Duda con el firm 2.0 y su futura scene

Bueno todos sabemos que la version 2.0 tendra su scene. No se sabe como, pero la tendra. O por lo menos yo pienso eso. Yo por ejemplo tengo una psp japonesa con la version 1.5. Estoy viendo que la psp europea trae la 1.52 pero con un umd con la 2.0 europea. Ya en el momento en que salio la 2.0 se dijo que era solo para psp japonesas.
Mi pregunta es la siguiente (espero que se entienda bien). Si alguien consigue cargar soft casero o buckups en la 2.0 europea, los que tenemos una psp japonesa y actualizamos, seria el mismoproceso???, es decir se supone que la 2.0 europea no sirve para una Japonesa, habria diferencias????

Desde un principio no me preocupo, ya que la 1.5 americana y japonesa, eran las mismas, pero sabiendo que la 2.0 jap no sirve en la americana, ya me pica mas la curiosidad.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
No se, pero aora todos los k estan investigando el firm 2.0 supongo k será JAP , pero en teoria si es el mismo firm 2.0 pues si k iria, lo k no se es eso raro k an echo d un segundo firm JAP.
Wakka07wakka escribió:No se, pero aora todos los k estan investigando el firm 2.0 supongo k será JAP , pero en teoria si es el mismo firm 2.0 pues si k iria, lo k no se es eso raro k an echo d un segundo firm JAP.

A ver aclaremos cosas:
El primer firmware 2.0 JAP si que funciona de forma correcta en las PSP USA, lo que pasa es que $ony se dio cuenta de algunos bugs y los corrijio por eso no querian que los americanos metiesen esa versión 2.0, una vez corrigieron los fallos sacaron un nuevo fichero pero con la misma numeración para la PSP JAP, tiene exactamente el mismo MD5, quiere decir que es el mismo fichero.
Con las PSP EUR ya me pierdo porque según se traen diferente revisión de hardware (1002 y 1003) pero esto no lo he podido contrastar.
Aclaremos una cosa , el primer Firm Japo en la version USA .
No funciona del todo no permite guardar favoritos,quizas sea ese el bug que corrigieron , por lo demas perfectamente.
Pues nada toca esperar, a ver que sale, o que nos aclaran. Pero es un tema que me preocupa mucho.
4 respuestas