Duda con DS americanas.

Ey hola!
Supongo que ya se habra hecho este tipo de preguntas un millon de veces pero es que no las encuentro xD asi que sorry

Creo que si compro la ds lite en USA, la puedo usar en ESpaña no?? quiero decir puedo usar igualmente los juegos y todos los complementos de ambas regiones no?
y en cuanto al cable, viene con adaptador? como la psp, o los portatiles para que no se queme con la diferencia de potencia en la corriente entre USA y España?

Cual es la mas recomendable para comprar? de color y eso? creo que la mas guapa es la crimson/black por 129$ que al cambio son 88 euros

y si la llevo en mano en l aeropuerto (como mi psp) me hacen pagar aduanas?? o eso es solo cuando la llevas en caja?

Es una buena compra??

es que se la quiero regalar a mi madre por que le gustan juegos tipo brain training y demas.

Bueno gracias a todos de antemano ok!!! muchas gracias

Edito: UPs sorry acabo de ver justo abajo otro post ablando de las psp americanas, pero aun asi me podeis ayudar con el restod e preguntas? graciass
Dónde la has visto por 129$??
La crimson & black cuesta 129 USD. en cualquier tienda de los Estados Unidos, pero no confundir con el pack que sacaron hace algun tiempo atrás el cual traía la DS Crimson & Black, un estuche y el juego Brain Age 2, dicho pack costaba 149 USD.
josepvf escribió:Dónde la has visto por 129$??

Es el precio oficial de la NDS (cualquier color) en USA. Y pack con Zelda y consola dorada por 150 dolares.
Eyyy sisi es por 129$ sola sin pack especial, pero por favor contestarme a alguna de las preguntas.

los cartuchos de juegos tienes compatibilidad y todo no?

y necesito comprar un cargador nuevo?? o ya es como el de la psp y te cambia la intensidad de la corriente??

Un saludo
OzStRiKeR escribió:Eyyy sisi es por 129$ sola sin pack especial, pero por favor contestarme a alguna de las preguntas.

los cartuchos de juegos tienes compatibilidad y todo no?

y necesito comprar un cargador nuevo?? o ya es como el de la psp y te cambia la intensidad de la corriente??

Un saludo

La consola es universal, tiene compatibilidad absoluta. Sobre el cargador, necesitarás uno europeo.
Vale gracias entonces la comprare aqui. y sobre el color? la roja y negra es la mas bonita?

y se que esto es muy subjetivo pero en cuanto a juegos alguna recomendacion por ahi?? es que no tengo ni idea cuales son los mejores juegos

Un saludo
Alguna tienda online que las vendan a ese precio?? esque las que veo son muy caras.
Te recomiendo estos juegos:
Carreras: Mario Kart DS
Plataformas: Super Mario 64 DS / New Super Mario Bros
Aventuras: Zelda PH
Peleas: Ultimate Mortal kombat / Bleach DS
RPGs: Final Fantasy III / Orcs & Elves
Música: Elite Beat Agents
no juegos: Brain Age / More Braing Traning / Flash Focus

Hay muchisimos mas juegos que valen la pena ya es cuestión que le des una leida al foro
Pues yo me acabo de comprar hoy en USA esa misma (efectivamente por $129). Puedo confirmar que el cargador tendrás que comprarlo (cuesta unos 15€) dado que sólo admite 120V -- 60Hz.

La duda que me asalta es la siguiente. Tengo una 360 y los juegos muchas veces vienen en multilenguaje. Por ejemplo, me he comprado el Assassin's Creed en USA, y si lo meto en mi consola española carga en español. ¿Ocurre lo mismo con los juegos de DS? ¿Me van a salir todos en inglés por tener una consola comprada en USA? ¿Puedo comprar juegos en USA y configurar la consola para que se ejecuten en castellano?

Gracias majos!

Edit: He pensado que, aunque sea un regalo, antes de llevarla de vuelta debería ver que encendía y funcionaba bien para aprovechar la garantía en caso de que viniera claramente estropeada. He visto que lo primero que me pregunta al encender es en qué lenguaje quiero los menús. ¿Llegará con poner castellano para que los juegos se ejecuten en castellano también?
si mira esa pregunta es buena..

puedo comrpar aqui juegos y usarlos en español???? por lo menos algunos?? hay alguna lista oficial para comprobarlo??

por ejemplo el brain training 2??

Un saludo
10 respuestas