Duda con el paper mario de wii y de gamecube

pues vi el paper mario de wii, y vi que era como el mario de siempre pero con un mario en 2d, y pense en comprarpe el de gamecube, pero he visto video en youtube y el de gamecube es tipo final fantasy, no hay ninguno que sea como el de wii? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A pesar de que sean diferentes estilos de juego que comparten estilo grafico Paper Mario de Gamecube y el N64 son juegos recomendables al 100%, los combates son por turnos pero no se hacen muy pesados, son bastante interactivos y bastante facilones. Si eres fan de Mario te gustara y seguro que lo encuentras a buen precio.
Nop, como el de Wii no hay nada en GameCube, tendrías que tirar ya por el 'New super Mario bros. Wii' o el de DS.

Ho!
De todas formas, me olvidaba comentar que el 'Paper Mario' de GameCube tiene algunas fases plataformeras con Bowser, pero son anecdóticas.

Ho!
el de wii es bastante bueno,a mi personalmente me encanto
Hola, yo jugué primero al de wii, y me gustó mucho.... luego jugué al de GC.... y creo que me gustó incluso más... me dio la impresión de que gráficamente y la historia estaba más currada en GC... desde luego te lo recomiendo los dos :)
A mi me gustaron los 2 por igual.

El de GC es mas rollo por turnos, pero tiene su jugo.
7 respuestas