Duda compra iphone barato

Buenas!! vereis, me a salido la posibilidad de comprar un iphone 3g s,32g libre en español, con factura y todo por 100€ si compro mas de 5, la idea es reunir a personas para que nos salga barato. La cosa esta en que ovbiamente parece demasiado bueno, y tengo constancia de imitaciones de iphone, ¿hay alguna forma de comprobar la autenticidad de los iphone o algo por el estilo?

muchas gracias!!
Olbapk escribió:Buenas!! vereis, me a salido la posibilidad de comprar un iphone 3g s,32g libre en español, con factura y todo por 100€ si compro mas de 5, la idea es reunir a personas para que nos salga barato. La cosa esta en que ovbiamente parece demasiado bueno, y tengo constancia de imitaciones de iphone, ¿hay alguna forma de comprobar la autenticidad de los iphone o algo por el estilo?

muchas gracias!!

Yo solo te digo que nadie da pesetas a euros.. Eso huele mal desde lejos..

Edi: Te dejo un ejemplo de iFhone [carcajad] http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31855
Es cierto, pero tampoco seria el primero que coge y los saca de un centro comercial a su nombre y luego los vende baratos, por eso digo alguna forma de comprobar que sean originales.

PD: en las fotos del ifhone se notan bastante que no lo son XDD
Olbapk escribió:Es cierto, pero tampoco seria el primero que coge y los saca de un centro comercial a su nombre y luego los vende baratos, por eso digo alguna forma de comprobar que sean originales

¿Foto?, nose... Puede que quizás si te enseña algo por cam o algo... xDDD
Olbapk escribió:Es cierto, pero tampoco seria el primero que coge y los saca de un centro comercial a su nombre y luego los vende baratos, por eso digo alguna forma de comprobar que sean originales.

PD: en las fotos del ifhone se notan bastante que no lo son XDD

Pues para ser clones por fuera dan el pego.
Un amigo mío pidió uno de esos y le llegó el martes. Por fuera está muy bien (excepto algún detalle como un botón lateral el resto es idéntico) aunque la pantalla es resistiva y logicamente no tiene ni la potencia de un iphone ni la appstore y este tipo de cosas.
Y las fotos que ha puesto otro user con un iphone al lado son bastante llamativas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(el conector de la base lo tiene girado 180 grados XD )

Yo la cosa la veo clara, si quieres un iphone comprate un iphone que nadie da duros a 4 pesetas. No creo yo que porque compres 5 iphones cada uno te vaya a salir a 100 euros así porque sí.
Si quieres algo resultón, pues algunos clones de estos como el ifhone o el pinphone pueden servir pero claro, ten en cuenta que lo que compras no es un iphone con lo que eso conlleva.
algo sospechoso tambien es, pero no se yo.. un correo con detalles no viene mal, pero cuidado
AfterSun escribió:¿Que opinais de este? Lo ha visto y toy por llamarlo, pero no me fio mucho la verdad ..
http://www.segundamano.es/sevilla/apple-iphone-3gs-de-32gb-nuevo-y-libre-de-fabrica/a18422416/?ca=41_s&q=iphone%203gs&st=a&c=23

Todo es informarse Por cierto en la Apple store USA, venden Iphones sueltos a 99$ los 3G y a 200$ los 3GS :O
Le he mandado un correo y me ha respondido esto:
Hola,
Todos mis teléfonos son completamente nuevos, libres, en caja original, nunca abrió, con accesorios completos, y 2 años de garantía. El precio de un teléfono es de 200 euros. Déjame saber lo antes posible, el número de unidades que desea comprar, y podemos hacer de inmediato este trato! Si usted compra más unidades, le hago un grand descuento!
Saludos y tener un buen día!!!
Espero que usted hará este acuerdo!!!
Esta es la edición limitada!!!

se lo nota mucha prisa en vender, no se no me termina de convencer del todo. Si accediese al trato tendría que ser en persona, y encendiendo el iPhone antes de pagarle, si no nada..
xaos_ichigo escribió:
AfterSun escribió:¿Que opinais de este? Lo ha visto y toy por llamarlo, pero no me fio mucho la verdad ..
http://www.segundamano.es/sevilla/apple-iphone-3gs-de-32gb-nuevo-y-libre-de-fabrica/a18422416/?ca=41_s&q=iphone%203gs&st=a&c=23

Todo es informarse Por cierto en la Apple store USA, venden Iphones sueltos a 99$ los 3G y a 200$ los 3GS :O

