Duda con DirectX10 en Juegos

Hola gente. Una duda.

A ver, resulta que estoy básicamente harto de Windows Vista y me quiero instalar el XP y que no haya más problemas, ok? Sobre todo debido al puñetero famoso error "El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente" que me lleva apareciendo desde hace unos días y que a día de hoy ni Nvidia ni Microsoft han sabido solucionar.

El caso es que me da pena perder lo que me ofrece Dx10, sobre todo en Crysis Warhead y World in Conflict. Pero resulta que he leído que el Crysis Warhead tiene la opción de activar todo a lo máximo incluso en Windows XP. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo demonios te va a dejar el Crysis Warhead activar los shaders y los efectos de postprocesado al máximo "nivel fanático" en Windows XP si estos niveles hacen uso ya de iluminación Dx10? ¿Se ve igual que en Vista? ¿Son opciones que, no siendo Dx10, hacen que se vean casi igual?

Decidmelo, porque si de verdad es cierto esto, esta tarde misma mando el Windows Vista y sus errorres con los drivers de Nvidia al retrete y vuelvo a mi querido Windows XP.

Muchas Gracias.
con el cfg custom, los crysis se ven un 99.99% igual en xp que en vista.
Lumeku escribió:con el cfg custom, los crysis se ven un 99.99% igual en xp que en vista.

No me digas más. Es todo lo que necesitaba saber. Gracias.

Adiós Vista. Fue corto, pero intenso. Y desagradable. Hasta la Vista baby.
Bodom_Flame escribió:
Lumeku escribió:con el cfg custom, los crysis se ven un 99.99% igual en xp que en vista.

No me digas más. Es todo lo que necesitaba saber. Gracias.

Adiós Vista. Fue corto, pero intenso. Y desagradable. Hasta la Vista baby.

JAjajajaj XD
Pues a mi no me da ningun problema el Vista 64 bits.
Tengo:
-Grafica 8600 GTS (Mueve Crysis tanto en DX10 como en DX9 en alto y Nature Mod, aunque con el nature le cuesta un poco (20 fps))
-6 GB de RAM
-3 procesadores a 2.40 GHz cada uno

Y va perfecto, quejicas, que sois unos quejicas :o
Ademas, ¿a que no instalaste las actualizaciones?Es que entonces no me extraña [rtfm]
Hero Of Time escribió:Pues a mi no me da ningun problema el Vista 64 bits.
Tengo:
-Grafica 8600 GTS (Mueve Crysis tanto en DX10 como en DX9 en alto y Nature Mod, aunque con el nature le cuesta un poco (20 fps))
-6 GB de RAM

Ademas, ¿a que no instalaste las actualizaciones?Es que entonces no me extraña [rtfm]

6gb de ram, espero que seas diseñador 3D o editor de video HD.
Tengo:
-6 GB de RAM

1) Quejica, no? Quizá que cada 5 minutos me salga el famoso error "El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente" me tiene que dar placer en el oejete. No me digas cómo solucionarlo. Hay un hilo en el foro de Nvidia de más de 500 posts y un año y medio de antigüedad relativo a este problema y TODAVÍA no hay solución. Es debido a conflictos entre drivers de Nvidia y el Vista. ¿Que a ti te va bien POR AHORA? Guay por ti. A mi me ha ido yendo bien durante un año con mi 8800gtx y mi Vista... hasta que apareción el error e, hiciese lo que hiciese, era imposible de quitar. Es como un cancer. Te aparece y ya puedes formatear o pasarte a XP, porque a día de hoy, 1 AÑO Y MEDIO DESPUÉS, ni Microsoft ni Nvidia han encontrado solución.

2) ¿Que no instalé las actualizaciones? TODAS. He puesto todo tipo de drivers, los he limpiado de todas las formas posibles, he actualizado el Crysis de mil maneras. (los errores no son solo con el Crysis... lo pongo de ejemplo porque es al que más estoy jugando ahora... pasa con el WiC, el UNREAL III, el Bioshock, el Crysis..... todos. Incluso reproduciendo películas.) Ah, y no me des consejos de cómo hacerlo o cómo solucionar el FAMOSO error "El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente", porque más hilos que yo, con más soluciones, más gente que yo en relación a esto no has contactado. Lo de "mírate los drivers y actualízalos" me suena a "noob, tontico, anda... haz las cosas bien y pon los últimos drivers". En relación a este tema no sabeis más que yo y no me podeis ayudar. Sólo quería saber si se puede emular bien los efectos de DX10 en XP.

