DUDA con GAME y su venta de juegos (Wii)

Pues ayer fui a un GAME de mi ciudad para comprar el Wario Land de Wii, había una cola de 2 personas delante de mi, que casualmente también fueron a comprar el mismo juego, el Wario Land, cuando me toca a mi mi turno, le pido el juego a la depedienta de GAME y tras mirar en el ordenador, se va para la estanteria de fuera y coge la carátula del Wario Land desprecintada y le mete las instrucciones y el juego (que estaba en otra caratula aparte) y me lo da. Yo me quedo con cara de WTF porque a los 2 que estaban delante de mi le dieron el juego precintado, de la vitrina de cristal que tienen detrás, y yo se lo dije, que por qué me da a mi ese desprecintado, y me dice que precintados ya no quedan que los que tienen son desprecintados, pero que están nuevos igualmente.
Yo le dije que así no lo quería, que parecerá una tonteria pero si me gasto 50 pavos, es por un producto/juego, totalmente nuevo a estrenar por mi, no ya manipulado por tan bien "tratado" que esté.
Me fuí, y me metí en el Urende, allí lo compré finalmente y sin problema.

Ahora viene mi pregunta. GAME vende juegos precintados de Wii como nuevos (como debe ser) pero también vende como nuevos los juegos desprecintados (como el que me iba a dar). Si yo me hubiese llevado el juego desprecintado, me lo llevo a mi casa, juego y lo termino, y al dia siguiente lo llevo diciendo que el juego es para un regalo y que la persona a regalar ya tiene el juego (por ejemplo), llevando el ticket de compra tendrían que devolverme el dinero ¿no?
Da igual que les lleve el juego desprecintado, ya que ellos mismos te venden el juego así. ¿me equivoco?

Y ojo, no digo que lo vaya a hacer, pero es que me parece una tomadura de pelo el que te vendan el juego en esas condiciones.
A mi muchas veces me han vendido juegos de PC desprecintados, parece ser política de empresa más que vender juegos como nuevos que le hayan vendido o devuelto otra gente, porque pocas veces me he llevado de un game un juego precintado.

Debo decir que en GAME normalmente compro juegos de oferta por 10-20 € que en otros sitios estan a 40-50 €, si me dan un juego desprecintado por 50 € les digo que tururú.
Son un poco caras. A mí me intentaron colar un juego así, y les dije que si era nuevo o estaba usado. Me dice que era nuevo, cojo el folleto de instrucciones y lo veo algo tocado en los bordes y le digo "si esto es nuevo yo soy cura, y hace mucho que no voy a misa". Tras hablar con el encargado un rato y decirle las cosas como son, que es mucho moro y que quería la hoja de reclamaciones, me dijo que me daba el juego como de segunda mano, rebajado a casi la mitad. Lo cuál me confirmó al 100% que era de segunda mano.

Me salió bien la cosa, pero no he pisado más por allí.
madre mia para que me haria yo socio de esos gentuzas
a mi sin embargo me pasó al revés xDD. cogí un MGS3 del montón de los juegos esos a 10€, lo llevo al mostrador, y el tío va al almacén y me saca un MGS3 completamente precintado por Sony.

mientras espero el autobús lo destapo,miro las instrucicones y a éstas se le cae las hojas (estaban pegadas con silicona en lugar de ir grapadas). voy otra vez al GAME se lo digo al tío, y me vuelve a sacar un MGS3 precintado, me lo destapa,le saca las instrucicones,comprueba que no se sueltan las hojas y listo .

hay GAME y GAME y tambien hay dependientes, y dependientes. yo tengo suerte, y en el de mi zona no he tenido nunca problemas (incluso me llevé unos bongós de GC por 3€, y luego resulta que llevaban hasta el doneky konga,cuando la caja era solo de los bongós,no del pack)

peo eso de las caja vacias que luego te sacan el juego de un estuche detrás del mostrador, eso es tipico del GAME
Bueno, pero la cuestión es, que leyendo el ticket de compra de GAME, tienes 15 dias para devolver o cambiar el juego, osea, que si compras un juego nuevo, te cobran 50 €, te lo terminas y a los 10 dias lo devuelves a la tienda, te devuelven todo el dinero. (o puedes pillarte otro juego si se tercia)
Y no te pueden decir nada de que el juego está usado o desprecintado, ya que ellos mismos venden te venden el juego así