Sí, los venden a ese precio con un contrato de permanencia de 2 años con AT&T que te cobra nosecuanto al mes.
Esto ya si que es para desconfiar. En el anuncio pone Sevilla, y ahora me responde:
Yo soy de Palma de Mallorca. Para el pago utilizo el Giro Inmediato y para enviar UPS Exchange Collect. Todo es tan simple:
1. Voy a enviarle el producto, UPS entra en contacto con usted y enviar confirmación de entrega en su dirección de correo electrónico
2. Después de ver que me envió el producto a usted, vaya a su oficina de correos y efectuar el pago en mi nombre
3. Después de que el pago se realice, deberá responder a correo electrónico que usted recibe de UPS, con los detalles de pago, y UPS vienen a su casa con el paquete.
4.UPS va tener los detalles del pago hasta que usted vas a recibir el paquete. Despues usted vas a confirmar en UPS que has recibido el paquete y que estas contento de lo que has recibido, los de UPS van enviarme los detalles sobre el pago para poder cobrar el ingreso. Tan pronto como el paquete llega, se va a probar el producto y si no es una coincidencia del 100% a sus expectativas, se le devolverá en máximo 7 días desde la fecha de llegada. En este caso yo os enviaré la cantidad correspondiente a la espalda. Déjame saber si usted está de acuerdo con las condiciones para que podamos seguir adelante con el acuerdo!
Un saludo

Ni loco le pillo el iphone, ese o quiere estafar, o es iFhone xD
A estafa nigeriana me huele a mi eso.
No se ni como puedes estar dudando,es una ESTAFA.
Timaco de los gordos, maréale un poco para divertirte, los emails se vuelven más rocambolescos cada vez.
Casualmente siempre estan en las islas canarias,en baleares o acaban de irse al extranjero por motivos de trabajo.Te pueden poner la foto que quieras de un iphone autentico y luego te mandaran un clon o una caja con piedras directamente.
Bueno, e estado investigando un poco mas y aunque desde el principio sospeche el timo,le segui un poco el juego aver que pasaba, pero el mensaje que me mando es el mismo que al compañero,aparte, ya empezamos a contratar el tema del pago y le dije de hacerlo en persona y ni siquiera contesta, aun asi, intentaré jugar con el e ire comentando lo que vaya pasando.
Pues a mi para demostrarme su "fiabilidad", me ha mandado un correo de "UPS" donde dice que tienen el objeto a la espera de que haga el pago. El correo es un @instruction.com (no se como se ha creado eso, pero no pinta de UPS) y además con faltas de ortografía.

Ahora para seguirle el juego le diré que le hice el pago, el me dirá que no, yo que si, y lo marearé un poco XD .
Joder os lo estáis pasando pipa con el estafador ese XD
Esto es lo que me comenta a mi un tio de Rumania Vosotros como lo veis?¿
Senor Comprador,
El Apple iphone 3GS 32GB es totalmento nuevo,original,viene con 2 anos garantia de fabrica y factura..
Los precios por 1 telefono 160 euro,2 telefono 280 euro,3 telefonos 420 euro,5 telefonos 500 euro,8 telefonos 800 euro,10 telefonos 950 euro.
Dígame por favor cuántos unidads usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato con Air Transportation Company.
Gracias

Senor Comprador,
Utilizar para enviar su paquete Air Transportation Company .Es una mas grande compania de Rumania,y utilizar esto compania de 4 anos y todo los compradores
son feliz.
Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores. Esto son los pasos:
-Envie el paquete con Air Transportation Company.
-Cuándo el paquete está por el camino se pondra en contacto con usted le enviará la factura, su número de seguimiento( numero de albaran)y todo los
informacion.
-Usted puede comprobar en Internet en pagina web de la compania con su número de seguimiento y se puede ver que su paquete es verdadero, quando usted recibir
su paquete ,a que nombres es , que es en el paquete quanto tiempo tiene para recibir el paquete etc....
-Despues de eso usted tiene 36 horas para enviar su pago la compania con Correos.
-Si usted no confirma el pago en 36 horas la compañía parará el paquete.

Air Transportation Company guardará su dinero 12 días y en este 12 días usted puede decir a compañía si desea el paquete o quiere devolucion el paquete.
-Si usted confirma que desea el paquete la compañía me enviará su dinero,si devolucion ellos enviara su dinero.

Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. para envíar el paquete.
Gracias
Me pone la compañia de transporte que me lo enviaria os dejo el enlace algien la conoce?¿

http://air-transportation-company.co.cc/
es un timo coño nose como podeis pensar ni un segundo en que pueda ser verdad [360º]
Yo le e pedido unos 15 jaja y el tio me dice que me regala 2 mas jaja.
20 respuestas