duda con juego

me bajado las demos del the darkness y the hevenly sword, me gustan los dos mucho pero no hay para tanto... alguien ha jjugado a los dos y puede darme consejo de cuales mejor, estoy indeciso y un poquito de ayuda no me vendría mal...
el heavenly sword no sale hasta septiembre, asiq aprovecha ahora y comprate el the darkness y el mes q viene el heavenly sword :D
ok pues, no sabia q no ha salido aun. eso haré, esta semana me lo compro seguro. has jugado al the darkness?? es largo, porq me compre el tony project8 y me lo voy a pasar cagando leches
he jugado a la demo, pero no se si comprarmelo, toy saturao de tanto shooter :(
Pero vamos q por ahi hablan muy bien de el, y a mi me ha parecido original, aunq ara mismo no me apetece comprarmelo, quizas mas adelante [carcajad]

El Heavenly Sword cae fijo [oki]
yo me lo he pasado en 360 y te puedo decir que me encanto, creo que es identico al de la play 3, sino que alguien me corrija, pero vamos que si tiene algo nuevo sera pa mejor vamos digo yo.

el juego mu largo no es pero lo que es la historia, ambientacion y demas me encanto y me engancho muchisimo nada mas empezar y escuchar la voz del protagonista al estilo el padrino jejjee.

Un saludo y a disfrutarlo.
Tampoco hagas mucho caso a la demo del Heavenly Sword, es una build muy antigua, eso quiere decir que cuando la compilaron el juego estaba casi en pañales, de hecho parece ser que tiene más de un año. Se nota en cosas como que la intro no esta hecha por el motor del juego (en la versión final si) y un efecto niebla muy exagerado que parece que en final tampoco esta.
mangafan escribió:Tampoco hagas mucho caso a la demo del Heavenly Sword, es una build muy antigua, eso quiere decir que cuando la compilaron el juego estaba casi en pañales, de hecho parece ser que tiene más de un año. Se nota en cosas como que la intro no esta hecha por el motor del juego (en la versión final si) y un efecto niebla muy exagerado que parece que en final tampoco esta.

6 meses tiene esa demo, q fue cuando la presentaron. Eso tenia oido al menos, pero aun asi el resultado final fijo q es bastante mejor [oki]

Saludos :D
6 respuestas