duda con anime y manga gantz

hola, he terminado de ver la serie de anime Gantz de 26 capitulos y la verdad me ha dejado bastante frio, me han aconsejado leer el manga, pero la duda es porque capitulo mas o menos deberia empezar a leer el manga? hay mas temporadas ?
Quierete y empiezalo desde cero que no cuesta nada, asi veras todo tal y como es y te evitas movidas por que algunas cosas variaban desde casi el principio. Lo que te han dicho, nada que ver el manga con el anime, aunque a mi gusto podria estar mejor si el autor se pasara menos en poner las lolas de las chavalas de 130 pero bueno...
Tempano escribió:Quierete y empiezalo desde cero que no cuesta nada, asi veras todo tal y como es y te evitas movidas por que algunas cosas variaban desde casi el principio. Lo que te han dicho, nada que ver el manga con el anime, aunque a mi gusto podria estar mejor si el autor se pasara menos en poner las lolas de las chavalas de 130 pero bueno...

XDDDDDDDD eso pense yo viendo al serie, habia mas tetas que en una peli española por dios, la verdad veo pocas series y tal la ultima que vi entera fue darker than black, me gusto bastante, agradezco la info, empezare el manga desde cero pues. gracias.
el anime acaba en parte en el tomo 8.
apartir de aqui ya no son los mismos personajes del anime y es donde empieza a cambiar la historia...

yo estoy ahoa leyendo el tomo 18 del manga y tambien te lo aconsejo, mucho mejor que el anime.
3 respuestas