Esto es lo que me comenta a mi un tio de Rumania Vosotros como lo veis?¿Senor Comprador,
El Apple iphone 3GS 32GB es totalmento nuevo,original,viene con 2 anos garantia de fabrica y factura..
Los precios por 1 telefono 160 euro,2 telefono 280 euro,3 telefonos 420 euro,5 telefonos 500 euro,8 telefonos 800 euro,10 telefonos 950 euro.
Dígame por favor cuántos unidads usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato con Air Transportation Company.
Gracias
Senor Comprador,
Utilizar para enviar su paquete Air Transportation Company .Es una mas grande compania de Rumania,y utilizar esto compania de 4 anos y todo los compradores
son feliz.
Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores. Esto son los pasos:
-Envie el paquete con Air Transportation Company.
-Cuándo el paquete está por el camino se pondra en contacto con usted le enviará la factura, su número de seguimiento( numero de albaran)y todo los
informacion.
-Usted puede comprobar en Internet en pagina web de la compania con su número de seguimiento y se puede ver que su paquete es verdadero, quando usted recibir
su paquete ,a que nombres es , que es en el paquete quanto tiempo tiene para recibir el paquete etc....
-Despues de eso usted tiene 36 horas para enviar su pago la compania con Correos.
-Si usted no confirma el pago en 36 horas la compañía parará el paquete.
Air Transportation Company guardará su dinero 12 días y en este 12 días usted puede decir a compañía si desea el paquete o quiere devolucion el paquete.
-Si usted confirma que desea el paquete la compañía me enviará su dinero,si devolucion ellos enviara su dinero.
Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. para envíar el paquete.
Gracias
Me pone la compañia de transporte que me lo enviaria os dejo el enlace algien la conoce?¿http://air-transportation-company.co.cc/