Duda compartir cuenta ps4

Buenas, el caso es que yo estoy de principal en la consola de mi amigo A,y en mi consola tengo de principal a mi amigo A. Ahora quiero comprarme un juego a medias con mi amigo B,que el en su play tiene a su hermano de principal, pero el no esta en ninguna play. Se podría dar este caso?

Amigo A < Yo < amigo B < Hermano B
Principal yo // principal B // principal herm. // nadie

Es decir, A se beneficia de mi, Yo de B, y B de su hermano
A no seria plus, Yo soy plus, B no es plus, Hermano de B es plus, se podría esta combinación? así yo podría compartir comprar con 2 personas y amigo B igual.Muchas gracias y perdón por el lío xD
De primero No, no es posible, tengo entendido que si hay formas, pero son muy complicadas.

Paste por el Hilo oficial, ahí hay muchas dudas así ya contestadas y "tecnicas" para lograr estas cosas:

https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Mucho cuidado con estas cosas.. Que luego llegan los llantos.
@rinorap

Menudo lio teneis montado XD XD

Aver, tu y tu amigo 1 teneis cruzadas las consolas.
Luego ademas tienes un amigo 2, cuyo hermano tiene puesta su cuenta en la de tu amigo 2, pero este no la tiene puesta en ningun lado.

Para compartir el juego, tienes 2 opciones, a) el amigo 2 lo compra y te pasa su principal, o b) creais una nueva cuenta, comprais el juego en esa cuenta, y que uno se quede la principal y juegue con su usuario habitual y el otro, si no le importan los trofeos que juegue desde la secundaria y listo.

Si por ejemplo, tu amigo 2 lleva idea de cruzar la cuenta con su hermano algun dia, podeis hacer la b, creais una cuenta solo para comprar el juego, y lo jugais asi, ademas, cuando os lo paseis, podriais revender la primaria y secundaria.

Por cierto, nose si usais cards online, os recomendaria pillarlas en vidaplayer, instangaming o alguna asi, os saldra el juego mas barato.

Edit. leo que tu amigo A no tiene plus, entonces ten cuidado, porque si haces la b) y te quedas la secundaria, no podrias jugar online, para jugar online, tu amigo tendria que quedarse la secundaria jugar desde ese usuario nuevo, y tu la principal y jugar desde el tuyo normal.
3 respuestas