duda cascos con micro integrado ??

Vamos haber he estado buscando en el foro y veo mucho hablar de cascos 5.1 , pero lo q yo busco son unos cascos q los pueda usar para escuchar la musika del juego y hablar por el live a la misma vez , ya q si no me tendria q colocar un headset y encima los cascos para escuchar la musika y me parece mucha tela.Bueno haber si alguien me puede recomendar algo

un saludo
Pues para eso estan los sharkoon x.-tatic5.1, no se si sera lo que buscas, pero segun tengo entendido viene con un micro integrado. Es mas, creo que en algun foro del otro lado hablaban acerca de ellos. Son un poco caros, pero la calidad no es barata.
Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poquito. y si no aver si alguien mas te contesta.Quizas no me haya enterado de lo que buscas. :(
Los sharkoon esos son demasiado caros yo no busko tanta calidad yo simplemente busco no tener q colokarme el head set y los cascos para el sonido encima. Es decir q ¿¿entonces cualkier cascos q traigan micro me vale??' y ¿¿supongo q no hara falta conectarlos al mando no?? si es asi los ai por 10 euros yo tampoko kiero 5.1 ni nada de eso simplemente comodidad. Por ejemplo algo asi http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196

gracias por responder

un saludo
yo tambien estuve mirando unos cascos pero eran demasiado caros si encuentras algunos buenos dime algo

saludos
chispimh21 escribió:yo tambien estuve mirando unos cascos pero eran demasiado caros si encuentras algunos buenos dime algo

saludos

lo mismo te digo colega , no dudes en hacermelo saber tu tb

un saludo
4 respuestas