DUDA Cambio GTX690 por GTX Titan

Hola
Bueno.
Pues la duda es que no se si vender la 690 y pillarme una titán,con vistas a futuro SLI de Titan.
La idea es una titan normal no black,a ver si encuentro una a buen precio y con garantía.
La duda es que juego a 3 pantallas,y no se si hasta que pueda permitirme otra titán si notare mucha diferencia a la 690,o si ira mejor que la 690.
A ver que me decis y consigo decidirme.

Un saludo y gracias.
Titan de 2a mano supongo n?
Habiendo la 780 y 780ti bien de precio no entiendo el gasto de la titan
En la practica la 690 en juegos que aprovechen el SLI te va a rendir mas que la Titan, yo mas bien miraria en vistas a una 780 o 780ti, para hacer el SLI mas tarde.

Lo que si vas a notar es la cantidad de VRAM de la titan 6gb vs 2gb de la 690 (recordemos que es una dual y cada gpu dispone de 2gb)
Qué ganas de tirar el dinero...
iTorLou escribió:Qué ganas de tirar el dinero...

+1
No pregunto por el dinero,pregunto por el rendimiento.
Pero ya que me decis que es tirar dinero,darme la razones por que me dejais igual que estaba.
La pregunta es que si con una Titan(hasta que pueda pillar otra para el SLI)si me va ir igual,peor o mejor que con la 690,teniendo en cuenta que juego con 3 pantallas.
La titan efectivamente la compraria de 2 mano.
Ya que me decís de la 780ti,que diferencia hay entre una Titan y la 780ti en cuanto rendimiento?
La verdad no había pensado en la 780,pero tampoco la descarto dependiendo de lo que me comentéis.
La 780ti veo que tiene 3gb y la titan 6gb,que va mejor para 3 monitores?

Un saludo
La 780ti es un 5-10% superior a la Titan normal.

Con un Sli de 780ti tienes potencia para años y al ser 6 GB de ram en total el multimonitor no sería problema creo yo.

Por 1000-1200 € compras un Sli de 780ti y triunfas creo yo.
Desde mi humilde opinión si estuviera en tu situación de momento no substituiria esa 690...
No probé la TITAN... pero te recomiendo que te esperes, ya que están sacando la GTX 780 con 6GB DDR5

http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-3785-KR

Yo tengo la 780 y estoy muy contento con ella... en breve hago el step-up para la de 6GB.
Si juegas multipantalla como yo lo que interesa es la vram, ve a por la titan o por una 790 que va a tener 10gb de vram
Si no tienes problema con la Vram no necesitas ese cambio.
Entonces para jugar con 3 monitores notaria mas la cantidad de vram que la doble gpu?

Un saludo
Una pregunta te van a tirones los juegos se queda corta la grafica???
con una 690???? :-? :-? :-?
merlin_ari escribió:Una pregunta te van a tirones los juegos se queda corta la grafica???

A ver,la gran malloria de juegos me tiran si mayores problemas en medio/alto,pero por poner un ejemplo,con el titanfall,que tiene una optimizacion del sli mala no,lo siguiente,pues el juego lo tengo que poner todo lo que se puede desactivar y todo al mínimo,y con todo y eso,no va muy fino,con el ultimo parche algo ha mejorado,pero poca cosa,y me ha pasado con algún juego mas,el BT4 en medio va a las mil maravillas por ejemplo.
Si juego con una pantalla,lógicamente no tengo problema alguno con ningún juego,pero juego con 3 pantallas.
Curri escribió:
merlin_ari escribió:Una pregunta te van a tirones los juegos se queda corta la grafica???

A ver,la gran malloria de juegos me tiran si mayores problemas en medio/alto,pero por poner un ejemplo,con el titanfall,que tiene una optimizacion del sli mala no,lo siguiente,pues el juego lo tengo que poner todo lo que se puede desactivar y todo al mínimo,y con todo y eso,no va muy fino,con el ultimo parche algo ha mejorado,pero poca cosa,y me ha pasado con algún juego mas,el BT4 en medio va a las mil maravillas por ejemplo.
Si juego con una pantalla,lógicamente no tengo problema alguno con ningún juego,pero juego con 3 pantallas.

