Duda con cofre en "Twilight Princess"

Hola,

A ver si me echais una mano. Estoy en las minas goron, en la sala donde hay agua y varios arqueros disparándote, que hay una grúa que te lleva a la antesala del jefe de la mazmorra. Bueno no se si os he ubicado bien pero mi duda es... En esta sala, según el mapa, hay dos cofres al noroeste. Uno esta bajo agua y es fácil de encontrar, pero hay otro que en el mapa aparece cerca y que yo creo que está encima de una estructura de madera, pues bien, ¿me dice alguien como llego a ese cofre? ein? He mirado una guía on-line y habla del primer cofre (el que está bajo agua) pero no del que yo digo.

Gracias de antemano.

Saludos
La verdad es que no recuerdo mucho porque me lo pasé en cuanto salió el juego, si tienes el gancho y ves el cofre prueba a "engancharte" a él. De todas formas hay veces que no puedes llegar a los cofres porque te falta un tipo de arma que descubriras en otra mazmorra, despues te toca volver hacia atras si quieres tener todo el juego completo.
ryu85 escribió:La verdad es que no recuerdo mucho porque me lo pasé en cuanto salió el juego, si tienes el gancho y ves el cofre prueba a "engancharte" a él. De todas formas hay veces que no puedes llegar a los cofres porque te falta un tipo de arma que descubriras en otra mazmorra, despues te toca volver hacia atras si quieres tener todo el juego completo.

Twilight Princess, engancharse a cofres y puntos sin dianas pintadas con el gancho? Va a ser que no. De hecho, si se pudiese, toda la cuarta mazmorra no tendría sentido.

Busca bien, seguramente haya unas escaleras para subir, o alguna zona de usar las botas de hierro, o algo por el estilo.
buff!!!ya se q cofre dices!
me rebane mucho los sesos para cogerlo y al final era una chorrada,pero no la recuerdo!!!
creo recordar(creo)que tenia algo q ver con ponerse boca abajo en un iman de esos q hay con las botas y tener el segundo garfio para engancharse y llegar...
guiasnintendo.com hay esta la respuesta
4 respuestas