[DUDA] Cargar backups desde el PC en el PS3

Hola

Mi duda es: Si pongo los juegos en el PC o en un disco externo NTFS conectado al PC, mediante WIFI no puedo cargar los backups ya sean aquellos que poseen más de 4GB en el PS3 mediante alguna aplicación?

Gracias de antemano,
Saludos.
No se cuantas veces se habrá dicho que la ps3 no acepta formato NTFS, así que no, no se puede.

Un saludo.
Aprovecho este hilo para no crear otro. ¿Y existe algun cable usb que sea macho macho? Lo pregunto por si fuese posible pasar nuestras copias directamente por usb a la play sin necesidad de ftp ni de un disco duro externo fat32.
El cable existe, pero dudo que en estos momentos sea posible hacer eso.
Que algún experto lo confirme.

Un saludo.
remtek escribió:El cable existe, pero dudo que en estos momentos sea posible hacer eso.
Que algún experto lo confirme.

Un saludo.

Yo tambien lo dudo, pero se me ocurrio que si tuviesemos una particion en nuestro pc en fat32 y en la raiz creamos una carpeta llamada GAMEZ y dentro nuestros backups, que diferencia existiria con tener un disco duro externo, no?
jgavilan74 escribió:Aprovecho este hilo para no crear otro. ¿Y existe algun cable usb que sea macho macho? Lo pregunto por si fuese posible pasar nuestras copias directamente por usb a la play sin necesidad de ftp ni de un disco duro externo fat32.


Aunque encontraras el cable eso no se puede hacer con un cable directo porque ambos dispositivos son USBhost. Aunque recuerdo haber visto en una ocasión un adaptador (no era solo un cable ) que permitía hacer eso entre dos Pc´s con un aplicación instalada en cada Pc. Por ello tampoco serviría para la PS3 puesto que no podría correr dicha aplicación.
Elnef escribió:
jgavilan74 escribió:Aprovecho este hilo para no crear otro. ¿Y existe algun cable usb que sea macho macho? Lo pregunto por si fuese posible pasar nuestras copias directamente por usb a la play sin necesidad de ftp ni de un disco duro externo fat32.


Aunque encontraras el cable eso no se puede hacer con un cable directo porque ambos dispositivos son USBhost. Aunque recuerdo haber visto en una ocasión un adaptador (no era solo un cable ) que permitía hacer eso entre dos Pc´s con un aplicación instalada en cada Pc. Por ello tampoco serviría para la PS3 puesto que no podría correr dicha aplicación.

Esta claro que si se pudiese no iba a estar todo el mundo liandola con el ftp o con discos duros externos, pero aun asi queria cerciorarme.

Muchas gracias por vuestras aclariaciones
remtek escribió:No se cuantas veces se habrá dicho que la ps3 no acepta formato NTFS, así que no, no se puede.

Un saludo.


A ver. El PS3 si soporta forma NTFS lo que no soporta son las unidades externas conectadas a el con dicho formato y por eso si podemos leer las copias de juegos con más de 4gb en el interno. Yo he visto películas de más de 4GB por wifi en el PC. Mi pregunta:

Si pongo los juegos en el PC o en un disco externo NTFS conectado al PC, mediante WIFI no puedo cargar los backups ya sean aquellos que poseen más de 4GB en el PS3 mediante alguna aplicación?
Hola:

El NTFS es un sistema de archivos propio de MS que hay que pagar/licenciar para poder usarlo. La ps3 NO soporta NTFS de forma nativa, y puedes jugar a juegos con ficheros de más de 4 gb desde el hd de la consola xq la ps3 en su hd interno utilizará o un failsystem propio (lo más seguro) o uno tipo ext3...
Lo que aquí se está preguntando es si se puede conectar de alguna forma un disco duro en ntfs a una ps3, bien por un cable o bien montándolo como una unidad de red. En teoría no es mposible, como casi nada, pero hay que desarrollar programas específicos, o tener acceso total al kernel de la consola para poder modificar parámetros de este tipo, cosa que aún no se ha conseguido. Estoy seguro que con el tiempo todo esto se podrá hacer, aunque lo más "sencillo" será incluir soporte para FS que soporten archivos de más de 4Gb en un USB externo.

saludos.
yajuto escribió:Hola:

El NTFS es un sistema de archivos propio de MS que hay que pagar/licenciar para poder usarlo. La ps3 NO soporta NTFS de forma nativa, y puedes jugar a juegos con ficheros de más de 4 gb desde el hd de la consola xq la ps3 en su hd interno utilizará o un failsystem propio (lo más seguro) o uno tipo ext3...
Lo que aquí se está preguntando es si se puede conectar de alguna forma un disco duro en ntfs a una ps3, bien por un cable o bien montándolo como una unidad de red. En teoría no es mposible, como casi nada, pero hay que desarrollar programas específicos, o tener acceso total al kernel de la consola para poder modificar parámetros de este tipo, cosa que aún no se ha conseguido. Estoy seguro que con el tiempo todo esto se podrá hacer, aunque lo más "sencillo" será incluir soporte para FS que soporten archivos de más de 4Gb en un USB externo.

saludos.


Exactamente la respuesta que quería
NO
PS3 no reconece sistema NTFS por enquanto
10 respuestas