Duda con el Warhammer 40K Dark Crusade

Buenas, pues ayer me compré el pack del Warhammer 40K Anthology que siempre he querido tener estos juegos originales porque son una joya, y bien, al Dark Crusade nunca habia jugado, y realmente en multiplayer tampoco. La cuestión es que pongo el Dark Crusade para jugar online y sólamente me deja coger a los NEcrones y los TAU, no me deja coger ninguna otra raza, y tengo los 3 juegos instalados, y veo que los demás si que pueden por ejemplo cogerse a la Guardia Imperial o a los Marines... alguien sabe porque no puedo cogerme esas razas? Si juego con el Winter Assault por ejemplo si que puedo, pero claro, me faltan entonces los necrones y los TAU....
Para poder jugar al Dark Crusade necesitas tener instalado el winter assault.
¿Has instalado primero el Dark Crusade o el Winter Assault?
A mi me paso una vez y la solución que encontré fue reinstalarlo, puse primero el Dark Crusade y después el Winter.
aber, asta en la caja lo pone, no necesita otro juego el dark crusade. Pero si instalas en orden y colocas los codigos, por norma te tiene ke dejaer elegir todos

salu2
A ver, por orden los instalé, primero el Dawn of War, luego el Winter Assault y luego el Dark Crusade, eso si, el Dark Crusade esta en una carpeta aparte, se supone que asi deberia dejarme elegir las razas?? o tengo que instalarlo en otro orden=?
Habia una opcion, para meter los codigos de los otros juegos.

Yo los instale en orden y con sus seriales respectivos, pero cuando instalaba el dark crusader y lo jugaba me pedia que tenia que meter los serials de los 2 anteriores para poder acceder a las razas.
Vale, ya está, gracias xnfinite, simplemente tenia que meter los códigos de los otros juegos en el menu principal... pensaba que el codigo que tenia que meter ahí era el del mismo Dark Crusade, ahora ya está todo arreglado ^^ a picarse toca!
A mandar :) yo quizas me lo pille mas alante via steam, para jugar multiplayer, porque me he pasado la campaña del dawn of war, pero el winter assault no me llama y el dark crusader no tiene un hilo argumental tan wapo como el dawn of wars.
xnfinite escribió:A mandar :) yo quizas me lo pille mas alante via steam, para jugar multiplayer, porque me he pasado la campaña del dawn of war, pero el winter assault no me llama y el dark crusader no tiene un hilo argumental tan wapo como el dawn of wars.

Pues mola un puñao el modo risk para conquistar el planeta, y las nuevas razas y unidades tambien...
A mi el Dark Crusade me gustó mucho, lo único es que en mi opinión a los Tau deverian de haberle puesto alguna unidad mas y mejorar las crisis y las apocalypsis, que eso es lo peor que vi de todo el juego, que no puedan atacar en combate cuerpo a cuerpo...
A mi me gusto mucho el dark crusader, pero yo prefiero una campaña lineal con un buen argumento que es lo que mas me suele gustar de los juegos salvo contadas excepciones.

Yo vi a los necrones un tanto brutos la verdad.
Pues yo sigo pensando que el Dark Crusade es el peor de la saga. Y es por lo siguiente:

1º Descompensacion TOTAL: Los necrones son sin duda...invencibles...y la guardia imperial ha quedado relegada a la mierda absoluta

2º Sacadas de la manga bestiales: El juego en sus 2 primeras entregas tenia gran base en lo que es el WH:40k...en unidades, armamento...una gran adaptacion...pero ahora...los marines del caos ¿infiltrados? ¿desde cuando?...y el asesino de la guardia ahi con el rifle de francotirador mas visible que un LandRaider...por favor...

3º Situaciones incomprensibles a mi parecer...estaba jugando la campaña con los Tau (es que les tengo cariño, son mi ejercito en el juego de mesa...junto a los Angeles Oscuros) y en una fase me atacan un territorio los orkos...y derrepente me aparecen con 2 garrapatos mamut...a ver...xq? Supuestamente las unidades megapolludas no tenian limite 1??? de donde se sacan el 2º???

No se...me parecia original la campaña modo risk...pero visto lo visto me decepciono mucho. Sin duda seguire jugando online al Winter...porque es el mas compensado
Los necrones no están nada descompensados, en la versión inicial si, pero en los sucesivos parches todos están mas o menos bien nivelados.
Yo juego con Tau y lo que me parecio muy malo fue que las armaduras de combate no atacaran cuerpo a cuerpo, cuando las probé me parecieron de un mod...
tau escribió:Los necrones no están nada descompensados, en la versión inicial si, pero en los sucesivos parches todos están mas o menos bien nivelados.
Yo juego con Tau y lo que me parecio muy malo fue que las armaduras de combate no atacaran cuerpo a cuerpo, cuando las probé me parecieron de un mod...

