Duda Compra "El almanaque de mi padre"

Pues se que hay 2 ediciones de Planeta de Agostini, pero no se cual pillarme.

Una es la edición integral que consta de un tomo de 272 páginas - formato: libro cartoné

La otra edición consta de 3 tomos de 96 páginas cada uno y el formato es como los de Uzumaki.

Pues eso, que nose cual coger :-?
Yo me pillaria la q mas se pareciese a una kazenban q tan de moda estan hoy [ginyo]
Yo pillaría el tomo único porque esta obra (maestra) no creo que fuese pensada para ser en 3 tomos. Además seguro que trae extras.
Os dejo los enlaces porque ni idea si uno tiene extras o algo de eso...

Edición Tomo Único

Edición 3 Tomos
Yo pensaba que la razón de que editaran El almanaque de mi padre en cartoné era porque la anterior edición estaba agotada. De ser así, ya tienes resuelta la duda.
the_phet escribió:Yo pillaría el tomo único porque esta obra (maestra) no creo que fuese pensada para ser en 3 tomos. Además seguro que trae extras.
Pues parece que me recomendais más que compre el tomo único.

Os haré caso y espero que no me defraude este manga :-|
Preguntale a tu papá XD, lo siento, no me pude resistir.

Y bueno de que se trata, por el titulo se ve muy interesante.
CrazyV escribió:Preguntale a tu papá XD, lo siento, no me pude resistir.

Y bueno de que se trata, por el titulo se ve muy interesante.

Toma de la wikipedia:

Desde hace muchos años, Yôichi no ha vuelto a su ciudad natal, y ha encontrado diversos pretextos en su mayoría profesionales para eludir una visita. Sólo la muerte de su padre le forzará a volver. Allí se reencontrará con su pasado y rememorará su infancia en la peluquería de su padre y acontecimientos trágicos como el incendio que asoló su ciudad en 1952 y precipitó el divorcio entre sus padres, lo que cambió por completo su vida y le produjo un profundo resentimiento hacia su padre.

Obra maestra del genial Jirô Taniguchi, en la cual basándose, un poco, en experiencias personales, logra encarnar, con un sentimiento sin igual, y de primera mano, los sentimientos de Yoichi, el protagonista, ante la separación de sus padres.
Alguien que lo halla leido me dice algo? Es que me he leido barrio lejano... y me gustó y siendo el mismo autor.... [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:Alguien que lo halla leido me dice algo? Es que me he leido barrio lejano... y me gustó y siendo el mismo autor.... [sonrisa]

No lo he leído pero me lo voy a comprar, el tomo único.

Me da buenas sensaciones este manga. Las críticas que tiene son muy buenas.
Yo me comproba de cabeza la edición en tomo porque es ligeramente mas barata y es mas nueva, por lo tanto habran corregido posibles errores en la traducción y/o en la impresión. Ademas queda mas bonito en la estanteria XD
Yo tengo la integral y es una pasada :)
Uno más que te recomienda la edición integral. Es una pasada de manga...
Pues la semana que viene me voy a pasar por la tienda a comprar la edición integral como muy bien me habéis recomendado.

Ya os contaré que tal es ese formato :)

PD: por qué no tenemos un hilo con nuestras compras del día a día ?
14 respuestas