?

Un saludo!
shxmario escribió:Gracias a todos!
Vamos, que no hay problema en quitar la memoria en caliente.. (salvo el pantallazo ese rojo). Es que siempre la apago y lo cambio.

Y vamos, una vez que este emulado el firmware, puedes tener en uno el kosovito y en otro el mod del 0,46 v0.2? o seria mejor tener en las 2 el 0,2?

Un saludo!

Mejor en las dos el mismo, la carpeta dh, el eboot puedes poner uno distinto en cada MS, pero la carpeta dh que contiene el firmware y los prx debería ser la misma en ambas tarjetas.
7 respuestas