Duda compra xbox 360 en ECI

Buenas, es mi primera vez por aqui y tengo una duda que espero puedan solucionarme.

Supongo que mas de uno por aqui habra visto el catalogo de videojuegos de El Corte Inglés y es ahi donde sale mi duda.

Por un lado esta la Xbox 360 Value Bundle que trae los juegos de kung fu panda y el de lego de indiana jones. Se supone que es la xbox de 60 Gb. Precio 200.

Por otro lado esta la xbox budle gears of war 2 que trae este juego ylos 60 Gb tambien. Su precio esta en 270.

Si comprase la primera, la de los dos juegos mas el juego de gear of war2 aparte me saldria 265, 5 euros mas barato que el otro pack y con dos juegos mas.

Esto no es logico y me confunde. Hay un error de precios? es un error decir que la primera tiene 60 Gb?

No lo comprendo y supongo que por algun lado esta la trampa, qe la de 200 es mas malilla por algun lado. Espero que puedan decirme las diferencias y ya segun me digan me comprare una o otra.

Gracias de antemano.
Muy simple, la de 200 no lleva HDD (aun que digas que si xDD) y la otra con solo el gears si. No te comas la olla eso es asi xDD.

Salu2
Si es la Pro, si lleva el HDD de 60 GB ya que hace 2 semanas me la compre yo, y tenia el maravilloso disco Duro. Lo unico que esos pack son reetiketados por microsoft, que si buscas la Falcon V3 no la encontraras en esos pack, ya que son V2 o V1 creo. Todo esto lo digo porque lo he comprobado mirando los condesadores y demas, y hace mas ruido que la V3.

Un saludo
Pues ni uno ni otro xDDDDDDDDDDDD

Yo tengo ese pack y viene con un disco duro de 60 gigas, y la placa es una falcon v2, que yo sepa falcon v3 no existe ya que tenemos las nuevas jasper.

Y mucho menos lo de consola re-etiquetada ni nada por el estilo, lote 840 y pico no recuerdo y el TEAM: FDOU

A si que no dudes en comprate el pack del kung fu panda + lego y luego el gear 2

saludos
Tres respuestas y las tres muy diferentes xDDD

Es que me parece muy ilogico que sea tan barato este pack, alguna trampa debe de tener, ya sea que no trae los 60 GB o la placa es una version mas antigua.

En fin, tengo aun unos dias para decidirme por uno u otro. Espero que alguien sepa seguro el porque del precio tan economico del pack y si no pues me comprare el pack mas barato para poder acompañarlo con el GTA IV o el Fifa 09.
Claro, amos a haber... si es el PACK PRO esas consolas llevan el HDD de 60 GB todas, y ese pack es el PRO, ademas si tu dices que es V2 hay no te lo discuto pero la que me lleve el otro dia estaba retiketada y ya no se decirte si V2 o V1 ya que no me puse a abrirla y a mirarla.

De todas maneras ese pack te lo aconsejo, ya que esta bastante bien, es la misma consola que vale 239 pero que sale por 39 euros menos con 2 juegos.

Yo me iba a esperar a la jasper como muchos otros, pero cuando salio este pack no me lo pense.

Un saludo ^^
FerreXevi escribió:Muy simple, la de 200 no lleva HDD (aun que digas que si xDD) y la otra con solo el gears si. No te comas la olla eso es asi xDD.

Salu2

Hola,

No hables sin saber, la oferta kunfu-lego SÍ lleva disco de 60gb, y sale más barato porque es una promoción. Puedes comprar como bien se dice lo mismo con 2 juegos adicionales al precio del pack gow2. Por favor, antes de decir algo hay que asegurarse de saber del tema, la que no lleva disco es la arcade, y esa cuesta 180 eur.
Saludos.

Edito (hay falcon v3, el que diga que esa placa no existe es que no sabe de falcon)
warknives escribió:Tres respuestas y las tres muy diferentes xDDD

Es que me parece muy ilogico que sea tan barato este pack, alguna trampa debe de tener, ya sea que no trae los 60 GB o la placa es una version mas antigua.

