Duda con Dragon ball z en dvd,selecta

Hola,estoy haciendo la coleccion de dragon ball z en dvd,la de selecta,remasterizada.
http://www.selecta-vision.com/home_info.php?id_producto=1282&subtipo=manga
Pero he descargado el capitulo 89 de Dragon Project [GLG] que es de la dragon box y me he llevado una sorpresa.La calidad de imagen y nitidez es mucho mejor que la del dvd de selecta.Los colores son mas vivos,etc.Que hariais,venderiais los 11 volumenes o seguiriais haciendola?

Imagen Selecta
Imagen
Dragon box por dragon project
Por partesss

Primero, aqui no puedes hablar de fansubs, edita el mensaje antes de que te digan algo xDD

Seguno, si quieres intenta venderlos, si preguntas una opinión personal, yo vendería [ginyo]
mmmmmmm hombre si se ven asi si que va mucho

yo tengo la dragon box the movies y en esas hay una diferencia abismal, pero abismal, estramos hablando de la mierda y del cielo

peor por ejemplo no creo que me haga las dragon box, 1º por que 600€ cada caja es mucho y 2º por que sólo ta en japonés, ande está mi euskera o español?? ;P

yo tenog la serie en selecta también, y las pelis de manga films y las japonesas
Por lo ke yo se el master usado para las box japo y la spa es diferente komo es normal por ke el master japo restaurado valdra una pasta y supongo ke habran komprao el anterior y lo habran restaurao

Salu2
hombre las películas de manga films eran directas del vhs, con sus bugs propios de vhs, la del ataque del dragon fuí incapaz de verla de lo mal que se veía xDDD

la serie de selecta se ve muy bien, no me quejo

además si no se va a comprar los dvds japoneses para que vas a vender los pal? para pillartelos de internet, buá
Sigue haciendola, si te fueras a comprar la japo, pero no lo harás, con lo bonita que queda una colección en la estanteria!! Además, no se ve tan mal.
5 respuestas