Duda con iQue DS Lite

Saludos.
Tengo la duda que si la iQue DS Lite tiene tambien la opcion de Español.
mik0 escribió:iQue DS ?

creo que es el DS chino

sobre le pregunta, yo creo que si, hace tiempo tenia un emulador con firmware de ique y se podia cambiar el idioma, aunque no estoy muy seguro
Hasta donde tengo entendido la iQue posee un firmware diferente al de la lite/tocha normal (llevo AÑOS buscando alguien que posea una para copiar su firmware) e instalarlo en una NDS occidental claro que si alguien posee el firm,emulador con firmware y/o una NDS de estas que me avise ya que me interezaria ver que cosas posee de diferencias...y comenzar a experimentar..
P.D el firmware cambiara al hacer un flashme/NoFlashme y sera una mas del monton (osease una NDS comun y corriente) cosa que yo no haria ya que eso la hace especial..
pleve88 escribió:
creo que es el DS chino

sobre le pregunta, yo creo que si, hace tiempo tenia un emulador con firmware de ique y se podia cambiar el idioma, aunque no estoy muy seguro

Hola, si es la version china del NDS Lite

Dr Katts escribió:Hasta donde tengo entendido la iQue posee un firmware diferente al de la lite/tocha normal (llevo AÑOS buscando alguien que posea una para copiar su firmware) e instalarlo en una NDS occidental claro que si alguien posee el firm,emulador con firmware y/o una NDS de estas que me avise ya que me interezaria ver que cosas posee de diferencias...y comenzar a experimentar..
P.D el firmware cambiara al hacer un flashme/NoFlashme y sera una mas del monton (osease una NDS comun y corriente) cosa que yo no haria ya que eso la hace especial..

Tiene algo de especial el firmware o solo tienes curiosidad como yo DrKatt.

Estoy por hacerme de una pero solo tengo esa duda.

Alguien mas tiene informacion?
Trae español, yo usé una.
jostma escribió:Tiene algo de especial el firmware o solo tienes curiosidad como yo DrKatts.

Estoy por hacerme de una pero solo tengo esa duda.

Alguien mas tiene informacion?