marcus escribió:Pues en la misma web de instructables está la placa que mencionas. Creo que la llaman Universal Board o algo así. En teoría permite conectar cualquier mando de consola al PC, pero no creo que haya mucho problema en modificarlo. Puede que hasta haya alguien que ya lo haya hecho...
¡¡¡Pero si es para la Xbox!!! En cualquier caso me he dado una vuelta por el Cash Converters y me he encontrado un mando de XBox Ninsu por 5 pavos que lo he probado con el Beyond Good & Evil y parece que funciona bien, asi que ya tengo con que meterle mano...
En cualquier caso creo que me las ingeniare para poder usarlo como mando normal tambien (puentes o un conector o ya veremos que se me ocurre) porque asi ya tengo dos mandos y puedo jugar a dobles cuando haga falta
Es cutre, es malo, es un poco feo y lo compre para darle caña, asi que ya pasare por aqui las instrucciones
Creo que lo mejor va a ser lo del conector anulando uno de los dos memory packs... el de abajo mismamente, que solo sirve para los memory packs y el de arriba que es el que tambien sirve para los cascos (fijaos en las muescas que tiene el de abajo para que no se pueda meter el Live! ahi por error...) y ahi le clavare el mastil de la guitarra...