Por cierto, con el Windows Vista 64bits y una tarjeta Nvidia de la gama 8000 tienes TODAS las papeletas de que te toque el famoso error "El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente". Suerte. Cuando te pase, hínchate a visitar foros, hilos, date cuenta de que no estás solo, de que a Microsoft y a Nvidia se la pela tu problema.... y cambiate a XP.

Ah, y no es cuestión de que "si ya no me ha pasado, nunca me va a pasar". Yo he estado un año perfecto y me apareció.
Emmm yo personalmente (no quiero ningun tipo de polemica solo es 1 punto de vista dado que incluso mi S.O preferido es OS X (felino que toque), pero llevo 1 buena cantidad de años sin padecer problemas con windows (soy de esos que cuestiona la existencia de las pantallas azules).

He de decir de primeras que si los controladores de Nvidia para vista64 son morralla gorda, pero en el pc secundario tengo un SLI de 8800 GTS (g92) y en mi vida me ha hecho nada de eso que se diga... puede tratarse de problemas aislados no se, pero vamos en general defiendo su rendimiento y creo que lejos de pedir 1 pepinazo de pc pide uno (relativamente nuevo) lo cual me parece normal hasta cierto punto... dado que un juego de la ps3 te pide una ps3...si lo metes en la 2 hace 1 ruido raro de cojones [fumando]
DanIX2 escribió:Emmm yo personalmente (no quiero ningun tipo de polemica solo es 1 punto de vista dado que incluso mi S.O preferido es OS X (felino que toque), pero llevo 1 buena cantidad de años sin padecer problemas con windows (soy de esos que cuestiona la existencia de las pantallas azules).

He de decir de primeras que si los controladores de Nvidia para vista64 son morralla gorda, pero en el pc secundario tengo un SLI de 8800 GTS (g92) y en mi vida me ha hecho nada de eso que se diga... puede tratarse de problemas aislados no se, pero vamos en general defiendo su rendimiento y creo que lejos de pedir 1 pepinazo de pc pide uno (relativamente nuevo) lo cual me parece normal hasta cierto punto... dado que un juego de la ps3 te pide una ps3...si lo metes en la 2 hace 1 ruido raro de cojones [fumando]

No cuestiones la existencia de pantallas azules. Hace unas 36 horas: 3 pantallazos azules jodidamente desesperantes sin motivo alguno con letritas blancas por todos lados y reinicio del PC con Windows Vista. En XP jamás me había pasado. Da un mal rollo de cojones. Si ya da mal rollo la clasica ventanita ordenada guay de Windows de "Este programa se ha cerrado inesperadamente", un pantallazo azul de la muerte con reinicio del PC es espantoso. No me pregunteis por temepraturas... todas perfectas. No me pregunteis por actulización de drivers... todos a la última y oficialísimos. No me pregunteis por hardware estropeado: diagnóstico completo en Pc -City de todos los componentes hardware y software y todos perfectísimos. (De hecho, le pusieron XP e iba todo como la seda, a pedir de boquita). Windows Vista es una puta lotería. Te va guay y en cuanto no te lo esperas se hace inmanejable.

Repito, llevaba con él 1 año sin problemas. Hasta que le dio por ahí. No soy el único. Escribid "El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente" o su homólogo en Inglés en Google y lo vais a flipar literalmente. Hay quien da unas soluciones que solo le funcionan a él. Otro da otras que solo le funcionan a 4 gatos. Típicos "a mi se me arregló enciendiendo el ordenador haciendo el pino puente y silbando y durante 3 horas no tuve ningún problema". Y luego otro le responde a mi no me funcionó, pero si en vez de silbar, canto, consigo estar 34 minutos sin problemas. NINGÚN PARCHE OFICIAL de Nvidia ni Microsoft en año y medio para este problema. NINGUNO. Y es quizá uno de los problemas de Vista más antiguos que existen. Se la pela muchísisimo.
Ah, los que tengan ATI... lo mismo da. Da igual para ATI que para Nvidia. Solo que en vez de dar error con el nvlddmkm.sys da error con el equivalente de ATI.