No sabía ke hbueiran sacado parches mejorando esa descompensación (porke los necrones son brutales).

De todos modos esl problema de base de los necrones es que al solo necesitar 1 recurso, y que éste no requiere que vayas a conquistar nada, puedes cosntruir "granjas" de centrales de energía.

Eso lo compensan de alguna manera?
con los necrones sólo sirven los akribilladores con la mejora de los akribilladores pesados. saca 1 par de pistoleros para coger puntos y 3 de akribilladores + mekaniko. sigue jugando a eso y no saques más que akribilladores y nobles, el resto no sirve en mi opinion.
Si...eso si usas orcos...pero y si usas cualquier otro ejercito?

Vamos a ver...la descompensacion me la sugiere lo siguiente:

El lider necron cuando muere, no desaparece. Es decir, cuando lo vuelves a construir se reanima donde hubiera caido. Por lo tanto, yo construyo mi lider necron, lo llevo a tu base...y te doy por culio toda la partida y mas. Ademas...como resucita a otras tropas necron, pues ya va listo el tema.

Ademas los necrones son muy resistentes, y bastante fuertes atacando. Y como el limite de unidades se lo pasan por el forro gracias a los escarabajos necron...y la recoleccion de cuerpos...

Yo no se nada de los parches...pero mucho parche ha tenido que salir para que los necrones esten al nivel de los demas ejercitos...y para que la guardia vuelva a hacer "algo". Porque lo de la guardia tambien tiene delito. Le ponen unos cañones fijos que si...estan bien. Pero su coste en recursos, tiempo de produccion, y necesidad tecnologica...los dejan en la nada...pierden toda su utilidad.
bueno, eso y que un monton de unidades son inmunes a la moral y que todos hacen un daño bestial a vehiculos y edificios X-D

con las demás razas ni idea, yo orkitos sólo.
Si, la gran ventaja de los necros son los recursos, la habilidad del lider necron puede ser muy util o una gran desventaja, imaginemos que lo matan en un sitio, después el enemigo puede tener ahi tropas y tenerlo inmovilizado eso si, esto provoca al enemigo que sus tropas esten concentrados en un punto lo cual es una gran ventaja para los necros.
Lo del límite de unidades hay un truquillo que es, por ejemplo :
Hemos llegado al límite de población y tenemos muchas escuadras de guerreros necrones y un lider con orbe de resurrección cojemos y matamos a nuestros necrones con la tecla "supr".

Bien ya tenemos camino libre para hacer mas unidades, pues hacemos escuadras de necrones hasta llegar al límite y entonces cojemos nuestro lider necron vamos donde antes hemos destruido nuestras tropas y usamos el orbe, y ala ya tenemos mas población de la permitida.

Con los parches se equilibra un montón, ya que bajan resistencia a las tropas necrones y demas cosas.
Que conste que yo no uso necrones, si no eldar. XD
A mi es que los necrones me encantan, la estetica que le han dado, robots undeads :D, me gusta mas incluso que el caos mi ejercito preferido desde siempre (en el warharmer normal lo sigue siendo), pero es que cuando juge al dark crusader, me senti como si no hubiera estrategia, casi lo unico que tenia que hacer con los necrones era mandar al lider necron con su escolta e ir regenerando los soldados caidos, no se le resistian nada y el lider necron con su burrada de vida y cuando se convertia en el ctan, dios una barbaridad.
Y aun sin usar el lider.
Yo he jugado "el risk" entero sin usar ninguna unidad excepto la tropa básica.

Si es que con hacer chorropotocientos necrones e ir ganando recurso recursos y más recursos... no hace falta nada más
hombre pero no puedes comparar si estás jugando contra la máquina. todos estos asuntos de balance se notan al jugar online contra gente...
Si es cierto que jugar contra la maquina es bastante mas distinto, pero 3 o 4 unidades enteras de guardia imperial, no pueden con una basica de necron, no hay nivelacion por ninguno de los lados, sobre todo porque la guardia imperial no eran tan numerosas como los orcos como para permitirse tantas bajas a proporcion de las que causaban.

Y el juego debe estar nivelado tambien en un solo jugador, por algo es de estrategia, menuda gracia ir avanzando y arrasando con todo lo que pillan por delante (aunque esa parte la han cogido de los libros a la perfeccion :P ), muchas gente no juega a multiplayer.
Con la guardia imperial es facilísimo destruir a un pc necron en máxima dificultad, bueno tanto como facilísimo no, pero bastante facil.
Lo único que hay que hacer es acosar un poco con guardias con lanzagranadas y no dejar que te traben en el cuerpo a cuerpo.
El juego nada mas salir de la caja no está nivelado, pero en cuanto le pones parches la cosa cambia.

