Duda con iQue DS Lite

Saludos.
Tengo la duda que si la iQue DS Lite tiene tambien la opcion de Español.
mik0 escribió:iQue DS ?

creo que es el DS chino

sobre le pregunta, yo creo que si, hace tiempo tenia un emulador con firmware de ique y se podia cambiar el idioma, aunque no estoy muy seguro
Hasta donde tengo entendido la iQue posee un firmware diferente al de la lite/tocha normal (llevo AÑOS buscando alguien que posea una para copiar su firmware) e instalarlo en una NDS occidental claro que si alguien posee el firm,emulador con firmware y/o una NDS de estas que me avise ya que me interezaria ver que cosas posee de diferencias...y comenzar a experimentar..
P.D el firmware cambiara al hacer un flashme/NoFlashme y sera una mas del monton (osease una NDS comun y corriente) cosa que yo no haria ya que eso la hace especial..
pleve88 escribió:
creo que es el DS chino

sobre le pregunta, yo creo que si, hace tiempo tenia un emulador con firmware de ique y se podia cambiar el idioma, aunque no estoy muy seguro

Hola, si es la version china del NDS Lite

Dr Katts escribió:Hasta donde tengo entendido la iQue posee un firmware diferente al de la lite/tocha normal (llevo AÑOS buscando alguien que posea una para copiar su firmware) e instalarlo en una NDS occidental claro que si alguien posee el firm,emulador con firmware y/o una NDS de estas que me avise ya que me interezaria ver que cosas posee de diferencias...y comenzar a experimentar..
P.D el firmware cambiara al hacer un flashme/NoFlashme y sera una mas del monton (osease una NDS comun y corriente) cosa que yo no haria ya que eso la hace especial..

Tiene algo de especial el firmware o solo tienes curiosidad como yo DrKatt.

Estoy por hacerme de una pero solo tengo esa duda.

Alguien mas tiene informacion?
Trae español, yo usé una.
jostma escribió:Tiene algo de especial el firmware o solo tienes curiosidad como yo DrKatts.

Estoy por hacerme de una pero solo tengo esa duda.

Alguien mas tiene informacion?

Solo quiero el firmware ya que segun ESTO al parecer posee una memoria un poco mas grande para ello 512KB en vez de los 256KB que poseen las NDS's occidentales.. en segunda he visto que la pantalla de inicio(la que se suprime con el flashme stealth) es diferente..
Por otra parte estoy haciendo una recopilacion de firmwares y este es el unico que me falta a la "coleccion" (Tanto lite como el de la tocha) y mi "Objetivo" es ponerle el firm (iQue) a una NDS occidental ya que hay cosas que me gustaria lograr con ello
Asi que lo unico que te pediria antes de hacer algun movimiento con el firm de la consola es que le sacaras una copia al firmware de la iQue para hacer mis "investigaciones"...
Dr Katts escribió:
Solo quiero el firmware ya que segun ESTO al parecer posee una memoria un poco mas grande para ello 512KB en vez de los 256KB que poseen las NDS's occidentales.. en segunda he visto que la pantalla de inicio(la que se suprime con el flashme stealth) es diferente..
Por otra parte estoy haciendo una recopilacion de firmwares y este es el unico que me falta a la "coleccion" (Tanto lite como el de la tocha) y mi "Objetivo" es ponerle el firm (iQue) a una NDS occidental ya que hay cosas que me gustaria lograr con ello
Asi que lo unico que te pediria antes de hacer algun movimiento con el firm de la consola es que le sacaras una copia al firmware de la iQue para hacer mis "investigaciones"...

Me gustaria cooperar con la investigacion, mandame un mp y platicamos mas del tema.
Saludos
Me acabo de llevar una terrible decepcion...Ya que la iQue posee un firmware que imagine que era mas "llamativo" y todavia no se porque es mas grande ya que no he visto nada diferente al occidental (excepto que el idioma japones ahora es chino)..lo cual la verdad imagine algo mas interezante..
8 respuestas