*** DUDA CON BENQ : vendor intro failed

Hola que tal a todos , tengo un problema con juglerflasher 1.55 b ... como muestro en la foto pongo mi port D400 y me detecta el lector , le doy benq unlock y me sale : vendor intro failed... esto es por windows xp aka tengo ese problema , ya que por dos me va de lujo , pero tengo esa duda, igual mi placa madre es una MSI con chip 8237R y le tengo una controladora con chip via 6421. ademas tengo ya instalado port io y fragment 2.0 . , ayuda please !!! , gracias de antemano.

aka la foto
.

Imagen
me pasa lo mismo he intentado flasearla y al principio no me salia eso me lo hacia todo bien, pero al intentar flasearla por segunda vez me sale eso, los juegos k tengo originales me los lee bien, he leido por hay k si esta flaseada es normal k salga eso del port, como puedo saber k esta bien flaseada solo tengo un disco marca platinum y grave un juego con el clone cd y no tira, como puedo empezar el proceso de nuevo?
Saludos
estoy en las mismas que tú ... por ahi lei que es porque la consolas YA esta flasheada , pero si quiero actualizar no puedo si me sale esto del vendor intro failed ... lei que se nesecitaba un disco 0800 o algo asi para poder hacerloa bien , pero de momento como no estoy en mi casa no puedo probar ... si alguien sabe salgo como solucionar este problema seria genial , gracias de antemano
Create un usb autoarrancable con todo lo necesario para el flasheo del benq bajo msdos (basicamente el firm ya creado y el dosflash). Si tienes CK3 o similar (hablo de mi caso por ejemplo), la primera vez que flashee un benq (virgen) dandole al dosflash y diciendole que enviase las magic keys me desbloqueo el lector y pude realizar todo el proceso. Cuando he tenido que actualizar a 1.51, esta misma operativa no me funciono. Lo que tube que hacer es abrir el lector, cerrarlo, y cuando la bandeja se esta cerrando hacia la mitad, apagar el CK3. Volver a encender el lector con la bandeja a medio meter y ahora a la primera el dosflash te lo reconoce...

Un saludo.
Hola este es el primera que he escho esta bien echo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.51 Beta

Session Started Mon Mar 30 19:42:28 2009

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

Found 10 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 4 windows drives.

Found 2 CD/DVD drives.

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0xB800

..........................................

Done!

Sending Vendor Intro

Requesting Device ID

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Sending Vendor Intro to port 0xB800

Serial flash found with Status 0x73

Sending Device ID request to port 0xB800

Sending Vendor Intro to port 0xB800

Sending Device ID request to port 0xB800

Getting Status from port 0xB800

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Benq Dump file saved to C:\Ixtreme1.51_Jungle_Flasher_and_Tutorials\benq\BENQ-OFW.bin

Loading MTK_Flash source file

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0xB030 key is 3XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Firmware is Benq OSIG: SATA DVD-ROM 6243

Firmware type is: Stock

Auto-Loading target file C:\Ixtreme1.51_Jungle_Flasher_and_Tutorials\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware\ix151-benq.bin

Target File MD5 hash is: bf71509c6e50ea9d49db46399fd2b52d

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0xE030 key is 77777777777777777777777777777777

Firmware is Benq OSIG: PBDS VAD6038-64930C

Firmware type is: iXtreme v1.51-12x-FINAL

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Inquiry string copied from Source to Target

Inquiry string also copied to banks 1, 2, 3 for Benq

Identify string copied from Source to Target

Identify string also copied to banks 1, 2, 3 for Benq

Target spoofed as: SATA DVD-ROM 6243

0xFF00 area copied for Benq to Benq

Target f/w saved as: C:\Ixtreme1.51_Jungle_Flasher_and_Tutorials\benq\Benq_CFW.bin

Getting Status from port 0xB800

SPi flash found with Status 0x73

Sending Chip Erase to Port 0xB800

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xB800
Prueba a hacerlo con la bandeja del lector abierta, a mi se me soluciono el problema asi. Saludos
Me hace falta hacerlo otra vez o esta bien echo me podeis comprobar los logs, muchas gracias
Saludos
gracias a todos hoy en la tarde me entretengo viendo si funciona lo de la bandeja , de ahi comento , saludos
Bueno me respondo yo los logs k puse hay arriba sobre mi flaseo funcionan a la perfeccion gravado con cd y vervatim, todo ok.
Saludos
que bien que te resulte , pero lo ideal seria con fotos ya qe para noobs esta cmo complicado , saludos
9 respuestas