DUDA CARGAR MEDAL OF HONOR

Hola gente, he buscado en otro hilos que hablan de este juego pero no me termino de aclarar que tengo que hacer para cargar este juego correctamente porque cuando salio el juego habia que cambiar el eboot y editar el param en el ordenador, cosas que ahora creo que no hacen falta.

La cuestion es que hoy con el disco original del juego he hecho el backup en el disco interno de la Play, despues lo he pasado al disco externo y acabo de borrar en el PC el Frontline que ocupa 6 gigas y no sirve para nada.
He leido que se puede jugar desde el disco externo pero el siguiente paso es el que dudo.
Que tengo que hacer ahora? que opcion tengo que poner en el Open Manager? No se si es el modo parche o el pacht a 3.41, si para jugarlo es necesario insertar un disco o si hace falta instalar alguna actualizacion del juego.

A ver si alguien que tenga el juego me saca de dudas. Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, he buscado en otro hilos que hablan de este juego pero no me termino de aclarar que tengo que hacer para cargar este juego correctamente porque cuando salio el juego habia que cambiar el eboot y editar el param en el ordenador, cosas que ahora creo que no hacen falta.

La cuestion es que hoy con el disco original del juego he hecho el backup en el disco interno de la Play, despues lo he pasado al disco externo y acabo de borrar en el PC el Frontline que ocupa 6 gigas y no sirve para nada.
He leido que se puede jugar desde el disco externo pero el siguiente paso es el que dudo.
Que tengo que hacer ahora? que opcion tengo que poner en el Open Manager? No se si es el modo parche o el pacht a 3.41, si para jugarlo es necesario insertar un disco o si hace falta instalar alguna actualizacion del juego.

A ver si alguien que tenga el juego me saca de dudas. Gracias.

Hola. Yo lo tengo y ya me lo pasé sin problemas ni cuelgues. Creo recordar que tienes que activar los dos, el del modo parche y el del parche 3.41. Y debes tenerlo en el interno (desde el externo no te va a cargar) y por supuesto con un Bluray insertado. Saludos desde la (hoy para nada) soleada Cádiz
Gracias por tu ayuda, ya me queda claro que hace falta insertar disco y acivar los parches (L1 y L2). Lo que no tengo claro es que no funcione en el externo porque en otro sitios si que he leido que funciona tanto en interno como externo. A ver si alguien me lo aclara.
A ver si alguien puede contestar, estoy igual, lo tengo en el externo y no me carga nada. 1saludo
Ya lo hice funcionar y fue lo mas sencillo del mundo.
Primero hice el backup del juego en el disco duro interno, despues con el open manager lo pase al externo, en el PC elimine el Frontline que ocupa bastante, despues en el Open Manager activas el parcheo a 3.41 (L2), insertas un disco y a jugar (salen dos iconos de dsico en el XMB, el de arriba que pone Medal Of Honor es el juego, el otro es el del Frontline.
importante hacerlo con OM2.1I que es el que parchea la version a 3.50, con cualquier disco original puesto
5 respuestas