Windows Vista no está preparado para jugar y punto y, tarde o temprano, acabará cascando. A mi fue al cabo de un año. A otros, de unos meses.

P.D.: Ni que decir tiene que una vez instalado XP..... como la puta seda.
eso ya dependera de experiencias supongo xD creo que sere bastante afortunado en ese aspecto...he de decir que antes de sp1 su rendimiento no me maravillaba pero ahora sin dudas me parece genial (pero vamos que si que escucho cosas muy malas por ahi) asi que tampoco voy a decir que sea la panacea y sinceramente lo siento por los que sufran tales problemas que no se a que vendran
Vamos a poner unos cuantos owneds que windows vista no está preparado para jugar

Hardware utilizado en los test :

- Intel Core 2 Duo E6600
- 2GB Corsair PC6400 DDR2 RAM
- MSI 975X Platinum PowerUP Edition (Socket LGA 775, PCI Express)
- 250GB Western Digital Caviar SE16 hard drive
- Pioneer 16x DVD-ROM
- PowerColor Radeon HD 2900 XT 512MB
- 1000W power supply
- Windows XP Professional (Service Pack 2)
- Windows Vista Home Premium (64-bit)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc]

Y Podria seguir , eso sí hoy por hoy los juegos de id software con opengl es mejor jugarlos en windows XP por el rendimiento vista y opengl no han dado en el clavo muy bien.
MaXiMu escribió:Vamos a poner unos cuantos owneds que windows vista no está preparado para jugar

Hardware utilizado en los test :

- Intel Core 2 Duo E6600
- 2GB Corsair PC6400 DDR2 RAM
- MSI 975X Platinum PowerUP Edition (Socket LGA 775, PCI Express)
- 250GB Western Digital Caviar SE16 hard drive
- Pioneer 16x DVD-ROM
- PowerColor Radeon HD 2900 XT 512MB
- 1000W power supply
- Windows XP Professional (Service Pack 2)
- Windows Vista Home Premium (64-bit)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc]

Y Podria seguir , eso sí hoy por hoy los juegos de id software con opengl es mejor jugarlos en windows XP por el rendimiento vista y opengl no han dado en el clavo muy bien.

Omg al fin encuentro a alguien que piensa igual que yo...deberiamos casarnos xD yo nunca habia buscado tests pero sinceramente desde SP1 he notado bastante que de largo tira igual/mejor que el xp.

Aunque es cierto lo que dices de los Ogl, apartir de 2 GB de ram, 1 dual core en condiciones y una grafica de anterior generacion (nvidia 8xxx/ati 2xxx/3xxx...aunque las anteriores tambien) va sobrado el sistema, a veces me impacta leer a gente que sigue con lo de que requiere chorrocientos gigas de ram y un 24 nucleos efectivos para abrir el bloc de notas [poraki]
Ayh, si... perfecto CUANDO TIRA, tira cojonudo. Perfecto. Lo malo es cuando a Windows Vista le da por decir "no me molan tus drivers" y deja de tirar. Si, si... ¿para qué carajo quiero todos los Frames por Segundo del mundo si a la siguiente partida me saca un pantallazo azul porque los drivers que Nvidia ofrece no le gustan?

Eso sí... teneis razón... los 4 minutos que funcionan los juegos, van de putísima madre. Vamos, no me jodais. Y, como os digo, no es problema extrañísisismo mío. En el foro de Nvidia, el hilo más largo y más visitado es el que hace referencia a este problema, y el fix más ofercido es un "REINSTALL XP".

Por cierto, al de las estadísticas y los "owneds" con grafiquitos. Supongo que en la escuela, si has ido a la escuela, te habrán enseñado la validez de hacer una estadística con un número reducido de muestras, ¿no? Tu número de muestras no es reducido.... es que sólo has puesto una muestra. Si me hubieses dicho: "esta estadística se ha hecho en 600 ordenadores de distintos tipos y esta es la media" pues me callo. Pero que me pongas la estadística en UN solo ordenador con 3 juegos es como el que tiene tos y se arrasca. Inútil y con validez nula.

Por cierto... owned (ya que tanto te gusta la palabra, aprende a usarla).
¿Eso es un owned?

La comparativa no es valida. No se puede mezclar un windows de 32 bits con uno de 64. La mejora en sistemas de 64 bits es bastante alta (ademas con micros con extensiones amd64).

