Duda compra final con conclusiones, es URGENTE porfavor, muchas gracias

Este foro es genial, me ha resuelto muchas dudas pero ahora tengo que decidirme por lo que hacer y necesito un poco de ayuda con urgencia.

Resulta que me acabo de comprar en un centro comercial una Wii D2C, pero veo que los chips para D2C están aún muy poco desarrollados y el instalador que conozco en mi ciudad me pone el D2Ckey, que según veo en la tabla de chips posteada en este foro No es actualizable y no se si funciona con Mario Galaxy (creo que no).

El caso es que tengo reservada para mañana una wii de segunda mano ensamblada en Alemania, que en teoría es D2B en la que me podrian instalar el WiiKey, que como he leido es actualizable con DVD, pero tampoco me acabo de aclarar si le funciona el mario Galaxy.

En resumen mi duda es, me quedo con la que tengo y le instalo el D2Ckey? merece la pena si no es actualizable?, me quedo con la que tengo y espero a que salga un buen chip para ella?

Por otra parte tengo la posibilidad de cambiar la nueva y comprar la de segunda mano que me admite el wiikey, pero...¿el wiikey tiene aún larga vida? es que al ser el que se usa desde el principio del todo tengo miedo de que dentro de poco se quede obsoleto incluso actualizandolo.

que hagooo??? que haríais vosotros??

Siento haberme extendido tanto, pero reamente me urge la respuesta pues la de segunda mano solo me la guardan hasta mañana dia 13 de febrero.

Muchisimas gracias anticipadas, porfavor una solución!! :)

Perdón si he repetido el tema o debería haberlo puesto en otro post ya creado, pero es muy urgente, y pasado mañana podeis incinerar este post y todo lo que contiene si quereis :)
yo tengo el wiikey con la ultima actualizacion,la 1.9,y el galaxy si me va de hecho llevo 60 estrellas me queda la mitad del juego
Yo por la instalacion del chip me quedaria con la d2b porque o es una con patillas cortadas o tu mismo te puedes instalar el wiikey( con el ahorro que ello conlleva), pero claro a la d2c sería nueva y le puedes montar el argon o el infectus 2 que si que son actualizables, tu eliges.
Bueno, necesito más opiniones para decantarme pero jo que rapidez y eficacia! gracias a los dos, por ahora me tira mas el wiikey, siempre y cuando no se quede obsoleto como digo. Sobre el Infectus y el otro conocía que son actualizables, pero yo no me atrevo a instalarlos y en la tienda solo me instalan el D2Ckey o el clón, no me acuerdo de cual de los dos, pero bueno, en teoría eso no importa. Si es la versión adecuada de Wii también instalan Wiikey o clon. Vamos que tengo esas dos opciones con las dudas antes citadas

Un saludo y gracias, a ver que mas me deciis :)
Cómprala de segunda mano e instalale el yaosm que es el chip con mejor soporte y además es GRATIS
Yo pienso que como algo que estrenas tu mismo... en breve 1 o 2 meses creo que tanto argon/infectus2/d2pro seran estables y funcionaran bien, pero como siempre los clientes lo queremos todos para ayer.

el wiikey es actualizable via dvd eso tb nos dice que podria "contestar" a la wii en la deteccion de chips en los nuevos se actualiza por usb (infectus2) o con programador (argon o d2pro) para que no "entre" nada por la consola y sea lo mas transparente posible e indetectable ;)

saludos y suerte con tu decision.

PD: como algo nuevo no hay nada... Ademas las de 2 mano estan fuera de precio a pesar de q son de segunda mano son igual o mas caras q las nuevas...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gracias pero como he dicho solo conozco una tienda en mi ciudad, en la que solo instalan D2Ckey o wiikey y que además me conservan la garantía de la consola (si da fallo quitan el chip y me la dan para devolverla donde la haya comprado). Por tanto solo tengo estas dos opciones con las dudas citadas en la primera entrada que escribí.

