Una pregunta, se puede jugar con un amigo contra el resto del mundo?
Es decir, estoy con un amigo jugando al Tetris DS por ejemplo. Puedo jugar con él en la misma partida y contra cualquiera que se conecte (no amigo claro está)? Cómo?
Pues no, me parece que eso no se puede hacer, ya nos gustaría, porque a veces, sí, juegas con los amigos, pero se hace bastante aburrido jugar con uno solo (en juegos como mario kart, metroid prime, etc.)
ahouke escribió:En el mario kart tienes codigos de amigo, pero lo he probado con buscandonos por wifi estando todos conectados y a nunca nos a funcionado.
la probabilidad de encontrar justamente a tus amigos es muy baja como comprenderás...
en teoria si que se puede , decia que si tienes a alguien a menos d 50m lo mete en la partida on-line automaticamente (en mario kart) eso creo recordar , pero la verdad es que no lo he probado
3n4n0
Adicto
333 mensajes desde abr 2007 en Argentina,Buenos Aires
pero claro que se puede.
en la oficial de nintendo (parte wifi) te dice que si quieres jugar con tus amigos solo debes entrar en conexion wifi pero en modo lan osea que no usaria tu conexion de internet sino usaria su antena wifi para encontrar otro a 50m a la redonda.
yo solo se hazerlo en el pokemon porque me han dicho pero no te aseguro del todo porque no tengo ninguna persona o router para conectarme
ahouke escribió:En el mario kart tienes codigos de amigo, pero lo he probado con buscandonos por wifi estando todos conectados y a nunca nos a funcionado.
Si lo haces con la misma conexion no los encontrara 100% confirmado.