Por ejemplo, si esta tarde voy al Urende con un juego de Wii desprecintado que me compré ayer (con el ticket de compra) me mandarán a hacer puñetas, todo por desprecintar el juego ya que ha sido "usado".
Para GAME es un arma de doble filo en su contra, al menos lo veo yo así.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi tb me paso eso mismo con un juego de ps2 XD de todas formas en el game que suelo ir yo me preguntan si quiero el juego nuevo o de 2º mano por x precio y entonces segun la diferencia y el juego lo compro de 1 forma o otra pero nunca me han intentado timar
Yo creo que esto es totalmente DENUNCIABLE. De hecho habría que llamar a la oficina del consumidor para advertirles, porque si no esta gente nos seguirá intentando estafar cada vez más. A mí en un Game de Zaragoza también me han intentado vender varios juegos abiertos como si fueran nuevos y me dicen que el disco y el manual están perfectos, que no los han usado y blablabla... Joder, yo estoy pagando por un juego nuevo y tengo derecho a un juego nuevo, es decir PRECINTADO, porque si no está precintado nadie puede asegurar que esté nuevo, aparte que la caja está siempre sucia y manoseada al haber pasado por cientos de manos. Me parece bien que quieran vender esos juegos pero los tendrán que vender como lo que son: juegos USADOS, iguales que los que venden en la sección esa de "seminuevos".
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Pues con esto de que nos den los juegos desprecintado nos podemos aprovexar, si yo aora me compro un juego y a un amigo mio se le rompe el mismo juego pero que no este en mal estado el disco,yo le doi mi ticket y que lo vaya a descambiar.
Yo a GAME solo voy para oportunidades, pillé los 3 project zero de ps2 por menos de 35 Euros. Voy sólo si quiero pillarme un "segunda mano"
angelbomber está baneado por "troll"
Hay muchos hilos de estos,ya esta mas que dicho que los de game cuelan juegos usados a precio y calidad de nuevos.Vaya jetas.
angelbomber escribió:Hay muchos hilos de estos,ya esta mas que dicho que los de game cuelan juegos usados a precio y calidad de nuevos.Vaya jetas.

La cuestión es que venden un montón así incluso el día de lanzamiento.

Yo es que no lo entiendo, para qué tener una estantería llena de cajas del mismo juego para tener todo desprecintado, si es por tema de robos que como mucho desprecinten uno, y al ir a comprar que deje la caja en su sitio y saquen otros precintados de dentro porque esto no es normal, tiene que haber algo más...
rintin escribió:
angelbomber escribió:Hay muchos hilos de estos,ya esta mas que dicho que los de game cuelan juegos usados a precio y calidad de nuevos.Vaya jetas.

Yo es que no lo entiendo, para qué tener una estantería llena de cajas del mismo juego para tener todo desprecintado, si es por tema de robos que como mucho desprecinten uno, y al ir a comprar que deje la caja en su sitio y saquen otros precintados de dentro porque esto no es normal, tiene que haber algo más...

Yo creo que lo desprecintan para alquilarlos, ganan pasta con los alquileres y cuando venden el juego nuevo a alguien, te "cuelan" ese que está en alquiler y te lo dan como si fuera nuevo....
Si esto es así como creo que es, me parece bastante lamentable.
angelbomber está baneado por "troll"
Sergitron escribió:
rintin escribió:

Yo creo que lo desprecintan para alquilarlos, ganan pasta con los alquileres y cuando venden el juego nuevo a alguien, te "cuelan" ese que está en alquiler y te lo dan como si fuera nuevo....
Si esto es así como creo que es, me parece bastante lamentable.

Si,es asi.Ellos ponen un juego en alquiler,con que haya pasado por 2 o 3 personas,ellos prefieren darte ese juego,que tu no vas a notar que esta usado,y ponen otro a alquilar.Si se jode el alquilado,ellos no pueden pedir cuentas a nadie,pero si se te jode a ti....pues ya sabes,ya son 2 cosas jodidas,el juego y tu.
angelbomber escribió:Si,es asi.Ellos ponen un juego en alquiler,con que haya pasado por 2 o 3 personas,ellos prefieren darte ese juego,que tu no vas a notar que esta usado,y ponen otro a alquilar.Si se jode el alquilado,ellos no pueden pedir cuentas a nadie,pero si se te jode a ti....pues ya sabes,ya son 2 cosas jodidas,el juego y tu.

Esto debería corroborarlo algún ex-empleado de Game, o alguno actual con una cuenta aparte a ser posible xD
14 respuestas