Duda con Age of empire 2

Hola.

Estoy empezando a jugar al Aoe2 (ya se que el juego es antiguo XD ).

Pues mira , me he elegido los godos.

Pero no se porque no podía acceder a todas las mejoras del árbol de esa civilización.

Por ejemplo no ponía crear puertas entre otras cosas. Tenia todos los edificios construidos y en ellos compradas todas las mejoras. Tb había evolucionado todas las edades.

¿podéis ayudarme?
Los godos no tienen murallas ni puertas, solo empalizadas de madera =)
..., ni torres de vigilancia, ni ballestas, ni dique seco, ... Cada civilización, además de unidades únicas, bonificaciones, etc, tiene su propio arbol tecnológico condeterminadas limitaciones distintas a las de otra civilización.

Los árboles de tecnologías vienen en el manual (mira la carpeta /DOCS donde hayas instalado el juego). Los godos concretamente tienen el suyo en la página 122.

Un saludo.
Puede ser que hayas empezado en CT ? y no en ST ? :\

SI empiezas en CT => es ir a saco "combate total" tiene todo avanzado en la edda IV , sólo tiene q preocuparte de la producción y de crear unidades ( según lo describes creo q estas aqui)

ST es lo se juega normalmente, ir avanzando edad por edad hasta llegar a la IV y mejorar lo que se pueda antes de atacar o que te ataquen xDD.
Supongo que simplemente no se habrá fijado en las cosas que hay "tachadas" en el arbol de tecnologías

PD: Mongoles > all :D
Serginius escribió:Supongo que simplemente no se habrá fijado en las cosas que hay "tachadas" en el arbol de tecnologías

+1, en el árbol te salen tachadas las tecnologías a las que no puede acceder esa civilización en concreto.

PD: Mongoles? yo era más de hunos y persas.
OK. Yo me creía que las tecnologías que salían tachadas en el árbol eran las que aun no había mejorado, no que no estaban disponibles para esa civilización.

Pues vaya !, yo me hice una muralla de madera y luego no podía salir.... [+risas] , es ilógico eso de no poder hacer una puerta.
tawky escribió:(...) Pues vaya !, yo me hice una muralla de madera y luego no podía salir.... [+risas] , es ilógico eso de no poder hacer una puerta.

JOJOJO!!

Míralo por el lado bueno: Tampoco podían entrar XD

No le busques mucha lógica a estos juegos. La idea es simplemente variar algunos detalles para que jugar con una civilización distinta te obligue a plantear algunas cosas de otro modo. Si no, sería hacer siempre lo mismo con cualquiera de ellos.

Edito: Por cierto, hablando de AoE2, hace poco pillé la "Collectors Edition" en dvd de Ubisoft, y está genial. Tirada de precio (6 libras, comprado desde UK), e incluye los dos títulos y sus expansiones (Age of Empires + Rise of Rome y Age of Empires 2: Age of Kings + The Conquerors), todo en español (además de otros idiomas), con todos sus manuales en formato digital, actualizado a las últimas versiones, y preparado para ejecutarse cada título sin necesitar disco alguno (de forma legal, se entiende, sin "medicinas" ni otros huevos kinder de ese tipo). Perfecto para instalarlo y matar los ratos muertos con el netbook! :)
Yo tengo esa version, age of empires collector`s edition. Me venia en un pack recopilatorio con 10 juegos de ubisoft, me costo 10€ todo.

Yo tenia el AoE3 y las civilizaciones cambian entre si pero no en tonterias, eso de que no tenga puerta lo veo un cambio muy inutil....

La verdad es que si podian entrar ya que solo podia hacer murallas de madera y no de piedra , eso se lo cargaron en un plis.
8 respuestas