Lumeku escribió:con el cfg custom, los crysis se ven un 99.99% igual en xp que en vista.
Bodom_Flame escribió:Lumeku escribió:con el cfg custom, los crysis se ven un 99.99% igual en xp que en vista.
No me digas más. Es todo lo que necesitaba saber. Gracias.
Adiós Vista. Fue corto, pero intenso. Y desagradable. Hasta la Vista baby.
Hero Of Time escribió:Pues a mi no me da ningun problema el Vista 64 bits.
Tengo:
-Grafica 8600 GTS (Mueve Crysis tanto en DX10 como en DX9 en alto y Nature Mod, aunque con el nature le cuesta un poco (20 fps))
-6 GB de RAM
-3 procesadores a 2.40 GHz cada uno
Y va perfecto, quejicas, que sois unos quejicas
Ademas, ¿a que no instalaste las actualizaciones?Es que entonces no me extraña
Tengo:
-Grafica 8600 GTS (Mueve Crysis tanto en DX10 como en DX9 en alto y Nature Mod, aunque con el nature le cuesta un poco (20 fps))
-6 GB de RAM
DanIX2 escribió:Emmm yo personalmente (no quiero ningun tipo de polemica solo es 1 punto de vista dado que incluso mi S.O preferido es OS X (felino que toque), pero llevo 1 buena cantidad de años sin padecer problemas con windows (soy de esos que cuestiona la existencia de las pantallas azules).
He de decir de primeras que si los controladores de Nvidia para vista64 son morralla gorda, pero en el pc secundario tengo un SLI de 8800 GTS (g92) y en mi vida me ha hecho nada de eso que se diga... puede tratarse de problemas aislados no se, pero vamos en general defiendo su rendimiento y creo que lejos de pedir 1 pepinazo de pc pide uno (relativamente nuevo) lo cual me parece normal hasta cierto punto... dado que un juego de la ps3 te pide una ps3...si lo metes en la 2 hace 1 ruido raro de cojones
MaXiMu escribió:Vamos a poner unos cuantos owneds que windows vista no está preparado para jugar
Hardware utilizado en los test :
- Intel Core 2 Duo E6600
- 2GB Corsair PC6400 DDR2 RAM
- MSI 975X Platinum PowerUP Edition (Socket LGA 775, PCI Express)
- 250GB Western Digital Caviar SE16 hard drive
- Pioneer 16x DVD-ROM
- PowerColor Radeon HD 2900 XT 512MB
- 1000W power supply
- Windows XP Professional (Service Pack 2)
- Windows Vista Home Premium (64-bit)
Y Podria seguir , eso sí hoy por hoy los juegos de id software con opengl es mejor jugarlos en windows XP por el rendimiento vista y opengl no han dado en el clavo muy bien.
Tengo:
-6 GB de RAM
Taber escribió:¿Eso es un owned?
La comparativa no es valida. No se puede mezclar un windows de 32 bits con uno de 64. La mejora en sistemas de 64 bits es bastante alta (ademas con micros con extensiones amd64).
Microsoft hizo una buena jugarreta, abandonando XP 64 (lo he provado y es una pena el poco soporte que tiene en cuanto a controladores), para tener que pasarnos por cojones al Vista.
Yo tengo en el curro verdaderas maquinorras de calculo (Xeon Quad en placas duales), y el mejor sistema que hemos probado (dentro de microsoft) ha sido Windows 2003 64 bits, y el XP 64 bits. Vista es un cancer de recursos y encima relentizaba un monton los movimientos de archivos grandes (nunca sabremos porque).
Aunque es cierto que con el SP1 el vista, la estabilidad es mucho mayor... pero no alcanza a un XP con SP3... ni de coña.
joseag escribió:DanIX2 escribió:joseag escribió:
¿3 procesadores? WTF?
Phenom?
¿3 núcleos quizás?
joseag escribió:Hero Of Time escribió:Pues a mi no me da ningun problema el Vista 64 bits.
Tengo:
-6 GB de RAM
¿8600GTS mueve Crysis en alto tanto en DX10 como DX9? Te la compro ahora mismo...
6Gb de ram , ¿para qué?
¿3 procesadores? WTF?
Hero Of Time escribió:joseag escribió:Hero Of Time escribió:Pues a mi no me da ningun problema el Vista 64 bits.
Tengo:
-6 GB de RAM
¿8600GTS mueve Crysis en alto tanto en DX10 como DX9? Te la compro ahora mismo...
6Gb de ram , ¿para qué?
¿3 procesadores? WTF?
