Duda Con Assasins Creed

MUY BUENAS, SUPONGO QUE SON COSAS MIAS, PERO ESTOY PENSANDO HASTA VOLVER A COMPRAR EL JUEGO, HE NOTADO, QUE EL MOVIMIENTO DEL JUEGO TANTO DEL PERSONAJE COMO DE LOS DECORADOS NO ES NADA FLUIDO, ME EXPLICO, QUE VA DANDO TIRONES, Y MI PREGUNTA ES QUE SI OS PASA A TODOS, ES COSA DE MI CONSOLA, LO DUDO YA QUE ES CON EL UNICO JUEGO QUE ME PASA, O SIMPLEMENTE EL JUEGO ES ASI DE MALO, YA QUE ME ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLO POR EL DE LA XBOX360., GRACIAS Y SIN ANIMO DE OFENDER, PERDONADME SI ESTA ESTO ESCRITO EN ALGUN OTRO FORO, YA QUE LO HE REVISADO Y NO HE ENCONTRADO NADA.
has actualizado a la version 1.10?
creo que solo el juego da problemas, si la tienes conectada a inet te salta la descrga, espero que te ayude porque va perfecto
El juego va en perfectas conduciones tras su actualización.Has de tener la 1.10 y el ultimo firmware de la consola
P.D.: Escribe en minusculas [rtfm]
muchas gracias lo prbare, aunque ya actualice el juego en su momento, supongo que a lo mejor es que soy muy mijitas
A mi tb me pasa y lo he visto en otras teles y tambien pasa, es cosa del juego, porque yo lo tengo actualizado y no es un movimiento fluido, y ai bastantes bajadas de fps, un saludo
Yo tambien soy bastante quisquilloso con ese tipo de cosas y si que se aprecia, en algunos puntos tiene sus bajadas de fps y no va tan fluido como deberia, sobre todo en huidas o cuando se junta mucha gente a mucha velocidad, pero a pie va bien.
5 respuestas