Tengo varias dudas.
No puedo activar el turbo boost y el perfil XMP a la vez. He estado leyendo que no es del todo "posible" aunque manualmente si. El pc es nuevo tampoco le quiero dar mucha caña. Asi que al activar solo el "game boost" el procesador va a 4,4 GHz y la ram se queda a 2400 ( 3000 con XMP activo ). Si alquien me quiere arrojar mas luz sobre esto, soy un poco noob. Que seria mejor dejar el procesador a 4,0 GHz y las memorias a 3000 o 4,4 y las memorias a 2400?
La otra duda es que al tener el game boost activado la frecuencia al monitorizar veo que se queda clavada en 4400 MHz ( 4,4 GHz ), antes sin el game boost "variaba", es malo que no varie, quiere decir que va a esa frecuencia constantemente hasta para abrir el navegador? No se si me explico, se supone que el game boost es para cuando abres una aplicacion pesada o juegos, verdad?
Pongo una captura, las temps esta bien. Solo tengo esas 2 dudas.
Estos valores me da sin el "GAME BOOST" activado. Los parametros van variando, pero es verdad que ahora no me pone ese voltaje tan alto... El voltaje de los cores, varia entre 0,8 y 1,2. Lo demas lo veo correcto. Solo intento aprender un poco nada más.