DUDA COMPRA.

Buenas.

Tengo una coleccion de cosillas que me van regalando, y hoy un chaval me vende varias cosas interesantes, no suelo comprar nada, solo me regalan cosas, pero creo que esto no lo puedo dejar pasar.

A ver que os parece. El chico me da:

Nintendo 64 con 2 mandos (1 transparente) + cableado+ mario 64

Game boy color transparente sin tapa de atras.

Legend of legaia (psx) sin manual.

Dragon ball final bout (psx) Completo

Medievil 2, Wild arms, Broken sword 2 (Psx) Estos solo cd.

Cd 2 y Cd 3 de FF VII

Pokemon azul Gb, solo cartucho.

Todo por 50 € , creo que es una ganga, pero aun asi, como nunca compro nada, queria vuestra opinion.

Me urge, por que si es buena oferta salgo ahora mismo a por ello.

Un saludo y gracias.
N64 con 1 mando y Mario64 solo cartucho por 25€ las tienes cuando quieras, ponle 30€ con 2 mandos
Una GBC sin tapa de pilas no vale nada.... yo no daria 1 € por ella.. pero alla tu...
y del resto... que quieres que te diga... :-|

Yo te recomendaria que busques mejor lo que te interese :)
En serio?...

Que bajon.... y yo que pensé estar haciendo la compra del siglo...

Pfff no se que decirle al chaval, con el subidón habia quedado con el ya y todo..
Alguno te escupiría por querer comprar cosas incompletas.

Seria un buen pack si no hubieras abierto el hilo, si tienes dudas no lo compres, no compres por lo que te diga la gente.
Bueno, pues al final, le he dicho que mañana o pasado le digo algo que necesito pensarlo.

En fin, parecia tan bonito...

Gracias chicos.
XxSuNeexX escribió:Bueno, pues al final, le he dicho que mañana o pasado le digo algo que necesito pensarlo.

En fin, parecia tan bonito...

Gracias chicos.

Si te parece buen precio compralo.

Bertobp es un rompe-ilusiones
A ver, un chollazo no es ni de lejos. Como comentan N64 en ese estado las tienes a patadas por uno 30€, pero claro, si el resto de cosas te interesa pues compensa -no es un chollazo, pero compensa-, pero es que lo cierto es que el resto de cosas parece de desguace mas que otra cosa.
A ver, si es que realmente, no es que las demas cosas me interesen mucho, realmente no es que me interesen, me molaria tenerlas pero tampoco es que me interesen.

De hecho, es que ya tengo una N64, y el mario...

Realmente lo unico que me interesa es lo del FF VII, pero ahora que lo pienso, no asi... prefiero esperar y conseguirlo completo y con su caja y eso, a ver si lo encuentro bien de precio pq creo que ese va a ser chungo que me lo regalen... aunque ya cayó un FF VIII xD

No se... creo que me he emocionado, y el chaval parecia tan majete...

Soy un pardillo lo se...
FFantasy6 escribió:Alguno te escupiría por querer comprar cosas incompletas.

Seria un buen pack si no hubieras abierto el hilo, si tienes dudas no lo compres, no compres por lo que te diga la gente.

A veces eres un poco seco diciendo las cosas,pero cuanta razón tienes.
Bueno, pero esta bien, necesito informacion objetiva, os lo agradezco.
Yo no lo veo una buena compra, pero si que lo veo una buena venta para el chaval.
Se está quitando un lote de basurilla y cosas incompletas, que a tí no te van a valer para nada. Solo para arrepentirte de haberlo comprado.
Aunque te hubiera dicho 30€, para que quieres tener tanta cosa pendiente de completar, por haberlas comprado incompletas.
CONSEJO: Compra las cosas que de verdad te interesen y no restos, porque cada vez que los veas te vas a maldecir.
Te lo digo por experiencia propia. Cualquier día cojo 4 cajas y empiezo a meter cosas incompletas y les pego fuego, porque me está quitado el espacio de cosas que de verdad quiero.
10 respuestas