Si alguien quiere jugar por ip que me mande un privado XD
En los libros está mucho más nivelado por el tema de puntos por ejército, sin embargo los necrones es una fumada de games workshop se mire por donde se mire.

Y no os termino de entender ¿ke estáis diciendo? ke en el modo single player la diferencia de razas se nota menos?

Porke si estáis insinuando eso... pasadme de lo ke fumais.
No haber, lo que me refiero es que, si cojemos el juego lo instalamos y nos ponemos a jugar en single player, pues no estan nada nivelados, los necrones son muy superiores, pero si instalamos el ultimo parche los ejércitos se equilibran muchísimo.
Y bueno, lo de los libros depende... porque cuando usas Tau contra Necros esta complicaillo el tema.
rings_akira, lo que digo es que a la máquina es fácil ganarle con cualquier raza. por eso no se nota si hay algun problema de balance. juegas con necrones contra marines y ganas fácil, juegas con marines contra necrones y también ganas fácil. Donde se ve realmente es jugando contra la gente. Empiezan las ligas y se empieza a ver que los jugadores necrones ganan más de la cuenta. Es como cuando hace un par de años, que en el top10 había 8 eldars o una cosa así :-)
tau escribió:Y bueno, lo de los libros depende... porque cuando usas Tau contra Necros esta complicaillo el tema.

Ke tiempos akellos, ke viejo soy :-( hace mil ke no juego a wh40k

La verdad es que con Tau nunca llegué a jugar, pero en el Dark Crusade dan pena, duran menos que un muñeco de plastilina
A mi los taus son los que mas problemas me daban en el single player, todos los demas eran fumados por los guerreros necrones, especialmente el lider y su guardia de escolta.
Nulukkizdin escribió:rings_akira, lo que digo es que a la máquina es fácil ganarle con cualquier raza. por eso no se nota si hay algun problema de balance. juegas con necrones contra marines y ganas fácil, juegas con marines contra necrones y también ganas fácil. Donde se ve realmente es jugando contra la gente. Empiezan las ligas y se empieza a ver que los jugadores necrones ganan más de la cuenta. Es como cuando hace un par de años, que en el top10 había 8 eldars o una cosa así :-)

Pues yo lo considero al revés.
Si juego contra la máquina (evidentemente sin poner le juego en fácil y contra más de una a la vez), puedo aprovechar los puntos fuertes de los necrones.

Si juego contra un humano, éste será lo bastante inteligente como para saber ke yo estoy cosntruyendo granjas de energía, con lo ke podrá ir invadiendo territorio sin preocuparse, o hacerme un rush muy rápido y ganarme (ya que los necrones tienen unos 3- 5 minutos en los que están indefensos y MUEREN)
en el comentario anterior asumo que la maquina esta en nivel loco. lo especifico aqui por lo que dices de jugar en facil. la maquina es como en el warcraft 3, resistes los dos primeros ataques y ganaste. para ganar alguna vez online tienes que poder ganarle a la maquina sin sudar demasiado...

los mensajes en los foros de relic de problemas de balance casi siempre van acompañados de una replay, vamos, que se ven al jugar contra alguien del mismo nivel o inferior a tí.

en la campaña se ven cosas que son de cajón, como cuando lo del profanador en la 1.3 creo que era, o al principio las arañas, que exterminaban orkitos absurdamente rápido.
tau escribió:Y bueno, lo de los libros depende... porque cuando usas Tau contra Necros esta complicaillo el tema.

No hay nada que no puedan arreglar unos aceleradores lineales... [poraki] (F=10, FP=1)
X cierto que haceis para ganarle a la maquina en dificultad extrema con el ultimo parche. porque siempre me fuman enseguida. Ya no se que hacer para ganarles, a la guardia imperial de 5 partidas le gane 1 (en mas dificil si les suelo ganar). El problema radica que empiezan con tropecientosmil recursos y claro empiezan a sacar tropas a punta pala.

Por cierto estoy jugando en linea con un amigo, actualmente jugamos contra la makina en dificil, asi el va aprendiendo a jugar. Si alguien quiere jugar y todo eso que avise.
¿Cuanto vale ese supuesto pack?

¿Me recomiendas, xfinite, ese pack, o es como ver un company of heroes con otra ambientacion?
Es bastante distinto del company of heroes, aunque el coh cogio el tipo de juego de este, pero aqui es mas construir. El coh es mas rapido al parecer. lo mejor es que te bajes la demo del steam y pruebes tu mismo, a mi me gusta mucho mas que el coh xD

Vale 30$ la version platinium del steam, incluye juego original con sus 2 epxanciones haciendo un total de 7 razas (taus, necrones, eldar, caos, guardia imperial, marines espaciales). Si te gusta la ambientacion futurista y el warhammer 40k en mi opinion este es el mejor juego que han sacado hasta ahora de ese mundo.
Y para mi, prefiero el WH40K k el COH ^^!
33 respuestas