DUDA Cambio GTX690 por GTX Titan

Bueno,en principio quiero nvidia, todas las que tenido me han dado buen resultado,y con amd he tenido algún deseencuentro,hace mucho,y supongo que nada tendrá que ver ya,y no dudo que sean buenas gráficas, pero a día de hoy prefiero nvidia,de todas formas,por curiosidad a como se estima que salga esa x2,por que me da que ahora mismo se me va bastante del presupuesto xDDDD.
Creo que me voy a tirar a por la 780Ti de todas formas.
Que marcas dan mas garantía?,por que asus tengo entendido que son 3 años,las giga he visto el otro día que dan 5 años(nose si es cierto),y evga al menos con mi 690 son 3 años.
Dfx escribió:Poco me conoce el a mi para decir que he probado pocas AMD.

Y en que datos y/o estudios te basas? acaso los problemas de drivers en NVIDIA no existen? te recomiendo pasarte por los foros de NVIDIA, asi os vais despejando las mentiras y falsas leyendas que vais creando sobre los drivers.

De tanto repetir mentiras al final la gente se las va creyendo, luego se leen cosas en este foro como "NVIDIA da mejor calidad de imagen" xDDDD

¿y que esperas encontrar en los foros? :-?
en todos lso foros de todos los fabricantes siempre vas a encontrar a gente que no le van ciertas cosas y lo exponen ahi

¿por cierto ahs probado tu otra cosa que no sea amd?
y añado,de primera mano,con 3 monitores y un CF de 7950 la sensación de fluided es NULA pese a tener 60fps por culpa de los drivers y de esta setup en concreto.
optoma escribió:
Fie escribió:[
poco le conoces para decir que ha probado pocas amd xD
solo hay que ver la actualidad en tema de drivers para darse cuenta quien esta mejor si amd o nvidia

Manda huevos que me digas que no he probado AMD,jajaja,he tenido TODAS las AMD y de TODOS los fabricantes casi,las he tenido solas,en CF y en TRI-fire y sé perfectamente de lo que hablo,date una vuelta por noticiasxD y mira cuantos post existen actualmente con todo tipo de problemas con AMD y cuantos con Nvidia y obtendras tu respuesta.

Por otro lado,ahora mismo tengo en el segundo Pc una 7970,ya ves que PRO-nvidia soy eh?venga ya..

Mas quisieras [+risas], se te ha olvidado de todos los modelos, ahora te creerás que eres el único que prueba GPUs como para afirmarlo tajantemente, date una vuelta tu, por los diferentes foros de NVIDIA o de usuarios de NVIDIA y me vuelves a contar que en NVIDIA no existen problemas de drivers cada 2x3 en diferentes juegos tanto o igual que con AMD.

Pero mola mas hacer de fanboy a contar los muchísimos problemas que da AMD con sus gráficas a todo el mundo, tantos como para no comprar ninguna gráfica mas, cuando sabes que es MENTIRA.

¿por cierto ahs probado tu otra cosa que no sea amd?

Monto equipos, por mis manos ha pasado de todo tipo de hardware, me da la risa cuando visitas alguna tienda o te sale algun "entendido", diciéndote que no monta AMD por los problemas que da, aun así, monto equipos de ambas marcas, y soy realista, problemas tienen todos en entornos específicos hasta que los solucionan.

Que tenga ahora mismo un combo AMD+AMD, es cosa de la economia, mi intención siempre ha sido un i7 de socket 2011 de 6 nucleos.

y añado,de primera mano,con 3 monitores y un CF de 7950 la sensación de fluided es NULA pese a tener 60fps por culpa de los drivers y de esta setup en concreto.

Luego hay otros que tienen un crossfire y 3 o mas monitores con un rendimiento perfecto, de hecho tengo un compañero con 3 monitores y un CF de 7970, que venia de un SLI.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
optoma escribió:...

Lo de siempre, cuando se acaban los argumentos de "por que yo lo digo", pasamos a la descalificacion personal, lo que demuestra lo poco que se sostienen los argumentos que das.

Claro, por que no me he molestado en leer lo que te he quoteado y respondido, claro que si xDD

P.D: Por no hablar que los 2 unicos hilos de problemas de GPU que hay en la primera pagina de hardware, son de problemas con NVIDIA, NVIDIA da problemas!!! buuuuhh!!! huyan!! corran!!!
Editado por metalgear. Razón: editar quote
No se pa que discutis tanto cuando aqui el que siempre tiene razon soy yo [poraki] xD
Argumentos?podria hundir a AMD a argumentos,pero ni me interesa ni me apetece,cada uno es muy libre de comprar lo que quiera igual que yo,que tengo las dos.
En cuanto a capacidad lectora no lo decia por despotricar contra tí,solo que no has prestado atención.

