Dfx escribió:Poco me conoce el a mi para decir que he probado pocas AMD.
Y en que datos y/o estudios te basas? acaso los problemas de drivers en NVIDIA no existen? te recomiendo pasarte por los foros de NVIDIA, asi os vais despejando las mentiras y falsas leyendas que vais creando sobre los drivers.
De tanto repetir mentiras al final la gente se las va creyendo, luego se leen cosas en este foro como "NVIDIA da mejor calidad de imagen" xDDDD
optoma escribió:Fie escribió:[
poco le conoces para decir que ha probado pocas amd xD
solo hay que ver la actualidad en tema de drivers para darse cuenta quien esta mejor si amd o nvidia
Manda huevos que me digas que no he probado AMD,jajaja,he tenido TODAS las AMD y de TODOS los fabricantes casi,las he tenido solas,en CF y en TRI-fire y sé perfectamente de lo que hablo,date una vuelta por noticiasxD y mira cuantos post existen actualmente con todo tipo de problemas con AMD y cuantos con Nvidia y obtendras tu respuesta.
Por otro lado,ahora mismo tengo en el segundo Pc una 7970,ya ves que PRO-nvidia soy eh?venga ya..
¿por cierto ahs probado tu otra cosa que no sea amd?
y añado,de primera mano,con 3 monitores y un CF de 7950 la sensación de fluided es NULA pese a tener 60fps por culpa de los drivers y de esta setup en concreto.
optoma escribió:...
optoma escribió:...
AMD tiene muchos puntos a mejorar en el software que entrega, pero tampoco quiere decir que por lo general sean malos drivers o que estemos siempre sujetos a problemas, ambas marcas suelen tener problemas en sus drivers, por lo tanto hablar solo de problemas de drivers de AMD, es cuanto menos falso.
ismarub escribió:AMD tiene muchos puntos a mejorar en el software que entrega, pero tampoco quiere decir que por lo general sean malos drivers o que estemos siempre sujetos a problemas, ambas marcas suelen tener problemas en sus drivers, por lo tanto hablar solo de problemas de drivers de AMD, es cuanto menos falso.
Entonces porque no has usado los drivers de AMD en linux. Actualmente no da soporte a distros recientes como ubuntu 14.04 por ejemplo. Probando dichos drivers, incluso viendo vídeos se cuelga el equipo. Todo porque sacan drivers cada mil siglos y van muy retrasados en las versiones de xorg soportadas. Cosa que no pasa con nvidia o intel.
Claro que eso sería la punta del iceberg. AMD fuera de windows, se le ve el plumero en exceso y desde hace muchos años.
En windows depende de la situación o gama de tarjetas. No es tan caótica como fuera de windows, pero desde hace 1 año, el soporte es excaso para solucionar problemas o bugs. Con mantle, se ha visto que han quedado desbordados para dar un buen soporte en general.
Ojo, porque nvidia también tiene fallos, que yo he sufrido con algunos drivers y me quejé en su día. Nadie es perfecto, aunque nvidia es la menos mala, eso sí.
ismarub escribió:Lo de mantle digo que se les ha quedado grande porque ha habido muchos retrasos y muchos problemas. Se retrasó casi 2 meses. Luego para dar problemas de tirones y poco soporte a las gnc 1.0. Por supuesto, a causa de esto descuidaron sacar drivers oficiales para el que no le interesaba el tema de mantle o no tenga soporte.
Mucho hype como el tressfx, pero mantle va por el mismo camino.. Marketing puro, porque cuando aparezca directx12, adiós. Yo mismo seguí con AMD por el tema de mantle y cuando vi que sólo sacaba mejoras si tienes una birria de cpu, pues me decepcionó bastante. Además de tener problemas que con directx11 no tenía.
Si hubieran sacado unos drivers directx11 buenos o mejorar el opengl, no creo que se les pusiera verdes como ahora. Se lo ganaron a pulso.
Sobre linux ellos sabrán, pero steamos está cerca y ellos siguen con lo mismo. Una empresa y más si no es la principal, tiene que abarcar el mayor mercado posible. Cosa que nvida no hace ascos, que incluso saca drivers para solaris y Free-BSD
Si no, pasa lo de siempre, que los linuxeros no quieren tener nada de AMD en su equipo y por inercia compraran nvidia sí o sí. Además que segmentos como apus podrían ser aptos para dichos S.O, pero se queda en nada.
Dfx escribió:Curri escribió:Dfx escribió:Hombre si te compras EVGA, si sacan las de 6gb mas tarde, parece que tienen algun programa de upgrade economico.
Entiendo que pagas una diferencia,y te cambian la gráfica por la nueva de 6gb?
Un saludo
Con la 780 lo han hecho, ademas creo que un compañero del foro lo hizo:
http://www.evga.com/articles/00830/
Por lo que yo entiendo, pagas la diferencia de precio entre la tuya y la nueva, restando de lo que costo la tuya el iva y los portes de la factura.
Desde luego en una configuración de 3 monitores, en vista a un SLI, te interesan los 6gb, 2 se te quedan cortos ahora, 3 no deberían tardar mucho en quedarse cortos, eso si, en potencia vas a ganar bastante con el SLI de 780Ti respecto a tu actual 690, sean de 3gb o de 6gb.
De todas maneras, en cuanto tengas la primera 780ti, te vas a dar cuenta enseguida si lo monitoreas si te vas a quedar corto pronto de memoria o no con 3gb.
Curri escribió:Tengo la posibilidad de coger esta.
Asus GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5 por 557,77€ precio final nueva a estrenar en tienda.
Como la veis?
Un saludo
Curri escribió:Una ultima cosa,la vram en un sli se suman?por que se que en la 690 no,pero no se si funciona igual un sli que una doble gpu.
Un saludo
Curri escribió:Una ultima cosa,la vram en un sli se suman?por que se que en la 690 no,pero no se si funciona igual un sli que una doble gpu.
Un saludo
Curri escribió:Tengo la posibilidad de coger esta.
Asus GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5 por 557,77€ precio final nueva a estrenar en tienda.
Como la veis?
Un saludo