8600 GTS mueve el Crysis en alto, si (Voy por Paradise Lost, en la nieve, y he jugado todo el juego en alto)
6 GB de RAM para que no tire JAMAS de memoria virtual ya que eso ralentiza la ostia el PC.Ademas, suelo tener muchas cosas abiertas.Con el Crysis ya me coge la mitad.Con el Crysis, MSN, descargas, etc me llega a veces a 70 %
En realidad eran 3 nucleos (creo, no se si son 3 nucleos o tres procesadores, pero son 3 el G15 en el monitor de rendimiento hay 3 rayas en el CPU)
hawk31 escribió:Hero Of Time escribió:joseag escribió:
6Gb de ram , ¿para qué?
¿3 procesadores? WTF?
8600 GTS mueve el Crysis en alto, si (Voy por Paradise Lost, en la nieve, y he jugado todo el juego en alto)
6 GB de RAM para que no tire JAMAS de memoria virtual ya que eso ralentiza la ostia el PC.Ademas, suelo tener muchas cosas abiertas.Con el Crysis ya me coge la mitad.Con el Crysis, MSN, descargas, etc me llega a veces a 70 %
En realidad eran 3 nucleos (creo, no se si son 3 nucleos o tres procesadores, pero son 3 el G15 en el monitor de rendimiento hay 3 rayas en el CPU)
Ayyyy , Howardd !!!
Para que quieres tanta RAM ,¿Sólo para un juego? Con 2 Gb Crysis debería ir sobrado , y tu metes el triple cuando Vista solo reconoce hasta 4 Gb (creo recordar). Y por poder yo jugaba a Crysis con mi 7600gs en medio-bajo . Pero si lo ponía todo en medio pegaba cada salto de cojones.A ti te debe de pasar lo mismo en esa grafica.
No es lo mismo jugar a un juego a saltos que jugar bien xD.
Salu2
Hero Of Time escribió:MEC!
Error!
Dado que el S.O (en este caso Windows Vista) es de 64 bits, es capaz de reconocer un maximo de 8 gigas de RAM.
Ah, y...QUE MUEVO EL CRYSIS EN ALTO COJONES
Vale, algun salto da (sobre todo con el nature mod) pero es tanta RAM y procesador pues hacen que el juego vaya mejor, a parte de que casi siempre lo ejecuto en DX9 para ganar algo de rendimiento y jamas en la vida se le satura la RAM o sea que jamas en la vida tira de memoria virtual
Ah, y edito videos grabados con fraps, que son sin comprimir y ocupan un espacio que si te contara...
joseag escribió:Hero Of Time escribió:MEC!
Error!
Dado que el S.O (en este caso Windows Vista) es de 64 bits, es capaz de reconocer un maximo de 8 gigas de RAM.
Ah, y...QUE MUEVO EL CRYSIS EN ALTO COJONES
Vale, algun salto da (sobre todo con el nature mod) pero es tanta RAM y procesador pues hacen que el juego vaya mejor, a parte de que casi siempre lo ejecuto en DX9 para ganar algo de rendimiento y jamas en la vida se le satura la RAM o sea que jamas en la vida tira de memoria virtual
Ah, y edito videos grabados con fraps, que son sin comprimir y ocupan un espacio que si te contara...
Meeec! Error! El Vista X64 es capaz de reconocer hasta 128 Gigas de RAM...
MaXiMu escribió:Ojo los unicos vistas x64bits que soportan hasta 128GB , son las versiones interprises y ultimate
La premium y busines creo que son 16GB y 32GB
La version basica es la que tiene limite a 8GB
Pero es porque lo han limitado así en dichas versiones , se podria hacer un parche "y deslimitar el limite" ya que en x64bits puedes lograr manejar 2Terabytes de ram , siempre y cuando la placa basé soporte dicha ram lógico.
Saludos.
Hero Of Time escribió:MaXiMu escribió:Ojo los unicos vistas x64bits que soportan hasta 128GB , son las versiones interprises y ultimate
Pero es porque lo han limitado así en dichas versiones , se podria hacer un parche "y deslimitar el limite" ya que en x64bits puedes lograr manejar 2Terabytes de ram , siempre y cuando la placa basé soporte dicha ram lógico.
Saludos.
Yo tengo el ultimate, ¿para que coño ponen esos limites?
Bueno, de todas formas, hasta dentro unos 87 años no nesesitare 2 TB de RAM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MaXiMu escribió:Hero Of Time escribió:MaXiMu escribió:Ojo los unicos vistas x64bits que soportan hasta 128GB , son las versiones interprises y ultimate
Saludos.
Yo tengo el ultimate, ¿para que coño ponen esos limites?
Bueno, de todas formas, hasta dentro unos 87 años no nesesitare 2 TB de RAM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguramente forma de hacer marketing , porque no es lo mismo "la version basica" que no trae nada casi , es de logica que no usaran mucha ram y gente que quiera hacer uso de servidores y tal se instalara las versiones "Mayores" , si no no se explica