Pero es que el titanFAIL aunque tengas 4 titan Z no va ir fluido xD

el caso es que para multipantalla primero Vram para jugar bien a 5760x1080 ( que supongo que es a la que jugaras ) lo suyo es tener 3gb de vram ahora a partir de aqui busca potencia

la 690 es un graficon por ser dual pero son solo 2gb de vram y a esas resoluciones cuando le metes calidad alta se viene un poco abajo mas que la titan aparte la optimizacion que las monogpu suelen ir un poco mejor si el juego no esta optimizado
Si,lo del titanfull lo se,ya he desistido xDD,que me esperen para el titanfall 2 si,era por poner un ejemplo,es el primero que se me ha ocurrido.
Mirando mirando,eso es lo que me parecía,que para las 3 pantallas mejor la vram.
Se sabe alguna fecha de cuando saldrán esas 780ti con 6gb,por que la 780ti salvo por la vram es algo mas potente de que la titán normal no?

Un saludo
Curri escribió:Si,lo del titanfull lo se,ya he desistido xDD,que me esperen para el titanfall 2 si,era por poner un ejemplo,es el primero que se me ha ocurrido.
Mirando mirando,eso es lo que me parecía,que para las 3 pantallas mejor la vram.
Se sabe alguna fecha de cuando saldrán esas 780ti con 6gb,por que la 780ti salvo por la vram es algo mas potente de que la titán normal no?

Un saludo

Espérate a la serie 8xx que estará al llegar (2, 3 meses creo yo)
Curri escribió:Si,lo del titanfull lo se,ya he desistido xDD,que me esperen para el titanfall 2 si,era por poner un ejemplo,es el primero que se me ha ocurrido.

Un saludo

segun review la 780ti y la titan normal son iguales en potencia pero la titan pues tiene mas vram

de todas maneras tienes que tener encuenta que aunque cambies la 690 por dos 780ti quizas en multipantalla no notes mucha diferencia por potencia por culpa de las optimicaciones de los juegos para esas resoluciones, donde si la notaras es por la vram
una titan te tira mas simplemente porque con la resolución de 3 monitores de comes las ram de la 690 en un momento.
dicho esto porque una titan? si la quieres para jugar es una gilipollez, su uso real es otro y por eso de 2 mano de baratas nada de nada, porque el sencillo hecho que sale mucho mas a cuenta que una quattro.
de todas maneras con la 690 vas a palmar una cantidad de pasta increíble y de aquí un mes mas y de aquí 6 meses te la venderás por una mierda o te la comerás, por la razón tan sencilla que una 780ti tira similar y ya valen los 500e por lo que puedes vender la 690, ojo a mi es una tarjeta que me encanta pero comprar duales de 1000 son ganas de palmar 500e en un año o muchas mas si la estiras mas, y vamos sin garantia y de segunda zarpa de aqui unos meses las 780ti a 350-400 es que no te la sacas de encima ni a tiros
De todas maneras van a aparecer 780ti de 6gb, en su dia tambien se hablo de modelos con 12gb.

Una de dos cambias a 780ti, o te esperas a las 8xx en busca de mas vram y rendimiento.
ashrion escribió:una titan te tira mas simplemente porque con la resolución de 3 monitores de comes las ram de la 690 en un momento.
dicho esto porque una titan? si la quieres para jugar es una gilipollez, su uso real es otro y por eso de 2 mano de baratas nada de nada, porque el sencillo hecho que sale mucho mas a cuenta que una quattro.
de todas maneras con la 690 vas a palmar una cantidad de pasta increíble y de aquí un mes mas y de aquí 6 meses te la venderás por una mierda o te la comerás, por la razón tan sencilla que una 780ti tira similar y ya valen los 500e por lo que puedes vender la 690, ojo a mi es una tarjeta que me encanta pero comprar duales de 1000 son ganas de palmar 500e en un año o muchas mas si la estiras mas, y vamos sin garantia y de segunda zarpa de aqui unos meses las 780ti a 350-400 es que no te la sacas de encima ni a tiros

Bueno,ya he dicho que no quiero consejos de como gastar el dinero,solo tengo dudas del tema rendimiento.
Pero de todas formas me costo hace casi 1 año poco mas 500€ con sus 3 años de garantía,
Solo quiero saber si ganare algo con el cambio teniendo en cuenta que juego con 3 monitores.
Pero viendo que cada uno me dice una cosa xDDDD creo que al final me quedare como estoy y no me complico.
Yo te vuelvo a repetir, que igual no te vale la pena liarte, la 690 es mas potente pero la titan tiene mas VRAM, yo creo que lo que ganes por el extra de VRAM lo perderas en rendimiento general.

y de todas maneras, te puedes esperar a las 8xx, que seguramente aportaran mas rendimiento y montaran mas vram que las actuales, aunque un par de 780ti de 6gb podria ser la opcion ideal.
tira por una 780ti de 6gb (rendimiento semejante, diria que mejor que la 690) y al cabo de un tiempo te pillas otra y ya verás, no te lo acabarás ni con 6 monitores
con la ti de 3gb le vale,no creo que en sorround se quede sin vram...varios amigos tienes soluciones asi y no tienen problema,el sobrecoste de los 6gb no merece,se quedará antes sin potencia que sin vram.
Con una estoy de acuerdo, 3gb perfecto. Pero con 2 no crees que hay potencia de sobra para usar mas de 3?