Microsoft hizo una buena jugarreta, abandonando XP 64 (lo he provado y es una pena el poco soporte que tiene en cuanto a controladores), para tener que pasarnos por cojones al Vista.

Yo tengo en el curro verdaderas maquinorras de calculo (Xeon Quad en placas duales), y el mejor sistema que hemos probado (dentro de microsoft) ha sido Windows 2003 64 bits, y el XP 64 bits. Vista es un cancer de recursos y encima relentizaba un monton los movimientos de archivos grandes (nunca sabremos porque).

Aunque es cierto que con el SP1 el vista, la estabilidad es mucho mayor... pero no alcanza a un XP con SP3... ni de coña.
hombre vamos a ver aqui creo que cada cosa se resume a experiencias personales yo supongo que soy afortunado o sin saberlo no naci por que mis padres (cof cof) si no por que dios me concibió xD sea como sea solo puedo decir que llevo con vista desde que salio y todo perfecto... solo 1 formateo (cuando salio sp1) y bueno lo unico que soy muy maniatico optimizando todo el día con el tuneUp y teniendo todo limpisimo
Dependiendo del Hardware diria yo, hace unos meses adquiri una nueva Pc (Athlon 64x2 6400+ Asus M3N-HT 2gb corsair y la asus 9600gt), le instale el XP y, fue la primera ves que tuve problemas de pantallas azules y extrañamente a veces no reconocia el mouse lo cual no he tenido problemas con mi pc anterior(athlon xp 2000), al fin y al cabo me anime a instalarle el Vista sp1 y despues de unas semanas de pruebas no he tenido ningun pantallazo azul es mas ahora lo siento mas rapido de cuando estaba con el XP.
Tengo:
-6 GB de RAM

¿8600GTS mueve Crysis en alto tanto en DX10 como DX9? Te la compro ahora mismo...

6Gb de ram , ¿para qué?

¿3 procesadores? WTF?
Taber escribió:¿Eso es un owned?

La comparativa no es valida. No se puede mezclar un windows de 32 bits con uno de 64. La mejora en sistemas de 64 bits es bastante alta (ademas con micros con extensiones amd64).

Microsoft hizo una buena jugarreta, abandonando XP 64 (lo he provado y es una pena el poco soporte que tiene en cuanto a controladores), para tener que pasarnos por cojones al Vista.

Yo tengo en el curro verdaderas maquinorras de calculo (Xeon Quad en placas duales), y el mejor sistema que hemos probado (dentro de microsoft) ha sido Windows 2003 64 bits, y el XP 64 bits. Vista es un cancer de recursos y encima relentizaba un monton los movimientos de archivos grandes (nunca sabremos porque).

Aunque es cierto que con el SP1 el vista, la estabilidad es mucho mayor... pero no alcanza a un XP con SP3... ni de coña.

Ahora ya no és solamente hablar de juegos photoshop y programas 3D Maya y cia luego hazlo en windows XP ¿Cual carga antes y rinde mejor? Windows Vista x64bits sin lugar a dudas siempre y cuando tengas un pc decente y compensado de ram , la gente se piensa que por consume mas es rendir peor y yo pienso que la ram está para usarla para acelerar cargas y administrarla de mayor modo asi reservando para otras aplicaciones y en ese aspecto windows vista es mejor metodo que windows XP si nos ponemos estudiar los esquemas de uno al otro , aunque esté necesites mas PC Para obtener rendimiento mayor

------------------------------------------------------------------------

Ahora bien Sobre quien habrio el post del error Suele pasar cuando los drivers son absoletos o antiguos o aun verdes para esa grafica , o suele pasar cuando haces mucho trabajo de CPU y GPU y antes de pillarse el pc pues deshabilita la Grafica para disminuir los recursos , puede ser molesto sí pero lo hacen como metodo de precaucion
joseag escribió:
¿3 procesadores? WTF?

Phenom? :-|
DanIX2 escribió:
joseag escribió:
¿3 procesadores? WTF?

¿3 núcleos quizás?
joseag escribió:
DanIX2 escribió:
joseag escribió:
¿3 procesadores? WTF?

