Duda con juegos de conducción

Hola.
¿alguien sabe si hay algún juego de Formula 1 para XBOX actualizado?
Ya puestos, busco juegos de conducción, al ser posible cercanos a la simulación, tipo gran turismo, vamos y no arcades (por ejemplo crazy taxi).
A ver si alguien me aconseja algo.
El forza motorsport es de lo mejor del catalogo de xbox.
Luego esta el SEGA GT que esta bastante bien, pero ya es un poco antiguo.
Esos dos es lo mas parecido a un Gran turismo.
Si kieres algo de F1 pillate el Toca 3, si kieres simulación en rallys Richard Burns Rally(te advierto que es simulación en estado puro...lo "vas a bailar" [+risas] ) y en plan Gt bien te valen los que ha dicho tonix...
Gracias por las respuestas.
En cuanto al TOCA 3 tengo una duda ¿es el mismo juego que el DTM race driver 3? Ambos son de Codemaster y me entra la duda.
Yo vi en un catálogo hace tiempo el Grand Prix 4 de Geoff Cramond, pero por más que lo intento no logro encontrarlo...¿alguien sabe algo? es de lo mejorcito en F1 en años...
Atolm escribió:Yo vi en un catálogo hace tiempo el Grand Prix 4 de Geoff Cramond, pero por más que lo intento no logro encontrarlo...¿alguien sabe algo? es de lo mejorcito en F1 en años...

Fué cancelado hace años... supongo que a causa de la compra de la licencia de la Formula 1 por parte de sony [decaio]

Saludos.
cangrej0 escribió:Gracias por las respuestas.
En cuanto al TOCA 3 tengo una duda ¿es el mismo juego que el DTM race driver 3? Ambos son de Codemaster y me entra la duda..

Si, es el mismo juego. Pero de diferentes regiones.
Pues muchas gracias a todos por la información.
2 juegos indispensables en los que pensar, el TOCA3 y el Forza.
Alguno más habrá de conducción que merezca la pena ¿no?
Buenas en plan simulador lo mejores son los que te han puesto, si busccas algo mas arcade puedes probar PGR2. Un saludo.
Buenas en plan simulador lo mejores son los que te han puesto, si busccas algo mas arcade puedes probar PGR2. Un saludo.
Yo te añado además de los que ya te han dicho, el Racing Evolucione, a mi me parece bastante entretenido, y gráficos majetes.

Pero vamos, los más completos en cuanto a simulación, creo que son el Forza y el Pro race driver 3 (creo que es el mismo que el toca 3, no?). Ambos tienen un huevo de coches y circuitos, e incluso el race driver tiene un montón de competiciones diferentes, incluso formulas antiguos.

Saludos.
Muchas gracias a todos por responder.
A ver si poco a poco me hago con algunos juegos imprescindibles.
Si quieres SIMULACIÓN (con mayúsculas) hazte sin dudar con Richard Burns Rally. No tendrá graficazos o muchas opciones, pero junto con GTR y Live for Speed es el rey de los simuladores.

Y si tienes volante es un auténtico imprescindible.
12 respuestas