Te lo voy a repetir una vez más,a ver si ahora podemos centrarnos un poco en esa parte.
Si vas a un foro de nvidia,verás a gente con problemas
Si vas a un foro de AMD,verás a gente con problemas
Si vas a un foro de un coche en concreto,verás gente cagandose en la marca
Hasta aquí deacuerdo no?
Que te dice si vas a un foro de coches en general y ves que la mayoria de las quejas van destinadas a una marca en particular?pues que cuando el rio suena...no??
Pues es lo que pasa con AMD,hay muchisima gente contenta con su compra(AMD) bien porque les va bien en su setup o porque para lo que lo usa no le da ningún problema,pero NO se puede negar que en foros de Hardware,AMD se llevá el premio a gente con problemas,ya sea de hardware o de drivers,te repito,mira en noticias3d un foro claramente PRO-amd,todos los problemas que han y estan dando graficas AMD y como está la gente de quemada con MANTLE y sus drivers,su rendimiento en BT4 y demás.

No hablo por hablar ni soy PRO-NADA,grafica que sale a la venta sea AMD o NVIDIA,la pruebo,cuando quieras te invito a un grupo de wasap en el que estamos varias personas continuamente probando toda clase de hardware para que preguntes por sus experiencias en AMD,hasta el mas defensor de AMD que es famosillo por sus reviews se va a pasar ahora a Nvidia desencantado con AMD.
optoma escribió:...

Entonces da argumentos, no afirmaciones tajantes, ni creencias personales.

En un foro PRO-AMD que tu mismo reconoces, hay mas problemas con amd? vaya! que casualidad! Igual te vas a algun foro PRO-NVIDIA y tienen mas problemas con NVIDIA, vaya, no tendrá nada que ver las tarjetas que usen sus usuarios, si te vas a un foro general, vas a ver de todo, otra cosa es que te bases en que AMD da problemas por el fiasco de las 78xx y la cantidad de problemas de hardware que han tenido.

Y ojo, que no te digo que los AMD den menos problemas, ni siquiera te estoy negando que puedan dar algo mas de problemas, pero de ahí a entrar en el plan de AMD por lo general da muchisimos problemas o problemas, es falso, ambas marcas sufren de problemas en sus drivers, y esto no es nuevo de ahora, ni va a cambiar en el futuro.

AMD tiene muchos puntos a mejorar en el software que entrega, pero tampoco quiere decir que por lo general sean malos drivers o que estemos siempre sujetos a problemas, ambas marcas suelen tener problemas en sus drivers, por lo tanto hablar solo de problemas de drivers de AMD, es cuanto menos falso.

Mantle es relativamente una novedad y hasta ayer solo existían drivers Beta, que esperaban? yo cuando voy a una beta ya se que me voy a encontrar, y que? yo no soy defensor de Mantle, al igual que tampoco soy defensor de tecnologías como physx, a pesar de que esta ultima me guste.

Que te sobra el dinero para probar de todo, bien por ti, a mi cuando me iban bien las cosas también lo hacia, hoy en día pruebo mucho hard que pasa por mis manos o en casa de amigos, hay gente que monta AMD, otros que montan Intel, de gpus tienes ambas opciones y de vez en cuando sale algún problema, el mundo del hardware es así.

Yo también conozco a gente que estuvo quemada a principios de año con los drivers de NVIDIA en BT4, con sus fallos de texturas y artifacts, al igual que tambien le llego a otro un equipo con una 7970 muerta (Que supuestamente habian testeado los amigos de pccomp), pero no voy generalizando como si fuera lo habitual.

Y de desencantos, mejor no hablo, por que podríamos tirarnos paginas y paginas, en ambos sentidos.
AMD tiene muchos puntos a mejorar en el software que entrega, pero tampoco quiere decir que por lo general sean malos drivers o que estemos siempre sujetos a problemas, ambas marcas suelen tener problemas en sus drivers, por lo tanto hablar solo de problemas de drivers de AMD, es cuanto menos falso.

Entonces porque no has usado los drivers de AMD en linux. Actualmente no da soporte a distros recientes como ubuntu 14.04 por ejemplo. Probando dichos drivers, incluso viendo vídeos se cuelga el equipo. Todo porque sacan drivers cada mil siglos y van muy retrasados en las versiones de xorg soportadas. Cosa que no pasa con nvidia o intel.

Claro que eso sería la punta del iceberg. AMD fuera de windows, se le ve el plumero en exceso y desde hace muchos años.

En windows depende de la situación o gama de tarjetas. No es tan caótica como fuera de windows, pero desde hace 1 año, el soporte es excaso para solucionar problemas o bugs. Con mantle, se ha visto que han quedado desbordados para dar un buen soporte en general.