¿3 núcleos quizás?

sip, aun asi yo creo que se entendia xD habra sido 1 fallito supongo
yo puse el Vista por acabar hasta la mismisima polla del xp, el xp al principio de pm duro .... un año, sacaron drivers nuevos de nvidia, los meti.... cada 3 min se apagaba el monitor y se kedaba el sonido pillado.... formatee instale xp de nuevo... seguia dando por culo, meti el vista, sin problemas, un dia me salio tu error.... revise las irq y daba conflicto con un puerto usb que casualmente me daba el fallo al conectar el volante (iba en ese usb con ese irq), cambie las irq y a tirar, 0 fallos, vista sp1 ultimate encendido desde hace 2 meses, ni un cuelge.

E7650 @ 2,66 ~ 3,20
2gb 800
2,8teras de hdd (viva el utorrent)
gforce 9600gt XFX
joseag escribió:
Tengo:
-6 GB de RAM

¿8600GTS mueve Crysis en alto tanto en DX10 como DX9? Te la compro ahora mismo...

6Gb de ram , ¿para qué?

¿3 procesadores? WTF?

8600 GTS mueve el Crysis en alto, si (Voy por Paradise Lost, en la nieve, y he jugado todo el juego en alto)

6 GB de RAM para que no tire JAMAS de memoria virtual ya que eso ralentiza la ostia el PC.Ademas, suelo tener muchas cosas abiertas.Con el Crysis ya me coge la mitad.Con el Crysis, MSN, descargas, etc me llega a veces a 70 %

En realidad eran 3 nucleos (creo, no se si son 3 nucleos o tres procesadores, pero son 3 :Ð el G15 en el monitor de rendimiento hay 3 rayas en el CPU)
Hero Of Time escribió:
joseag escribió:
Tengo:
-6 GB de RAM

6Gb de ram , ¿para qué?

¿3 procesadores? WTF?

8600 GTS mueve el Crysis en alto, si (Voy por Paradise Lost, en la nieve, y he jugado todo el juego en alto)

6 GB de RAM para que no tire JAMAS de memoria virtual ya que eso ralentiza la ostia el PC.Ademas, suelo tener muchas cosas abiertas.Con el Crysis ya me coge la mitad.Con el Crysis, MSN, descargas, etc me llega a veces a 70 %

En realidad eran 3 nucleos (creo, no se si son 3 nucleos o tres procesadores, pero son 3 :Ð el G15 en el monitor de rendimiento hay 3 rayas en el CPU)

Ayyyy , Howardd !!!
Para que quieres tanta RAM ,¿Sólo para un juego? Con 2 Gb Crysis debería ir sobrado , y tu metes el triple cuando Vista solo reconoce hasta 4 Gb (creo recordar). Y por poder yo jugaba a Crysis con mi 7600gs en medio-bajo . Pero si lo ponía todo en medio pegaba cada salto de cojones.A ti te debe de pasar lo mismo en esa grafica.

No es lo mismo jugar a un juego a saltos que jugar bien xD.

Salu2
Yo tenia XP y me moria de pantallazos azules. Fué pasarme a vista 64bits y nunca más XD
a mi tambien me parece un SO super estable, yo estoy muy contento con el. De momento cero problemas de compatibilidad ni en juegos
hawk31 escribió:
Hero Of Time escribió:
joseag escribió:

6Gb de ram , ¿para qué?

¿3 procesadores? WTF?

Ayyyy , Howardd !!!
Para que quieres tanta RAM ,¿Sólo para un juego? Con 2 Gb Crysis debería ir sobrado , y tu metes el triple cuando Vista solo reconoce hasta 4 Gb (creo recordar). Y por poder yo jugaba a Crysis con mi 7600gs en medio-bajo . Pero si lo ponía todo en medio pegaba cada salto de cojones.A ti te debe de pasar lo mismo en esa grafica.

No es lo mismo jugar a un juego a saltos que jugar bien xD.

