weirdzod escribió:Es que si contemplas los originales como la joya de la corona también te engañas.
En ningún momento he dicho que contemple mis juegos como si fueran el Santo Grial.
Xaradius escribió:Criticamos que pagar 200 euros por una repro es auto-convencimiento personal por que no lo vale y no un precio regulado por un mercado, pero que el original valga 1000 euros si que ``lo vale´´ y esta bien y correctamente pagado por que lo ha dictaminado que ha de valer eso....no se, alguien que solo los coleccionistas pueden ver y oir, supongo.
Yo he dicho que mucha gente se autoconvence de que las repros valen más de lo que pensamos (o de lo que yo pienso porque creo que nadie está de acuerdo conmigo xD) y no es así, o no debería ser así. Hay que saber diferenciar lo que es verdadero de lo que es falso. Y también he dicho que el precio desmesurado de muchos juegos no lo veo nada bien, mi dinero es más importante que eso.
Yo no soy coleccionista extremo y ni quiero serlo, ya dije páginas atrás que no soy completista en sagas ni en catálogos, solo compro lo que me gusta, no deseo para nada tener miles y miles de juegos sin más. Lo que compro tiene que significar algo para mí.
Xaradius escribió:Tampoco los originales son ninguna ``joya´´ realmente. Mola tenerlos, muy bonitos y tal pero a la hora de la verdad tan solo es un trozo de plástico manufacturado en una fabrica a toda leche. No tienes ningún goya.
Te digo lo mismo que a
@weirdzodgolfer_tdi escribió:me gustan aun que sean piratas,para mi si es bueno tiene tanto valor como uno original,si es de epoca,si es de estos nuevos de ali o paginas similares no,saludos
Eso ya lo he explicado, y me parece correcto tener un aprecio especial a tus juegos de la infancia aunque sean piratas, son los que tuviste y los que jugaste, ahí tienes tu valor personal pero intransferible a una venta por ejemplo, ya que al comprador le importará muy poco lo que suponga ese cartucho para ti.
MarcosTyrant escribió:Un tipo que no respete y piensen que son ignorantes personas que adoran sus juegos sean o no originales, que se sientan cojonudos con ellos y que realmente lo que desean es jugar y no tener una pieza valorada para fardar o con el tiempo vender, es en definitiva un basura.
Si lo dices por mí, te pasas bastante con ese comentario, te lo puedes ahorrar que yo no estoy insultando a nadie, pero si lo dices de forma general, yo no soy uno de ellos porque respeto los puntos de vista de los demás aunque no los comparta y tampoco llamo ignorantes a los demás. Si no quieren ver lo que hay de verdad, o les da igual, o no lo creen o cualquier otra cosa, vale, cada uno dirá su opinión por x motivos.
Y repito lo mismo que he dicho a
@weirdzod y a
@Xaradius, no me sacudo la sardina viendo mi colección, no fardo de nada porque no tengo que demostrarle nada a nadie.
bans escribió:Hay algunos cartuchos chinos, sobretodo de los primeros, que son autenticas virguerias, sobretodo los grandotes alargados y los que llevan un swicht para cambiar de juego. Cualquier persona que aprecie los juegos debe darle valor a esos cartuchos. Ahora si el unico valor que cuenta es el monetario... Yo me bajo de este vagon y me busco otros compis de viaje.
Yo tengo uno de esos en Game Boy, un 82 in 1, en su momento molaba mucho, de pequeño lo usé bastante, tiene su valor personal por las horas de vicio que me dió, pero hasta ahí tiene de valor, hay que entenderlo.
Obviamente, ahora no lo pillaría.
Saludos!!