Y mira que yo no tengo vramitis, que voy con una 580 de 1,5gb y tan contento, pero jugado el con 3 monitores....
Con dos si,pero no es el caso no?
puede ser, a lo mejor me he liado yo mismo entre que si la 690 es dualgpu y queria hacer sli con titan o yo que se xD.
Si no vas a hacer sli lo mejor que puedes pillar es una 780ti 3gb [oki]
En principio si la cambio,la que pille estara sola hasta que pueda permitirme pillar otra para el sli.
Asique estaré una temporadita solo con una grafica.
vete a por una 780ti de 3gb vram, y en unos meses cuando salga la serie 8xx ve a por la segunda, yo hare esto mismo cuando salga la serie 8xx me ire a los foros de cabeza a por una 780ti de segundamano ya tengo la huchita llena, y creo que podras aguntar perfectamente unos meses con una 780ti animate al cambio y asi cacharreas un poco
Silverquick85 escribió:vete a por una 780ti de 3gb vram, y en unos meses cuando salga la serie 8xx ve a por la segunda, yo hare esto mismo cuando salga la serie 8xx me ire a los foros de cabeza a por una 780ti de segundamano ya tengo la huchita llena, y creo que podras aguntar perfectamente unos meses con una 780ti animate al cambio y asi cacharreas un poco

Exacto,una TI o una no TI con OC y tiras millas,yo ahora estoy con una sola 780 jugando al BT4 a 2560x1080 con todo en ultra y no baja de 60fps,para 3 monitores seguramente te merezca mas la pena la TI.
Pues creo que me voy a decantar por la opcion de la 780ti y mas adelante pillar otra,cuando esten mas baratas.
Le voy a dar un par de vueltas mas y me decido.
Me recomendais algun modelo concreto de 780ti?
Estoy mirando la ti,y veo que lleva 2 dvi,um hdmi y un displya port,el tercer monitor le poco en cualquiera de estas 2 ultimas y no debería tener problema alguno verdad?

Un saludo y gracias.
Buscate una egvas, año extra de garantia y no se pierde si cambias el sistema de refigeracion, luego a la otra pregunta creo que si pero no estoy seguro, no te lo pienses mas y tirate a la piscina
Hombre si te compras EVGA, si sacan las de 6gb mas tarde, parece que tienen algun programa de upgrade economico.
Dfx escribió:Hombre si te compras EVGA, si sacan las de 6gb mas tarde, parece que tienen algun programa de upgrade economico.

interesante,voy a leer al respecto,gracias.
Dfx escribió:Hombre si te compras EVGA, si sacan las de 6gb mas tarde, parece que tienen algun programa de upgrade economico.

Entiendo que pagas una diferencia,y te cambian la gráfica por la nueva de 6gb?

Un saludo
Curri escribió:

Un saludo

Con la 780 lo han hecho, ademas creo que un compañero del foro lo hizo:

http://www.evga.com/articles/00830/

Por lo que yo entiendo, pagas la diferencia de precio entre la tuya y la nueva, restando de lo que costo la tuya el iva y los portes de la factura.

Desde luego en una configuración de 3 monitores, en vista a un SLI, te interesan los 6gb, 2 se te quedan cortos ahora, 3 no deberían tardar mucho en quedarse cortos, eso si, en potencia vas a ganar bastante con el SLI de 780Ti respecto a tu actual 690, sean de 3gb o de 6gb.

De todas maneras, en cuanto tengas la primera 780ti, te vas a dar cuenta enseguida si lo monitoreas si te vas a quedar corto pronto de memoria o no con 3gb.
Curri escribió:

Un saludo

Solo puedes hacer el Step-up si no han pasado mas de 90 dias desde que la compras, yo en diciembre me compre una Evga gtx 780 acx y me llego un correo de Evga anunciado un modelo de 780 de 6GB pero no puedo hacer el cambio por lo que comentaba de los 90 dias.

