Wenas!
Ayer intenté ver en la Xbox un anime que me descargué de internet pero la xbox no lo leía.
Este anime está en formato mp4. No se le pueden poner codecs a la xbox para que la consola lea este formato?
Bueno a ver... empecemos desde el principio, siento mi bordería, pero a ver si nos vamos centrando, pues si lo pones así sin más, a mi me da a pensar ke has metido el CD en la konsola y ya está ala... ke sea lo ke Dios kiera... La consola así tal kual, AUNKE TENGA INSTALADO EL MODCHIP, no va a "reconocer" el formato citado, lo ke has de hacer es ejekutar el XBMC (Xbox Media Center) y kizá el XBMC lo rekonozca al YA TENER INSTALADO los códecs el propio programa, aunke, si no me ekivoko, hay alguna versión del mismo k no posee todos los codecs de audio y video, pues yo mismo tuve k instalar el codec para "wma" para ke funcionara este formato...
PD: ni ke decir tiene k si kieres ejekutar dicho programa has de tener "chipeada" la konsola o algún método de carga de "homebrew" o "software casero", si tienes el modchip y has ejekutado el xbmc y sigue sin ir... pues no sé, d todas fromas SI NO ME EKIVOKO, mp4 no es MPEG ni kualkier otro formato de video, SINO DE AUDIO, kreo k es el llamado MP3 "actualizado", y komo te digo eso la konsola "de fábrica" no lo rekonoce... salu2