Duda con ebay...

A ver..

Estoy a punto de pillar un artículo de ebay. Yo es la primera vez que compro así, pero el vendedor tiene casi 2500 votos positivos

Lo estamos haciendo todo vía emails ya que, la jodida página, al no haber comprado nunca nada y no tener voto alguno, no me deja contestarle por allí si no registro mi tarjeta de crédito (ahora no lo puedo hacer pues no la tengo al tenerla caducada)

Bueno, el tema es el siguiente:

El tipo puso el artículo en "CÓMPRALO YA " y yo le hice una oferta

Él no la aceptó y, viendo que no lo vendía así, lo puso a subasta

Poco después me mando un correo diciéndome que al final me lo vendía

Yo, miro el artículo y veo que seguía estando en la modalidad "CÓMPRALO YA" y a la vez estaba en puja

Veo que el artículo tiene ya unas 20 pujas de gente interesada

Le he preguntado si puede suspender esa puja para vendérmelo a mí y él me ha dicho que sí, que me lo vende y lo quita de subasta

¿eso se puede hacer?
¿nos puede pasar algo a alguno de los dos? (expulsión, sanción, etc..)

Saludos
Se supone que no se pueden cerrar tratos de forma ajena a Ebay. Pero en la práctica si llegas a un acuerdo con el vendedor todo eso no sirve de nada, ni Ebay se entera ni os sanciona ni nada, no es la cosa tan estricta como pueda parecer. No digo que sea lo normal pero que yo he comprado así varias veces y no hay problema, el vendedor cancela la puja y te lo vende a tí y santas pascuas. Y además si estas usando una cuenta nueva con 0 votos te da igual que te la sancionen, te creas otra y ya está, pero ya te digo que no pasa nada. De todas formas, se entere o no Ebay de la negociación, si te engaña y no te da el artículo después de pagarle Ebay generalmente no hace nada por muy legal que lo hayas hecho todo y te tienes que aguantar, pero ese ya es otro tema.
Exacto, si al final el tio te vende gato por liebre, tienes que buscarte la vida sin la ayuda de ebay, pero vamos, que en estos casos tampoco es que ebay te fuera a solucionar demasiado.
Lo mejor seria viendo como esta el tema de ebay que hagas tu oferta en la subasta y el cierre la subasta dandote a ti como ganador

Saludos
rubenfes escribió:Lo mejor seria viendo como esta el tema de ebay que hagas tu oferta en la subasta y el cierre la subasta dandote a ti como ganador

Saludos

Cierto yo hice eso con dos personas, y sin problemas
Gracias señores

Ya veremos como lo hacemos

Saludos
5 respuestas