Duda Compra Teclado Gaming

Después de mirar por todos los sitios que me se han ocurrido buscando teclados gaming lo único que he sacado en claro es que teclados gaming en versiones españolas hay pocos, muy pocos si no te quieres gastar un pastizal. La verdad es que nunca he tenido un teclado gamer y siempre me he he apañado con teclados de 10-20 euros pero, viendo que la calidad que tienen creo que es hora de subir el listón. El precio que estoy barajando son unos 50-60 euros.

Ahora mismo estoy entre estos teclados:
- Gigabyte Aivia K8100
- Logitech G105
- Logitech G110
- Thermaltake Tt eSPORTS Challenger PRO
- Saitek Cyborg v.7

También he estado mirando teclados de la marca Razer pero el hecho de no tener versión en español me hecha mucho para atrás (además de su precio). Si alguien conoce otros teclados que entren dentro del precio estoy abierto a sugerencias.

Todavía no se cual coger aunque a priori el G110 parece superior al resto, también es mas caro... a ver si me podéis aconsejar ;)

Saludos!
Yo me quedaria con el http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... _g105.html Aunque si puedes estirarte, me han hablado muy bien de este: http://www.pccomponentes.com/saitek_cyb ... board.html

Ahi ya, lo que prefieras.
Dasten escribió:Yo me quedaria con el http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... _g105.html Aunque si puedes estirarte, me han hablado muy bien de este: http://www.pccomponentes.com/saitek_cyb ... board.html

Ahi ya, lo que prefieras.

También estuve mirando ese y aunque supere por poco lo que pensaba gastar, creo que lo voy a tener en cuenta.
El que te recomiendo se sale de ese presupuesto, que es el G510, aun asi, por marca te recomiendo Logitech de todas todas.
el g105 pe parece un teclado muy feo, aunque esa es mi opinión.. Preferiria comprarme un teclado mas barato y ahorrarme el dinero, que l fin y al cabo va a hacer lo mismo que ese teclado, a pagar mas y comprarme ese
Si te vas a gastar tanta pasta, porque no te miras un Cherry mecánico, que está por 70 €? A mi me encantan los mecánicos, el tacto que tienen, el recorrido..., y en cuanto mis posibilidades económicas me lo permitan, me compraré uno. Los inconvenientes es que es un teclado clásico, sin teclas multimedia, solo lo básico. Venga, suerte con tu compra
Yo estoy un poco con el_ayer.

Donde este logitech, que se quiten los saitek y demás marcas.

Yo he tenido un cyborg V7 y el tacto de las teclas no me gustaba mucho...eso sí, esto es cuestión de gustos y lo que a uno le parece incómodo a otro le puede parecer lo que busca, xDD.

Un saludo.
Estoy a la espera a ver si un amigo me puede conseguir el Logitech G110 un poco más barato. Si no puede creo que me comprare el 105.
rafazgz93 escribió:Estoy a la espera a ver si un amigo me puede conseguir el Logitech G110 un poco más barato. Si no puede creo que me comprare el 105.

El g110 es un g510 sin teclado y con 6 macros menos. Realmente por que te interesa ese teclado? Es decir, vas a usar las macros? la entrada de auriculares o de micro? porque si no vas a usar nada de eso lo veo una tonteria, ya que es igual que un teclado normal, solo que añadiendole eso, te lo digo yo que tengo el g510, del cual solo uso las macros para el 3D y lo compre solo para poder controlar las temperaturas por la pantalla, sino me hubiera comprado otro mas barato o un mecanico que son bastante mas comodos
Kanijo1 escribió:
rafazgz93 escribió:Estoy a la espera a ver si un amigo me puede conseguir el Logitech G110 un poco más barato. Si no puede creo que me comprare el 105.

El g110 es un g510 sin teclado y con 6 macros menos. Realmente por que te interesa ese teclado? Es decir, vas a usar las macros? la entrada de auriculares o de micro? porque si no vas a usar nada de eso lo veo una tonteria, ya que es igual que un teclado normal, solo que añadiendole eso, te lo digo yo que tengo el g510, del cual solo uso las macros para el 3D y lo compre solo para poder controlar las temperaturas por la pantalla, sino me hubiera comprado otro mas barato o un mecanico que son bastante mas comodos

En principio voy a comprar el 105 pero si me pueden conseguir el 110 al mismo precio que el 105 me voy de cabeza al 110. Los teclados mecánicos para jugar se me van del presupuesto.
rafazgz93 escribió:
Kanijo1 escribió:

En principio voy a comprar el 105 pero si me pueden conseguir el 110 al mismo precio que el 105 me voy de cabeza al 110. Los teclados mecánicos para jugar se me van del presupuesto.

Tu lo que buscas realmente es el diseño no? hay teclados mecanicos por 60 euros o así

EDIT: En el foro compra venta de eol he visto que un chaval vende un g510 nuevo por 65 euros, te paso el link por si te interesa: hilo_vendo-raton-y-teclado-logitech-gamers_1731388?hilit=g510#p1727943115
logitech sin dudarlo, mi teclado tiene bajo las teclas todo tipo de restos organicos y funciona de maravilla ( a ver si lo limpio, logitech g11) y ademas se ha llevado algun que otro golpe en alguna partida perdida y nada. son como rocas.
Kanijo1 escribió:
rafazgz93 escribió:
Kanijo1 escribió:El g110 es un g510 sin teclado y con 6 macros menos. Realmente por que te interesa ese teclado? Es decir, vas a usar las macros? la entrada de auriculares o de micro? porque si no vas a usar nada de eso lo veo una tonteria, ya que es igual que un teclado normal, solo que añadiendole eso, te lo digo yo que tengo el g510, del cual solo uso las macros para el 3D y lo compre solo para poder controlar las temperaturas por la pantalla, sino me hubiera comprado otro mas barato o un mecanico que son bastante mas comodos

Tu lo que buscas realmente es el diseño no? hay teclados mecanicos por 60 euros o así

EDIT: En el foro compra venta de eol he visto que un chaval vende un g510 nuevo por 65 euros, te paso el link por si te interesa: hilo_vendo-raton-y-teclado-logitech-gamers_1731388?hilit=g510#p1727943115

Lo que busco principalmente es un buen precio
personalmente este es chulisimo yo me le comprare en cuanto pueda.
http://www.pccomponentes.com/roccat_isk ... board.html

me encanta ya q pega con mi pc q tiene luces azules en la caja.
360 nat escribió:personalmente este es chulisimo yo me le comprare en cuanto pueda.
http://www.pccomponentes.com/roccat_isk ... board.html

me encanta ya q pega con mi pc q tiene luces azules en la caja.

Por 2 euros mas tienes el teclado logitech g510 que le da 20 patadas a ese
15 respuestas