duda con fileserve velocidad

hola buenas compañeros. no se seguro si esto deberia ir aqui.
mi duda es que tengo una conexion de ono de 15 megas, y me llega bien. hace poco he comprado el premium de fileserve (siempre compraba megaupload), pero la verdad que me va bastante lento. no suele llegar casi nunca al mega de bajada, mientras que cuando se me descarga algun archivo de megaupload (y sin premium) me baja a 1,8-2 megas por segundo. a veces he tenido problemas de bajada de velocidad con megaupload, o con mi linea no se, pero la mayotia de las veces cuando tengo megaupload premium (y sin el) me baja entre 1,8 y 2 megas por segundo.
mi duda entonces es: el servidor de fileserve es que es asi de lento?, ¿ o esto es solo temporal? ¿o a veces va mas rapido que otras?.
gracias a todos y un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fileserve es peor que megaupload en todos los sentidos y aspectos.
con que descargas de fileserve? a mi es cierto que me va algo peor que megaupload en tema de cortes, pero de velocidad de descarga me van a la par...

si descargas con jDownloader, mírate el tema de numero de descargas activas y de conexiones máximas por descargas... yo tengo 4/4 y me va bastante bien...

igualmente, no se porqué, depende de el archivo que vayas a descargar la velocidad es diferente...

el_informatico_edu escribió:Fileserve es peor que megaupload en todos los sentidos y aspectos.

gran ayuda tu....
wildchild_bcn escribió:con que descargas de fileserve? a mi es cierto que me va algo peor que megaupload en tema de cortes, pero de velocidad de descarga me van a la par...

si descargas con jDownloader, mírate el tema de numero de descargas activas y de conexiones máximas por descargas... yo tengo 4/4 y me va bastante bien...

igualmente, no se porqué, depende de el archivo que vayas a descargar la velocidad es diferente...

el_informatico_edu escribió:Fileserve es peor que megaupload en todos los sentidos y aspectos.

gran ayuda tu....

gracias por comentarlo compañero. es verdad, algunos archivos van mas rapido que otros, pero aun asi megaupload sigue siendo superior en velocidad de bajada constante. pero bueno supongo que es lo que hay. si, descargo con jdownloader. y creo que tengo la misma configuracion que tu.
muchisimas gracias por la info compañero.
un saludo
3 respuestas