En fin, tengo aun unos dias para decidirme por uno u otro. Espero que alguien sepa seguro el porque del precio tan economico del pack y si no pues me comprare el pack mas barato para poder acompañarlo con el GTA IV o el Fifa 09.

tu mismo xDDDDDDDDDDDD

saludos
farlopinho_10 escribió:
warknives escribió:Tres respuestas y las tres muy diferentes xDDD

tu mismo xDDDDDDDDDDDD

saludos

Hola,

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

No digas que no existe falcon v3, sí existe aunque quizá no en ese pack. La jasper aún no ha llegado a España. De resto como dice el compañero farlopinho, el pack kunfu-lego es la mejor opción ahora mismo, eso sí, son ud muy limitadas.
No hay trampa, sale más barato porque es una promoción, si tienes oportunidad cómprala; el único pero es que esos juegos, kunfu-lego, son malos, pero la consola en sí es igual de buena que otra. El lector es lite-on, que es no flasheable por ahora.
Antes de opinar hay que saber caballeros, no se puede ir por ahí recomendando sin tener ideas claras, si no sabeis, mejor leed en vez de escribir. No lo tomeis a mal, pero me recuerda a la discusión de zephyr con y sin hdmi, la gente habla por hablar, y lo que es blanco es blanco.

Saludos.
Hola!

Es cierto, si que existen, no se por que pensaba que no,tenia metido en la cabeza que de v2 se pasaba a jasper, es mas la mia es del lote 838 , que lo acabo de mirar por lo cual supongo que es una falcon v3.

saludos y gracias por la aclaracion
Nose cuantas versiones habra en los packs del kunfu panda 60gb.
solo te puedo decir que la mia la compre en la web del ECI, es una 838 TEAM: FDOU y he comprobado, que segun las fotos de las placas del hilo de las versiones que hay por su dispocicion de elementos y numeros de los condensadores te podria decir que la mia es una Falcon v3.
con repecto a la oferta tan barata, creo que son cuestiones de marketin , oferta y demanda.

compratela no te arrepentiras, son de las versiones mas recientes.
Imagen
farlopinho_10 escribió:Hola!

Es cierto, si que existen, no se por que pensaba que no,tenia metido en la cabeza que de v2 se pasaba a jasper, es mas la mia es del lote 838 , que lo acabo de mirar por lo cual supongo que es una falcon v3.

Hola,

Perdona si te pareció que contesté de mala manera, al contrario, soy ceporro [ginyo] pero no lo hice a mal. Lo que pasa es que a veces soy seco cual esparto.

Un saludo.
ogavad escribió:
farlopinho_10 escribió:Hola!

Hola,

Perdona si te pareció que contesté de mala manera, al contrario, soy ceporro [ginyo] pero no lo hice a mal. Lo que pasa es que a veces soy seco cual esparto.

Un saludo.

No para nada, no me lo he tomado a mal ni mucho menos, yo si que estaba encabezonado de que no habian "v3" jajajajajaja

Por otro lado, para mi, es la mejor oferta, por lo que te ahorras y por los dos juegos que vienen, que aunque no sean una maravilla, yo que tengo dos niños y uno de ellos con 8 años, me viene que ni pintado, sobretodo con el panda xDDDDD

saludos
hola entonces todos los packs de kun fu panda son lite-on? alguien sabe si se podra flasear pronto?
gracias
Illo esa oferta es una ida de olla del ECI. En el Game esta la misma por 249€. Yo me compré la misma y va de arte.

No te lo piense. Es simplemente una promoción. Aprovechala como hicimos 5 amigos mios y yo(para renovar en verdad XD)

Y la gente que no sepa de que habla, no le contesteis hombre, que se va a liar jajaja. Vamo es medio coña, aqui contesta es q le da la gana que pa eso es un foro libre. Se ha hablado largo y tendido de esa promocion en otros hilos y lo unico que si esta claro es que lleva HDD de 60Gb(te lo aseguro) XD

Un saludo
otro mas con el pack kung fu + lego de 199€ en ECI.

y como deciis por aqui, trae disco duro de 60 gb, mando inalmabrico, cable componentes y auriculares. Es un oferton, el mismo pack lo he visto en otras tiendas por 40€ mas, es cierto que no son grandes juegos, pero mi niña ya tiene pa reyes 2 juegos nuevos [plas]

sobre la consola, es una Falcon V3 y trae Lite-On, al menos la mia.

Un Saludo.
¿Alguien sabe si todavia esta esa oferta y si en el corte ingles de valencia la tienen?

un saludo.
crisbomo escribió:¿Alguien sabe si todavia esta esa oferta y si en el corte ingles de valencia la tienen?

un saludo.

Crisbomo
tu que eres de Valencia, en el GAME del carrefour de Alfafar me dijeron que los pack con el Prince of Persia, el World at War o el Quantum of Solace ya vienen con la jasper. (Aunque después de leer mil veces en el foro que aun no están en España no sé si fiarme).

