Yo pensaba que la razón de que editaran El almanaque de mi padre en cartoné era porque la anterior edición estaba agotada. De ser así, ya tienes resuelta la duda.
CrazyV escribió:Preguntale a tu papá , lo siento, no me pude resistir.
Y bueno de que se trata, por el titulo se ve muy interesante.
Toma de la wikipedia:
Desde hace muchos años, Yôichi no ha vuelto a su ciudad natal, y ha encontrado diversos pretextos en su mayoría profesionales para eludir una visita. Sólo la muerte de su padre le forzará a volver. Allí se reencontrará con su pasado y rememorará su infancia en la peluquería de su padre y acontecimientos trágicos como el incendio que asoló su ciudad en 1952 y precipitó el divorcio entre sus padres, lo que cambió por completo su vida y le produjo un profundo resentimiento hacia su padre.
Obra maestra del genial Jirô Taniguchi, en la cual basándose, un poco, en experiencias personales, logra encarnar, con un sentimiento sin igual, y de primera mano, los sentimientos de Yoichi, el protagonista, ante la separación de sus padres.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.081 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Yo me comproba de cabeza la edición en tomo porque es ligeramente mas barata y es mas nueva, por lo tanto habran corregido posibles errores en la traducción y/o en la impresión. Ademas queda mas bonito en la estanteria