Duda con el Eolo

Se que está bastante anticuadillo, pero bueno, la pela es la pela.
Estoy meditando ponerlo en una v7, y buscando por los foros dicen siempre que el esquema es el mismo de la v5, pero me queda la duda de si el .hex necesario es tambien el mismo de la v5. Es de suponer que si, pero no quiero ponerme manos a la obra teniendo la duda, que después me falla y me dan los sudores fríos y me pongo malísimo.
Enga, un saludo.
Si haces una busqueda avanzada por el foro poniendo EOLO podras ver la de posts que afirman que este chip es dañino para la lente de la play2 lo digo pq si se lo pones a algun conocido o a ti no estas haciendo ningun favor a nadie puesto que parece ser que este chip es realmente chungo para la ps2, creo que tienes muchas mas opciones y mas buenas y tpc muy caras para tu play.

Lo digo antes de que lo pongas por si te lo quieres pensar. Un saludo :)
Bueno, yo lo tengo puesto en mi v3 desde hace... desde que salió, y por ahora no tengo ningún problema. Eso de los problemas de lente me parece a mi que corresponde a malas instalaciones.
De todas formas gracias por el interés.
Un saludo.
Gallows, ya leí en otro post tu opinión sobre el Eolo. No creí necesario contestarte, pero creo que deberías dejar de lado esa animadversión hacia el Eolo.

Lo que está claro, es que es un chip viejo (tiene más de 1 año) y como tal, quizás este menos depurado que otros. Pero si USB aka Hermes, te leyera, te contestaría diciendote que en su momento, el Eolo fue el mejor chip y el mas respetuoso con la lente, dandote datos técnicos y números.

Ya ves que hay gente con el Eolo instalado y funcionando perfectamente. Yo lo tuve un año, y efectivamente la lente me cascó. Un amigo tuvo una PS2 sin chipear 6 meses, y le cascó. Otro con un Messiah2 ha tenido que repararla en solo 3 meses... Espera un tiempo, que la gente lleve ya un añito con Messiah2 y similares, y ya verás como empiezan a verse consolas estropeadas por doquier (ahora ya aparecen mensajes sobre el tema todos los días).

La PS2 y sus lentes son una lotería. Y el Eolo es una alternativa barata y casera tan aceptable como las demás.

Salu2
3 respuestas