Ojo, porque nvidia también tiene fallos, que yo he sufrido con algunos drivers y me quejé en su día. Nadie es perfecto, aunque nvidia es la menos mala, eso sí.
ismarub escribió:

Entonces porque no has usado los drivers de AMD en linux. Actualmente no da soporte a distros recientes como ubuntu 14.04 por ejemplo. Probando dichos drivers, incluso viendo vídeos se cuelga el equipo. Todo porque sacan drivers cada mil siglos y van muy retrasados en las versiones de xorg soportadas. Cosa que no pasa con nvidia o intel.

Claro que eso sería la punta del iceberg. AMD fuera de windows, se le ve el plumero en exceso y desde hace muchos años.

En windows depende de la situación o gama de tarjetas. No es tan caótica como fuera de windows, pero desde hace 1 año, el soporte es excaso para solucionar problemas o bugs. Con mantle, se ha visto que han quedado desbordados para dar un buen soporte en general.

Ojo, porque nvidia también tiene fallos, que yo he sufrido con algunos drivers y me quejé en su día. Nadie es perfecto, aunque nvidia es la menos mala, eso sí.

A linux le dan poco soporte, esta claro que eso esta mal, pero también los usuarios de linux son la minoria, lo cual de alguna manera justifica la asignación de recursos de desarrollo.

Mantle vuelvo a repetir, hasta ayer, tenia soporte de drivers beta y en una beta de algo "nuevo" es de esperar que existan problemas o bugs hasta que mas o menos este al dia, aun asi, yo he probado Thief y la demo de Star Swarm, y no me acaban de convencer los resultados, veo como cambia drasticamente el soporte de multinucleo al cambiar a Mantle y claro, en cuanto sacas del medio el cuello de botella de las CPU, los FPS suben.
Lo de mantle digo que se les ha quedado grande porque ha habido muchos retrasos y muchos problemas. Se retrasó casi 2 meses. Luego para dar problemas de tirones y poco soporte a las gnc 1.0. Por supuesto, a causa de esto descuidaron sacar drivers oficiales para el que no le interesaba el tema de mantle o no tenga soporte.

Mucho hype como el tressfx, pero mantle va por el mismo camino.. Marketing puro, porque cuando aparezca directx12, adiós. Yo mismo seguí con AMD por el tema de mantle y cuando vi que sólo sacaba mejoras si tienes una birria de cpu, pues me decepcionó bastante. Además de tener problemas que con directx11 no tenía.

Si hubieran sacado unos drivers directx11 buenos o mejorar el opengl, no creo que se les pusiera verdes como ahora. Se lo ganaron a pulso.

Sobre linux ellos sabrán, pero steamos está cerca y ellos siguen con lo mismo. Una empresa y más si no es la principal, tiene que abarcar el mayor mercado posible. Cosa que nvida no hace ascos, que incluso saca drivers para solaris y Free-BSD

Si no, pasa lo de siempre, que los linuxeros no quieren tener nada de AMD en su equipo y por inercia compraran nvidia sí o sí. Además que segmentos como apus podrían ser aptos para dichos S.O, pero se queda en nada.
ismarub escribió:Lo de mantle digo que se les ha quedado grande porque ha habido muchos retrasos y muchos problemas. Se retrasó casi 2 meses. Luego para dar problemas de tirones y poco soporte a las gnc 1.0. Por supuesto, a causa de esto descuidaron sacar drivers oficiales para el que no le interesaba el tema de mantle o no tenga soporte.

Mucho hype como el tressfx, pero mantle va por el mismo camino.. Marketing puro, porque cuando aparezca directx12, adiós. Yo mismo seguí con AMD por el tema de mantle y cuando vi que sólo sacaba mejoras si tienes una birria de cpu, pues me decepcionó bastante. Además de tener problemas que con directx11 no tenía.

Si hubieran sacado unos drivers directx11 buenos o mejorar el opengl, no creo que se les pusiera verdes como ahora. Se lo ganaron a pulso.

Sobre linux ellos sabrán, pero steamos está cerca y ellos siguen con lo mismo. Una empresa y más si no es la principal, tiene que abarcar el mayor mercado posible. Cosa que nvida no hace ascos, que incluso saca drivers para solaris y Free-BSD

Si no, pasa lo de siempre, que los linuxeros no quieren tener nada de AMD en su equipo y por inercia compraran nvidia sí o sí. Además que segmentos como apus podrían ser aptos para dichos S.O, pero se queda en nada.

