Duda con la GCOS que debo utilizar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.
Por fin tengo el MAX DRIVE PRO :)
He ido corriendo a bajar la última versión de la BIOS GCOS, es la 1.5, pero al bajarla y descomprimir me salen estos archivos:
Imagen
¿cual es el que tengo que utilizar?
en principio cualquiera en formato dol te vale, supongo que la que mejor te irá sera la k pone PSO, de todos modos, hay una beta nueva del GCOS con soporte para juegos multidisco, yo veo mas interesante esa versión. La puedes encontrar en su página web.
si has de poner gcos pon la 1.5 y si vas a usa un multijuego usa al beta (es decir mete las 2 xD)

Si te parece que ocupoa mucho mete gcom 2.4, que no ocupa nada (6 bloques)
Otra cosa.
El MAX DRIVE aparte de con GCOS ¿funciona con las siguientes bios?
COBRA
ANACONDA
GCOM
NinjaShell
QOOB
A ver... Puedes cargar todas las bios que esten en formato DOL, la Cobra y Qoob tienen formatos exclusivos para cada chip. Las Ninja ahora nose, pero antes sacaban versiones en dol.

En cuanto a la Qoob, la acaban de destripar, pero aún no se puede ejecutar ya que la propia bios detecta que no hay ningun Qoob activo, vamos, que aun no funciona...
En concreto de las 3 que salen en el dibujo que adjunto en el primer post ¿cual utilizo?
Estoy utilizando la GCOS 1.5 (PSO) y parece que va bien.
Usa la version PSO ya que es la más completa de las que puedes ejecutar, ya que no esta retocada para entrar en la memoria de ningun chip ni nada.
Entonces la del PSO parece la mejor opción.
Gracias a todos.

PD: Pasaros por otro para de dudas que tengo sobre el MAX DRIVE PRO a ver que opinais.
7 respuestas