DUDA:Chip sin cables para EXPLOIT

Hola tengo una dudilla que a ver si podeis solucionarme.Tengo un grupo de amigos que los he "convencido" para comprar la Xbox y viendo como van los Divx y los emuladores en la mia quieren meterle el chip.Yo les aconseje comprar un solo chip sin cables y hacer lo del exploit en cada una de las consolas via ftp.Las dudas que tengo son las siguientes:

• ¿Viendo que son varias consolas, y pueden ser modelos distintos,que chip elijo para que valga para todas sin problemas???
  • ¿Me han dicho que para esto el mejor es el XODUS/MATRIX , pero en la página donde lo vendian no lo encuentro, sabeis si le han cambiado de nombre o en donde lo venden?
  • Y por ultimo,me voy a comprar otra XBOX y quiero ponerle un chip que lei aqui que es muy barato de hacer, tiene un interruptor para evitar que te escriban la bios y otro para desactivar el chip para el LIVE,era algo de CELL,¿ me lo recomendais??

Muchas gracias.
La tienda ke los vendia en españa ya no los vende. Ni el matrix ni el chameleon ke es la nueva version. En la pagina oficial del modchip te pone una pagina web donde puesdes comprarlo.

Antes de lanzarte ha pillar el matrix u otro modchip tienes ke tener en cuenta ke todos los modchips no funcionan en todos los modelos de xbox.

En cuanto en lo de chipear una y usar el exploit, no se, yo siempre prefiero ponerle el mochip pero por hacer la prueba no pierdes nada y si no t funciona ese metodo siempre puedes pillar modchips para todas la xbox.
Mi idea era chipearlas todas con ese chip que comente arriba,pero los muy güevones no quieren que les toques la consola ,asi que tengo que buscar uno sin soldaduras.

Respecto a lo del que no funcionan en todas, ¿no hay ninguno que si lo haga?

Gracias.
Si ke hay chip sin soldaduras compatible con todas las versiones.

El chameleon con novedoso sistema de instalacion mas seguro y con un 1mb de memoria.

El Xbit de la compañia del dsm3 con 2mb de memoria y programacion via usb.

El executer con sus pogopins creo ke la version 2.2 es compatible con todas.
3 respuestas