Fie escribió:Dfx escribió:optoma escribió:patrañas?me parece que pocas AMD has probado últimamente...
Pocas habrás probado tu, mola mucho hablar de lo malos que son los drivers cuando no se tiene ninguna, ni se prueban.
Sin embargo, de los fallos de las NVIDIA poco se habla, pero hay que seguir vendiendo leyendas.
poco le conoces para decir que ha probado pocas amd xD
solo hay que ver la actualidad en tema de drivers para darse cuenta quien esta mejor si amd o nvidia
Manda huevos que me digas que no he probado AMD,jajaja,he tenido TODAS las AMD y de TODOS los fabricantes casi,las he tenido solas,en CF y en TRI-fire y sé perfectamente de lo que hablo,date una vuelta por noticiasxD y mira cuantos post existen actualmente con todo tipo de problemas con AMD y cuantos con Nvidia y obtendras tu respuesta.
Por otro lado,ahora mismo tengo en el segundo Pc una 7970,ya ves que PRO-nvidia soy eh?venga ya..
Edito para contestarte.
Si entras en un foro de nvidia leeras problemas de nvidias
si entras en un foro de amd verás problemas de AMD´s
Si entras en un foro neutro de hardware,verás que hay muchos mas post de problemas de amd que nvidia,eso es la REALIDAD no hace falta que yo te diga que vá mejor una que otra,es lo que se cuece en todos los foros,que no lo quieras ver es tu problema.
Y no,no te conozco,pero si crees que AMD no tiene un problema con sus drivers solo me das a entender que eres un conformista o Pro-amd
A mi siempre me gusta tener amd y nvidia para ir viendo como avanzan las dos e ir opinando con cada una de ellas,no me hace falta ir criticando a una u otra porque yo la tenga "y lo mio es lo mejor "