Duda: ¿como construirte tu propio mando?

Llevo pensando desde hace algun tiempo en hacerme una guitarra para el Frets on Fire (si, lo se, no esta para XBox y aunque he intentado portarlo he visto el codigo y me ha tirado para atras porque me sale mas facil hacermelo yo mismo) y me da cosa el destrozar un mando.

Tambien me acuerdo que por aqui se hablo de un chip diseñado precisamente para hacerte tus propios mandos para la Xbox (y por tanto, tambien para PC al ser USB...) pero no he encontrado informacion al respecto ni aqui ni en internet ademas de que lo poco que recuerdo de el es que no termine de aclararme mucho, asi que pregunto, ¿alguien sabe informacion de este chip (cual es, como se usa...) o alguna otra opcion para poder hacerme la guitarra y/o un mando de cualquier otro tipo (el del MechWarriors de 40 botones me encantaba... [buenazo] )?

P.D.: si termino haciendome la guitarra prometo postearlo con fotos ;)
Hagas lo que hagas, no descuartizes un mando original, que cada día quedan menos [buuuaaaa]

Lo que podrías hacer (si es para el pc) es comprar un mando usb con al menos 6 botones, y usarlo de placa paralos botones de la guitarra.
JuMii escribió:Hagas lo que hagas, no descuartizes un mando original, que cada día quedan menos [buuuaaaa]

Lo que podrías hacer (si es para el pc) es comprar un mando usb con al menos 6 botones, y usarlo de placa paralos botones de la guitarra.

Bueno, lo queria hacer lo mayor multisistema posible, pero como minimo Xbox y PC. Lo de la PlayStation como que me la suda, pero oye, si hay la posibilidad pues para alguna competicion si algun dia voy a alguna no me vendra mal... :D

Mientras tanto, un regalito ;)

http://www.instructables.com/id/SKU36JLF4OCZUPI/

Espero que no haya ningun taliban por aqui que considere la PlayStation como una herejia, solo lo quiero como base prototipica para mi guitarra... :Ð
Pues en la misma web de instructables está la placa que mencionas. Creo que la llaman Universal Board o algo así. En teoría permite conectar cualquier mando de consola al PC, pero no creo que haya mucho problema en modificarlo. Puede que hasta haya alguien que ya lo haya hecho...
marcus escribió:Pues en la misma web de instructables está la placa que mencionas. Creo que la llaman Universal Board o algo así. En teoría permite conectar cualquier mando de consola al PC, pero no creo que haya mucho problema en modificarlo. Puede que hasta haya alguien que ya lo haya hecho...

¡¡¡Pero si es para la Xbox!!! En cualquier caso me he dado una vuelta por el Cash Converters y me he encontrado un mando de XBox Ninsu por 5 pavos que lo he probado con el Beyond Good & Evil y parece que funciona bien, asi que ya tengo con que meterle mano... :D En cualquier caso creo que me las ingeniare para poder usarlo como mando normal tambien (puentes o un conector o ya veremos que se me ocurre) porque asi ya tengo dos mandos y puedo jugar a dobles cuando haga falta [plas]

Es cutre, es malo, es un poco feo y lo compre para darle caña, asi que ya pasare por aqui las instrucciones :D Creo que lo mejor va a ser lo del conector anulando uno de los dos memory packs... el de abajo mismamente, que solo sirve para los memory packs y el de arriba que es el que tambien sirve para los cascos (fijaos en las muescas que tiene el de abajo para que no se pueda meter el Live! ahi por error...) y ahi le clavare el mastil de la guitarra... [ginyo]
4 respuestas