Duda con el espacio de la memoria

Recientemente me he metido de lleno en la scene con una Old 3DS con una tarjeta sd de 2GB. El tema está en que debido a la poca capacidad de memoria, una vez he instalado un juego y elimino el cia, el juego sigue instalado permitiéndome instalar más cias (ya que al borrar el cia de la sd, me deja más espacio y me permite instalar más juegos).

Mi duda es dónde se guardan concretamente los juegos ya instalados y borrados su cia, tiene la 3ds alguna especie de memoria interna?
Se guardan en la SD, en la carpeta Nintendo 3DS.

La consola lleva memoria interna, sí, pero no queda apenas espacio libre (sólo se usa para juegos de DSi, que ocupan muy pocos MBs).

Y no abras hilos sólo para dudas.
DLoro5 escribió:Se guardan en la SD, en la carpeta Nintendo 3DS.

La consola lleva memoria interna, sí, pero no queda apenas espacio libre (sólo se usa para juegos de DSi, que ocupan muy pocos MBs).

Y no abras hilos sólo para dudas.

Lo siento por el hilo. Pero es que me parece extraño que se guarde en la SD cuando el juego pesa 1 GB y al borrar ese cia se vacía de nuevo la SD permitiéndome meter más cias.
@tonygabbana Vamos a ver van en la sd, el .cia solo es un instalador una vez instalado se debe borrar para que no ocupe el espacio digamos dos veces, no se que ves de raro tu instalas un ,cia y te ocupa memoria de la sd y si lo borras pues recuperas ese espacio
@tonygabbana Porque ese .cia es sólo un instalador (cómo un .exe en Windows).
Con la duda resuelta, cierro por aquí. @tonygabbana Para la próxima utiliza el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
5 respuestas