Kappie escribió:Yo con Windows 7 con las actualizaciones hasta esta semana, me ocupa 20Gb...
No veo normal que Win8 sea +50Gb.
No habras reinstalado Windows 8 encima de Windows 7?
Sip, tenía windows 7 e hice el proceso de instalación desde el mismo escritorio, sin formatear ni nada. No he perdido la información, por eso lo hice así. Lo único que me extraña es porque hace dos instalaciones y no deshace la anterior, o al menos lareduce o elimina, si ya no se está utilizando.
elrocho escribió:O prueba con ccleaner a limpiar temporales de internet y del sistema.
Es gratuito.
De todas formas, ¿solo tienes W8 y ya se llena el disco? Me parece exagerado... ¿Es una instalación limpia desde cero?
Saludos
No es desde cero, no sé cuanto sería así. De todas formas no lo hice desde cero por no perder las cosas que tenía, como partidas que se me pierden porque no están en la carpeta de documentos, sino en carpetas temporales o no sé dónde y luego tengo que volver a reempezar.
manu7h escribió:prueba con liberar espacio de windows, y ahi te pondran cosas que puedes borrar (abajo hay tambien una casilla que puedes marcar para borrar archivos inutiles del sistema)...
De todas formas, 60GB es muy poco para el sistema
Gracias. Hice eso, y me quitó poco espacio el liberador de windows.
Supongo que el problema será ese, que tendré que formatear e instalar desde cero, perdiendo las partidas que no pueda sacar. Aunque si hay alguna opción para liberar algunos GB, aunque sean 2, pues con eso tiro hasta que le toque formatear.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.