Pues ayer fui a un GAME de mi ciudad para comprar el Wario Land de Wii, había una cola de 2 personas delante de mi, que casualmente también fueron a comprar el mismo juego, el Wario Land, cuando me toca a mi mi turno, le pido el juego a la depedienta de GAME y tras mirar en el ordenador, se va para la estanteria de fuera y coge la carátula del Wario Land desprecintada y le mete las instrucciones y el juego (que estaba en otra caratula aparte) y me lo da. Yo me quedo con cara de WTF porque a los 2 que estaban delante de mi le dieron el juego precintado, de la vitrina de cristal que tienen detrás, y yo se lo dije, que por qué me da a mi ese desprecintado, y me dice que precintados ya no quedan que los que tienen son desprecintados, pero que están nuevos igualmente.
Yo le dije que así no lo quería, que parecerá una tonteria pero si me gasto 50 pavos, es por un producto/juego, totalmente nuevo a estrenar por mi, no ya manipulado por tan bien "tratado" que esté.
Me fuí, y me metí en el Urende, allí lo compré finalmente y sin problema.
Ahora viene mi pregunta. GAME vende juegos precintados de Wii como nuevos (como debe ser) pero también vende como nuevos los juegos desprecintados (como el que me iba a dar). Si yo me hubiese llevado el juego desprecintado, me lo llevo a mi casa, juego y lo termino, y al dia siguiente lo llevo diciendo que el juego es para un regalo y que la persona a regalar ya tiene el juego (por ejemplo), llevando el ticket de compra tendrían que devolverme el dinero ¿no?
Da igual que les lleve el juego desprecintado, ya que ellos mismos te venden el juego así. ¿me equivoco?
Y ojo, no digo que lo vaya a hacer, pero es que me parece una tomadura de pelo el que te vendan el juego en esas condiciones.