Salu2

MEC!
Error!
Dado que el S.O (en este caso Windows Vista) es de 64 bits, es capaz de reconocer un maximo de 8 gigas de RAM.
Ah, y...QUE MUEVO EL CRYSIS EN ALTO COJONES
Vale, algun salto da (sobre todo con el nature mod) pero es tanta RAM y procesador pues hacen que el juego vaya mejor, a parte de que casi siempre lo ejecuto en DX9 para ganar algo de rendimiento y jamas en la vida se le satura la RAM o sea que jamas en la vida tira de memoria virtual :D
Ah, y edito videos grabados con fraps, que son sin comprimir y ocupan un espacio que si te contara... XD
el vista es más estable que el XP. El problema es que necesita más equipo. Con menos de 2 gigas no merece la pena tenerlo. Consume unos 200 megas más que el XP. No os fieis del medidor de ram porque el vista consume la memoria para cargar programas más rápido pero al cargar un juego libera toda. Yo puedo llegar a estar en el escritorio con más de 1 giga de ram gastada pero al salir de un juego la cosa anda en unos 400 megas

sobre el tema de rendimiento en juegos las ati rinden algo más en vista, las nvidia en XP. Pero la diferencia es pequeña. Por supuesto hablo de PCs modernos

y la 8600gt no mueve crysis en high bien. De hecho nada por debajo de la 9600gt lo hace... puedes hacer el pino puente en el foor pero una 8600 no puede con eso ni con un core 2 quad a 4 ghz. Pero vamos, lo último que vi fue uno que con una 3870 lo movía con aa8, colgó las capturas y ni siquiera tenían aa, solo el edgeaa que pone el crysis por defecto
Ya nos contaras en la famosa mision del final a ver a cuantos FPS te va el juego
Hero Of Time escribió:MEC!
Error!
Dado que el S.O (en este caso Windows Vista) es de 64 bits, es capaz de reconocer un maximo de 8 gigas de RAM.
Vale, algun salto da (sobre todo con el nature mod) pero es tanta RAM y procesador pues hacen que el juego vaya mejor, a parte de que casi siempre lo ejecuto en DX9 para ganar algo de rendimiento y jamas en la vida se le satura la RAM o sea que jamas en la vida tira de memoria virtual :D
Ah, y edito videos grabados con fraps, que son sin comprimir y ocupan un espacio que si te contara... XD

Meeec! Error! El Vista X64 es capaz de reconocer hasta 128 Gigas de RAM...
joseag escribió:
Hero Of Time escribió:MEC!
Error!

Meeec! Error! El Vista X64 es capaz de reconocer hasta 128 Gigas de RAM...

Imagen

De todas formas, tanto no quiero xD
Con 6 GB ya estoy bien XD
Ojo los unicos vistas x64bits que soportan hasta 128GB , son las versiones interprises y ultimate

La premium y busines creo que son 16GB y 32GB

La version basica es la que tiene limite a 8GB

Pero es porque lo han limitado así en dichas versiones , se podria hacer un parche "y deslimitar el limite" ya que en x64bits puedes lograr manejar 2Terabytes de ram , siempre y cuando la placa basé soporte dicha ram lógico.

Saludos.
MaXiMu escribió:Ojo los unicos vistas x64bits que soportan hasta 128GB , son las versiones interprises y ultimate

Pero es porque lo han limitado así en dichas versiones , se podria hacer un parche "y deslimitar el limite" ya que en x64bits puedes lograr manejar 2Terabytes de ram , siempre y cuando la placa basé soporte dicha ram lógico.

Saludos.

Yo tengo el ultimate, ¿para que coño ponen esos limites?
Bueno, de todas formas, hasta dentro unos 87 años no nesesitare 2 TB de RAM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:
MaXiMu escribió:Ojo los unicos vistas x64bits que soportan hasta 128GB , son las versiones interprises y ultimate

Saludos.

Bueno, de todas formas, hasta dentro unos 87 años no nesesitare 2 TB de RAM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguramente forma de hacer marketing , porque no es lo mismo "la version basica" que no trae nada casi , es de logica que no usaran mucha ram y gente que quiera hacer uso de servidores y tal se instalara las versiones "Mayores" , si no no se explica
MaXiMu escribió:
Hero Of Time escribió:

Saludos.

Seguramente forma de hacer marketing , porque no es lo mismo "la version basica" que no trae nada casi , es de logica que no usaran mucha ram y gente que quiera hacer uso de servidores y tal se instalara las versiones "Mayores" , si no no se explica

Digo que porque las versiones "mayores" tienen tambien limite
Pues yo tengo una ati 4870 y e tenido los dichosos problemas con los controladores en windows vista y me entristece mucho leer que no haya ninguna solucion al problema, ahora mismo me he paso a xp y bueno no hay ningun problema pero no me aprobecha a los 4 gb. En fin preferiria volver a vista pero visto lo visto tocara seguir con xp.
35 respuestas