Tampoco me atrevo a instalarlo yo, aunque mi padre tiene conocimientos de electrónica y dice quie quizas podría pero no se no se...jeje.

Saludos y gracias! :)
Espérate una semana y ponte el d2pro.

Y te digo, todos los chips actuales cargan el galaxy y todos los juegos. Los chips no afectan a los originales y esas copias las carga.
CyBeR PeReZ escribió:Espérate una semana y ponte el d2pro.

el programador del d2pro cuando sale a la venta, alguien lo sabe???

CyBeR PeReZ escribió:Y te digo, todos los chips actuales cargan el galaxy y todos los juegos. Los chips no afectan a los originales y esas copias las carga.

Totalmente de acuerdo y si no en pocos dias sera asi
Al final me he dado cuenta que la de segunda mano venía sin mandos ni nada, y por 150 euros si sumamos el precio de un wiimote y un nunchaku me sale por 230, un precio muy cercano a una wii nueva, por lo tanto prefiero quedarme con la que me he comprado y esperar a ver si sale algún chip actualizable que me pueda instalar alguien en Gijón jeje.

Muchas gracias a todos por las respuestas, han sido muy rápidas y útiles :)

Saludos!! :):):)
Nessin escribió:Al final me he dado cuenta que la de segunda mano venía sin mandos ni nada, y por 150 euros si sumamos el precio de un wiimote y un nunchaku me sale por 230, un precio muy cercano a una wii nueva, por lo tanto prefiero quedarme con la que me he comprado y esperar a ver si sale algún chip actualizable que me pueda instalar alguien en Gijón jeje.

Muchas gracias a todos por las respuestas, han sido muy rápidas y útiles :)

Saludos!! :):):)

Creo que no te arrepentiras, ya que los dos o tres nuevos que han salido hace "nada" quieren ganarse el mercado y van todos a contrareloj. y al final por el precio.....

Enga saludosssssss y mucha suerte
Por lo que comenta la gente en el foro, el chip D2Ckey funciona muy bien y carga todas las copias, incluído Mario Galaxy. El problema de ese chip es que lleva 31 soldaduras y hay que saber elegir un buen instalador para que no haya problemas. Pero bien instalado debe ir de miedo.

Su sustituto, el D2pro, está empezando a entrar en stock en las tiendas (mira en los patrocinadores de la web). De momento es un poco más caro pero solo lleva 15 soldaduras. Las primeras impresiones de la poca gente que lo ha podido conseguir son positivas, aunque es recomendable esperar un poco a que esté más extendido para ver qué tal funciona. El D2pro sí que es actualizable.

Como estrenar un aparato no hay nada, y más si la diferencia de precio es mínima. De momento yo esperaría a chipearla, porque creo que merece la pena esperar los resultados del D2pro antes de decidirse por un chip.

Salu2.
Axelko escribió:Por lo que comenta la gente en el foro, el chip D2Ckey funciona muy bien y carga todas las copias, incluído Mario Galaxy. El problema de ese chip es que lleva 31 soldaduras y hay que saber elegir un buen instalador para que no haya problemas. Pero bien instalado debe ir de miedo.

lo mas imoprtante en estos momentos es que no es actualizable, si fuese actualizable no habria duda de que seria si no el mejor de los mejores...

Axelko escribió:Las primeras impresiones de la poca gente que lo ha podido conseguir son positivas, aunque es recomendable esperar un poco a que esté más extendido para ver qué tal funciona. El D2pro sí que es actualizable.

el d2pro aun le falta un poco porq lo q no se vende todavia es el programador... aun asi creo que el infectus2 no dejara de hace un buen papel...
Me aliviais y me alegrais :D porque el d2cpro creo que lo estan poniendo también en la tienda que conozco :D y si encima es actualizable pues perfecto. Tendré paciencia y le daré caña al wiisports y al wiiplay (y al videoclub xD)

Saludos y gracias! :)
No confundir el d2cpro (clon del d2ckey, y no actualizable), con el nuevo d2pro (actualizable)
14 respuestas