Duda CD-R

Hola buenas, un colega se ha instalado en su Xbox el mod-chip Aladin y le he instalado el Evolution-X ya que quería ver en ella pelis DivX y MP3 usando el BMPX player (o algo así) que incluye, no hemos modificado ni el lector ni el hd de la xbox.

Lo malo es que el Evo-X sólo nos reconoce un CD antiquísimo que tenemos de los 10 que hemos probado. En los demás nos pone que introduzcamos disco como si el lector estuviese vacio y claro no podemos ver la pelis.

Esto se debe al propio lector de la xBox o es que hemos hecho algo mal?
Los CD-RW o DVD-RW los lee bien?
Que CD-R DVD-+R lee bien?

muchas gracias a todos!! :-P
CD-Rs ninguno(el lector esta capado para no cogerlos),CD-RW la mayoria los coge pero tendra dificultad para leerlos(unos los leera mejor y otros peor),y DVD-R/+R los deberia leer practicmente todos,y DVD-RW/+RW tambien deberia pillar la mayoria.
Un saludo.
depende del lector DVD de la X...
Samsung --> el mejor pa los CD-R se lo trga casi to (que va a ser que no tienes este)
phillips --> pilla algunos CD-R (no muchos)
Thomson --> No pilla casi ninguno

LOS TRES:
- En cuanto a CD-RW todos pillan casi todos, yo he provado Intenso, Traxdata, Imation y Vervatim
- En cuanto a DVD-R tb pillan casi todos, yo ha provado Intenso, Vervatim, Memorex, Princo, BestBuy, Bulk ...
- DVD+R/RW y DVD-RW no he provado...

Para saber que lector tienes segun la forma de la bandeja, no se por donde hay un tuto, pero lo mas sencillo es abrir y leer la pegatina del DVD
Muchas gracias por responder tan rápido chicos. Ya me he quedado más trankilo al saber que no es tema de que la consola esté mal, si no que es normal de la Xbox.

Gracias y saludos! XD
3 respuestas