Un saludo
Bugs
Yo compre 2 de esos pack y no!! no son malillas ni nada...buenas en todo caso.El pack sera mas barato porque como veras no son juegos degamos hard , son para peques de 7 años...el gow2 es hard ademas de nuevo.Yo solo veo eso!! saludos :p
Hola al final ayer me decidi y me fui a comprar la xbox 360 en el ECI la que tiene el kunfu panda y el lego de indiana jones por 200euros, son juegos malos pero merece la pena pq tiene 60gb y el numero de lote es el 836 eso creo ya os lo confirmare.
Si alguien la quiere comprar están agotadas en todos los ECI, ayer estuve en varios de Madrid y por fin la encontré en Goya y solo quedaban 2 y una me la lleve yo.
Al final yo también me he decidido y me pillado otra con el lote 836 reetiquetada que es una 829 (falcon v2).

Por ese precio creo que es una ganga, y con la "escusa" de los dos juegos para los hijos xD, me la agencio con interés también para mi.
Muchas gracias a todos los que habeis opinado aqui ya que me habeis ayudado a decidirme. El pack ya lo tengo reservado y mañana mismo voy a recogerlo.

fliper no esta agotada en todos los ECI, en los de tu ciudad no se pero en Sevilla aun quedan muchisimas.

Y ahora tengo una nueva pregunta. ¿Viene este pack preparado para conectar con el xbox live? Me refiero a si trae los cables para conectarla o si hay que comprarlos aparte.
como se si esta reetiquetada? :-? Gracias.
warknives escribió:Muchas gracias a todos los que habeis opinado aqui ya que me habeis ayudado a decidirme. El pack ya lo tengo reservado y mañana mismo voy a recogerlo.

fliper no esta agotada en todos los ECI, en los de tu ciudad no se pero en Sevilla aun quedan muchisimas.

Y ahora tengo una nueva pregunta. ¿Viene este pack preparado para conectar con el xbox live? Me refiero a si trae los cables para conectarla o si hay que comprarlos aparte.

Por supuesto!!

Viene con su cable de red.

saludos

edito: fliper

tienes que mirar que el numero de lote de la caja coincida o no con el de la consola, en mi caso si coincide lote 838.... falcon v3 xDDDD
muchas gracias Farlopinho_10 por la ayuda, lo mirare y ya os comento
Hola a todos! LLevo un rato leyendo el hilo y yo que le kiero regalar la xbox a mi novio, pues me viene muy bien! soy de cnatabria, alguien sabe si en ECI de aki la tendran? o por la pag web?

al traer el disco duro de gb es la xbox pro n? cuanto vale en una tienda, sin los juegos y eso?

y otra cosa, la consola seria para modificarla, creo q se hace cambiando el lector no? en la version esta de la oferta, se puede?

gracias gracias gracias
hola no se si podre ayudarte, pero por lo que estado leyendo( te comento lo que he leido por el foro) no se puede modificar por ahora pq es lite-on, pero en las noticias puedes leer que para el 24 de diciembre van a sacar un firmware compatible.
Yo estaba en tu misma situación y al final me decidi por esta promocion, aunque los juegos no son muy buenos te ahorras bastante, pq la consola sin juegos vale bastante mas.
Espero haberte ayudado.
Tambien hay otra oferta en el mediamarkt por 150 euros la xbox360 con el juego del sonic, pero esta no lleva disco duro, creo que es la arcade.
En pccity tienes la consola disco duro 2 mandos 2 juegos 2100 mspoints y conexion al live creo que 3 meses por 260 euros
olusade escribió:Hola a todos! LLevo un rato leyendo el hilo y yo que le kiero regalar la xbox a mi novio, pues me viene muy bien! soy de cnatabria, alguien sabe si en ECI de aki la tendran? o por la pag web?

al traer el disco duro de gb es la xbox pro n? cuanto vale en una tienda, sin los juegos y eso?

y otra cosa, la consola seria para modificarla, creo q se hace cambiando el lector no? en la version esta de la oferta, se puede?

gracias gracias gracias

Hola , Acabo de venir del ECI de Santander y comentarte nada mas que aun les quedan lotes de X360 60 Gb + KFP y Lego a 199 euros , en mi caso queria esperarme a la Jasper pero visto que aqui no hay Mediamarkt y que la oferta del ECI es la mejor de todas las que hay en Cantabria actualmente y que ademas es limitada pues no me queria arriegar a quedarme sin Jasper y sin oferta del ECI asi que me la compré.

Ojo que tenian varios lotes , yo me busque el de la ultima revision de placa por lo que tengo una consola con lote 838 (salvo error por mi parte Falcon V3). :)

Saludos
duda: en la pag del corte ingles http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 8&tpam=ssc pone q la consola arcade mas el lips, 199....... sera q tiene ofertas q no estan en la pagina?
(mensaje borrado)
30 respuestas