Lo que no es normal es que AMD nos trate como bobos anunciando el MANTLE como la gran revolución,nos tiene en vilo unos meses para luego sacar una tecnologia completamente verde,luego nvidia va y sin decir ni mú saca unos drivers que hace subir el rendimiento de las graficas y baja el uso de CPU sin anunciar nada,a mi las compañias me dan igual,no me dan de comer,pero AMD no para de gastar en marketing cuando lo que mas le hace falta es I+D,ahora hace un rato he visto que AMD lo a vuelto a hacer,diciendo que algo pequeño va a ser muy grande bla bla,para que todos hablen de ello,pero seguro que luego decepciona al 90% de la gente,ójala me equivoque.
que cosas yo uso amd y la mierda esa del matle y la verda es que va mejor el bf4 xD yo no tengo ninguna queja y supongo que como yo habra muchos
Dfx escribió:
Curri escribió:
Dfx escribió:Hombre si te compras EVGA, si sacan las de 6gb mas tarde, parece que tienen algun programa de upgrade economico.

Entiendo que pagas una diferencia,y te cambian la gráfica por la nueva de 6gb?

Un saludo

Con la 780 lo han hecho, ademas creo que un compañero del foro lo hizo:

http://www.evga.com/articles/00830/

Por lo que yo entiendo, pagas la diferencia de precio entre la tuya y la nueva, restando de lo que costo la tuya el iva y los portes de la factura.

Desde luego en una configuración de 3 monitores, en vista a un SLI, te interesan los 6gb, 2 se te quedan cortos ahora, 3 no deberían tardar mucho en quedarse cortos, eso si, en potencia vas a ganar bastante con el SLI de 780Ti respecto a tu actual 690, sean de 3gb o de 6gb.

De todas maneras, en cuanto tengas la primera 780ti, te vas a dar cuenta enseguida si lo monitoreas si te vas a quedar corto pronto de memoria o no con 3gb.

Ese del foro que dices, soy yo:

hilo_gtx-780-de-3gb-a-6gb-ddr5_1994810

Exactamente, son 4 pasos a seguir para el Step-Up (si cumples con el requisito de estar en los 90 días de compra cosa que yo tenia como 120 días pero aplique y me hicieron el Step-Up igualmente)

1. Mandas tu factura de compra original, ellos la verifican por el monto que la compraste.
2. Pagas solamente la diferencia (en mi caso 25 euros) mas el envió (5 euros)
3. Mandas la tarjeta a la dirección que te dicen.
4. Al ellos recibirla, te envían una tarjeta totalmente nueva, con las nuevas Specs.

En mi caso fue de la GTX780 de 3GB a la de 6GB...
Tengo la posibilidad de coger esta.
Asus GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5 por 557,77€ precio final nueva a estrenar en tienda.
Como la veis?

Un saludo
en internet yo la veo a minimo 630€, asi que, tu que crees? :O

por no hablar de que las direct cu II me encantan
Curri escribió:Tengo la posibilidad de coger esta.
Asus GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5 por 557,77€ precio final nueva a estrenar en tienda.
Como la veis?

Un saludo

Ni te lo pienses pillatela ya,y me cuentas como te ha ido que yo estoy con la 690 .
yo tengo ganas de cambiarla por el tema de refrigeracion liquida, a dia de hoy ponerle un bloque a una 690 es tirar el dinero ,pero ponerselo a una 780 madre que tentador.
Una ultima cosa,la vram en un sli se suman?por que se que en la 690 no,pero no se si funciona igual un sli que una doble gpu.

Un saludo
Curri escribió:Una ultima cosa,la vram en un sli se suman?por que se que en la 690 no,pero no se si funciona igual un sli que una doble gpu.

Un saludo

No, no se suma.
Curri escribió:Una ultima cosa,la vram en un sli se suman?por que se que en la 690 no,pero no se si funciona igual un sli que una doble gpu.

Un saludo

ya podía ser,pero no....
Ni en el crossfire de amd tampoco :(
Curri escribió:Tengo la posibilidad de coger esta.
Como la veis?

Un saludo

Buenas,

Ni te lo pienses esta Muy bien y la 780ti es muy buena tarjeta, 0 problemas de
Momento con una Gigabyte 780 ti windforce OC.

Entiendo que lo de 6 gb sólo tiene sentido para resoluciones superiores a 1080p o triple monitor no?
Eso es,juego con 3 monitores,me tienta esa asus a ese precio,pero al final creo que voy aguantar hasta que salgan las ti con 6gb.

Muchas gracias a todos.
Yo creo que un sli de 3gb de vram siendo 780ti te va a sobrar para multimonitor, un sli de 6gb de vram se va a quedar antes sin potencia y ese precio es de lo mejor me imagino que seran sin iva
Exacto,me la saca un familiar que tiene una tienda a precio coste y sin iva.
Alguien sabe si tardaran mucho las de 6gb,y si subirán mucho,o se mantendrán en los precios de las ti actuales y estas se dejaran de vender?

Un saludo
Yo optaría por la 790 si no quieres perder potencia.
76 respuestas
1, 2