Duda con el coop offline del Rainbow Six Vegas

Hola, dado que el único hilo oficial que encuentro es el del 2 lo pongo aquí.

He probado a jugar a este juego en su modo coop offline pero aparentemente consistete únicamente en superar las fases. Es decir, en la campaña a un player se t cuenta la historia, los datos de la misión, etc durante la llegada al lugar en helicóptero. Todo esto no ocurre cuando pruebo a jugar a pantalla partida. ¿Es el juego así o me estoy equivocando en el modo de juego?

Gracias
Si juegas online agregame: Darkpanzer78, tengo el Rainbow 1 y 2
equidna escribió:Hola, dado que el único hilo oficial que encuentro es el del 2 lo pongo aquí.

He probado a jugar a este juego en su modo coop offline pero aparentemente consistete únicamente en superar las fases. Es decir, en la campaña a un player se t cuenta la historia, los datos de la misión, etc durante la llegada al lugar en helicóptero. Todo esto no ocurre cuando pruebo a jugar a pantalla partida. ¿Es el juego así o me estoy equivocando en el modo de juego?

Gracias

Yo creo que es así de cutre, me pase el rainbow six vegas 2 con un colega en cooperativo offline y todo perfecto, luego pusimos el uno y nos encontramos eso que comentas (aparte de un bajón gráfico que te cagas con respecto al singleplayer, cosa que no pasaba en el 2)

Si no lo has hecho, te recomiendo que te pases el 2 con tu colega, yo lo disfrute bastante.

Saludos
2 respuestas