Os dejo un enlace a la web de evga donde explican el tema
http://www.evga.com/support/stepup/

The EVGA Step-Up program helps you have the peace of mind to purchase your favorite product now, knowing you can upgrade to the latest parts that come out within the first 90 days from your purchase. In the computer hardware world, 90 days is a lifetime! With a valid part, once per purchase, you can upgrade your EVGA product by paying the difference between what you paid and the price on EVGA's website. It's really that simple!
Nadie da duros a cuatro pesetas [sonrisa]
pa llevar la contraria un poco, comprate una 295x2 de esas y a toma por culo

http://www.guru3d.com/articles_pages/am ... iew,1.html

ira que bonika ke es coño
WiiBoy escribió:pa llevar la contraria un poco, comprate una 295x2 de esas y a toma por culo

http://www.guru3d.com/articles_pages/am ... iew,1.html

ira que bonika ke es coño

Ni de coña..
Pues yo me la compraba si pudiera xD es mas me compraba 2 xD
WiiBoy escribió:Pues yo me la compraba si pudiera xD es mas me compraba 2 xD

Mucho mejor la titanZ,solo hay que ver los drivers de cada una..
tanto la titanz, como la de amd estan fuera de mercado ya que por muchos menos dinero montas el mismo sli o cross y te sobra pasta
optoma escribió:
WiiBoy escribió:Pues yo me la compraba si pudiera xD es mas me compraba 2 xD

Mucho mejor la titanZ,solo hay que ver los drivers de cada una..

No volvamos a las patrañas de drivers anda.

Un par de 290x tambien podrian ser una opcion aqui, pero como se ha estado hablando siempre de NVIDIA, pues nvidia.
patrañas?me parece que pocas AMD has probado últimamente...
optoma escribió:patrañas?me parece que pocas AMD has probado últimamente...

Pocas habrás probado tu, mola mucho hablar de lo malos que son los drivers cuando no se tiene ninguna, ni se prueban.

Sin embargo, de los fallos de las NVIDIA poco se habla, pero hay que seguir vendiendo leyendas.
Dfx escribió:

Pocas habrás probado tu, mola mucho hablar de lo malos que son los drivers cuando no se tiene ninguna, ni se prueban.

Sin embargo, de los fallos de las NVIDIA poco se habla, pero hay que seguir vendiendo leyendas.

+1
Dfx escribió:

poco le conoces para decir que ha probado pocas amd xD
solo hay que ver la actualidad en tema de drivers para darse cuenta quien esta mejor si amd o nvidia
Fie escribió:
Dfx escribió:

solo hay que ver la actualidad en tema de drivers para darse cuenta quien esta mejor si amd o nvidia

Poco me conoce el a mi para decir que he probado pocas AMD.

Y en que datos y/o estudios te basas? acaso los problemas de drivers en NVIDIA no existen? te recomiendo pasarte por los foros de NVIDIA, asi os vais despejando las mentiras y falsas leyendas que vais creando sobre los drivers.

De tanto repetir mentiras al final la gente se las va creyendo, luego se leen cosas en este foro como "NVIDIA da mejor calidad de imagen" xDDDD
Fie escribió:
Dfx escribió:

Manda huevos que me digas que no he probado AMD,jajaja,he tenido TODAS las AMD y de TODOS los fabricantes casi,las he tenido solas,en CF y en TRI-fire y sé perfectamente de lo que hablo,date una vuelta por noticiasxD y mira cuantos post existen actualmente con todo tipo de problemas con AMD y cuantos con Nvidia y obtendras tu respuesta.

Por otro lado,ahora mismo tengo en el segundo Pc una 7970,ya ves que PRO-nvidia soy eh?venga ya..

Edito para contestarte.
Si entras en un foro de nvidia leeras problemas de nvidias
si entras en un foro de amd verás problemas de AMD´s
Si entras en un foro neutro de hardware,verás que hay muchos mas post de problemas de amd que nvidia,eso es la REALIDAD no hace falta que yo te diga que vá mejor una que otra,es lo que se cuece en todos los foros,que no lo quieras ver es tu problema.

Y no,no te conozco,pero si crees que AMD no tiene un problema con sus drivers solo me das a entender que eres un conformista o Pro-amd

A mi siempre me gusta tener amd y nvidia para ir viendo como avanzan las dos e ir opinando con cada una de ellas,no me hace falta ir criticando a una u otra porque yo la tenga "y lo mio es lo mejor "
76 respuestas
1, 2