Duda:¿Como jugar sin carcasa?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues he visto que algunos juegan sin carcasa pero hay una piececita que hay que mantenerla para que pueda enceder la consola pero no doi encontrando una manera de aguntarla,¿alguien me puede recomendar alguna manera de mantener?
una pinza o una moneda
Muchisimas gracias al final use la moneda que la pinza ya habia probado y no daba [qmparto]
Aora que estoy aprovecho para hacer unas pregunas:
¿Suele entrarle mucho polvo?
Mientras juego, ¿es mejor dejarla asi sin nada o poner algo por encima?
Si eso darme un consejo pa cuidarla mientras no compro la carcasa que ando mal de dinero [jaja]
Yo cargo los backups en mi cube sin carcasa con dvd tdk+r de 12cm y no entra polvo ni nada es mas yo creo q entra menos q con la carcasa puesta porke los respiraderos ke tiene me moskean... Bueno de vez en cuando limpio la lente con una puntita de algodon en un palillo y seco, sin alcohol ni otro producto y no me da NINGÚN Dre.

Que tengas suerte
Yo estube juiigando sin carcasa mientras me llegaban los minidvds y no tube problema. Al usar el viper, no hacia falta mantener nada pulsao (lleva conector para la deteccion de la tapa)... Antes de ponerle la carcasa, le metí con el compresor de aire para ke quedase bien limpia :D
Javiere, deja un DVD siempre puesto para que la lente no se ensucie.
A mi antes de desmontar la GC se me jodio ese "sensor" cutre xD. Simplemente lo cambie por un interruptor y asi mas comodo :P. Pero weno ahora con el viper y la caja nueva ya no tengo problemas, aun asi deje el interruptor acesible desde fuera en 1 lateral de la cube, no quedo perfecto pero weno... xD
colum, siempre puedes bajarlo hacia abajo y meterlo en los wecos para el BBA o los cacharros en serie, asi keda mas disimulao y sigue siendo accesible para cuando lo vayas a usar
Yo uso una gomilla de esas amarillentas :
Imagen

Me va de maravilla, cuando termino de jugar pongo la carcasa original otra vez encima
Muchas gracias a todos.
Uso la moneda para aguantar la pieza ya que uso el metodo AR+SD aunque ya probare la gomita a ver que tal XD

Lo que hago siempre es despues de jugar ponerle la carcasa es que si la dejo sin ella me da mal rollo [carcajad]
elchicosinhada escribió:colum, siempre puedes bajarlo hacia abajo y meterlo en los wecos para el BBA o los cacharros en serie, asi keda mas disimulao y sigue siendo accesible para cuando lo vayas a usar

El arte nunca fue lo mio xD:

Imagen
Imagen

Claro q cuando lo pense quedaba mas bonito xD = q la salida del USB del viper extreme [+risas] , pero weno, lo importante esq cumple su funcion xD. Por cierto asi veis lo mal q queda las cajas viper "parciales" :P
Eres un poco punkie en cuanto a encontrarle soluciones a las cosas no¿? [fies]
Quicir, vaya par de "bujeros" que le has cascao a la carcasa...
11 respuestas